Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

¿Especificaciones del Revolution?

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

El día de ayer el sitio de IGN, publicó un artículo donde especulaban acerca del Nintendo Revolution, específicamente de las capacidades técnicas de la consola.

Al leer el artículo, uno se puede dar cuenta que, de ser ciertos estos datos, el camino que seguirá Nintendo es muy diferente al de el PS3 y el Xbox 360, ¿por qué lo digo? Veamos los datos presentados:

Según comentan en IGN, la media que usará el Revolution seran discos con capacidades de 4.7Gbs y de doble densidad con capacidad de hasta 8.5Gbs.

En el apartado de memoria, ésta sería de 104 Mbs, de los cuales 88 serían 1T-SRAM y 16 megas de D-RAM, pero a esas memorias se le tiene que agregar los 512 Mb en flash con los que cuenta el sistema y la memoria interna del GPU “Hollywood? que todavía no se ha dado a conocer, pero que muchos desarrolladores comentan que será de 3 Mb.

Hablando del GPU, poco se sabe de sus capacidades, aunque viniendo de ATI es seguro que no decepcionará. El procesador o CPU del Revolution está siendo desarrollado por IBM y se ha comentado que será algo asi como un Cubo al doble.

Estos datos técnicos se verán reflejados en el precio, ya que se estima que el costo del Revolution no será mayor a los US$150 dólares, muy por debajo del Xbox 360 y seguramente del PS3, además esto nos confirma los rumores acerca de que el Revolution no será acerca de poder de procesamiento, si no de una nueva forma de jugar.

Esperemos a ver que sucede… pero de ser cierto y con buenos juegos que sustenten esta nueva consola, quizás estaremos viendo al DS de las consolas no portátiles.

Fuente:
http://www.ecetia.com/




Post Relacionados:
» 10 razones para comprar la Nintendo Revolution
» El mando de la Revolution de cerca
» Zelda: TP será compatible con el control del Revolution
» Mario en la Revolution
» Deus Ex: Human Revolution – Nuevas imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX