El equipo de programadores, ChevronWP7, los responsables del Jailbreak de Windows Phone 7,fueron citados en Redmond por Microsoft para una charla, y como vemos en la imagen a cabeza de esta nota, solo recibieron una playera por su esfuerzo. No cabe duda de que ha sido un detalle muy gracioso.
Fuente:
www.hardgame2.com
Windows Phone 7 ha tenido bastante exito, con tan solo un par de meses de haber sido lanzado ya supera las 5500 aplicaciones y por su fuera poco, 60 de ellas tienen aplicacion en Xbox Live. Asi que Microsoft ha declarado que esta es su consola portatil, en la que pronto veremos entregas de importantes sagas como Fable o PES.
Fuente:
www.hardgame2.com
Windows Phone 7 pronto tendra un titulo que muchos desearian tener ya, se trata de Pro Evolution Soccer 2011, el cual a principios del 2011 ya estara disponible. Esta version a sido modificada y adaptada al movil de Microsoft para ofrecer una mejor experiencia.
Fuente:
www.hardgame2.com
Microsoft acaba de declarar que esta semana es una de las mas importantes en cuanto a su nueva plataforma movil, Windows Phone 7, pues ya se han desarrollado cerca de 3000 juegos y aplicaciones para dicho movil que seran lanzadas al final de esta misma semana.
Fuente:
www.hardgame2.com