Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de The Beattles: Rock Band

La ultima cancion de The Beatles: Rock Band

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Asi es, aun quedaba como incognita cual seria la ultima cancion de este esperado titulo musical de una de las mas grandes bandas de todos los tiempo, The Beatles, y sera la cancion "The End" incluida en sus disco Abbey Road. Con esta ya se han dado a conocer todas las canciones que incluira este nuevo titulo.

Fuente:
www.hardgame2.com

The Beattles: Rock Band el 9 de septiembre a la venta

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Imagen de The Beattles: Rock Band

Apple Corps, S.A., Harmonix y MTV Games han anunciado que el proximo 9 de septiembre saldra a la venta en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados de manera simultanea el juego The Beatles: Rock Band para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii...

Nota de prensa:

APPLE CORPS S.A, MTV Y HARMONIX PRESENTARÁN
EL VIDEOJUEGO “THE BEATLES: ROCK BAND” EN TODO EL MUNDO EL 9 DE septiembre DE 2009

Madrid, 5 de marzo de 2009 – Apple Corps, S.A., Harmonix y MTV Games, filial de Viacom’s MTV Networks, anuncian que The Beatles: Rock Band (http://www.thebeatlesrockband.com), el videojuego basado en la famosa banda y su extraordinario legado musical, se lanzará el nueve de septiembre de 2009 (9/9/09). El videojuego se presentará de forma simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados, tanto para la Xbox 360®, como para la PLAYSTATION®3 de Microsoft y la Wii™ de Nintendo.

The Beatles: Rock Band permite escoger entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles para experimentar con el catalogo musical del videojuego y disfrutar del legado y la evolución musical del legendario grupo. Además, The Beatles: Rock Band dispondrá de una edición limitada de dispositivos de hardwares externos, diseñados en base a los instrumentos utilizados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de sus carreras.

The Beatles: Rock Band estará disponible tanto en versión estándar, donde se podrá adquirir el juego y sus dispositivos de forma independiente, como en un completo cofre exclusivo edición limitada. El juego es compatible con los mandos e instrumentos de Rock Band así como con otros videojuegos musicales y sus dispositivos periféricos.

Precio y disponibilidad
A partir del 9/9/09 se podrán adquirir los siguientes formatos del videojuego:

* The Beatles: Rock Band Software - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $59.99[i]
* The Beatles: Rock Band Guitarras - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $89.99
* The Beatles: Cofre Rock Band Edición Limitada Premium :Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $249.99

The Beatles: Rock Band representa la primera colaboración entre Apple Corps, EMI Music, Harrisongs S.A. y la editorial musical Sony/ATV, para presentar la música de los Beatles en un formato interactivo. El juego ha sido creado por MTV Games y desarrollado por Harmonix, compañía líder mundial en videojuegos musicales y creador de Rock Band®. El juego ha sido concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison. Electronic Arts será el distribuidor del juego. Además, Giles Martin, co-productor del innovador proyecto LOVE, proporcionará su experiencia como productor musical de este proyecto.

Los contenidos exclusivos creados por Apple Corps, MTV Games y Harmonix estarán disponibles dentro de unos meses para todos los fans, mediante una campaña de pedidos previos en las tiendas.

Los detalles sobre el juego The Beatles: Rock Band y cómo hacer los pedidos se harán públicos a lo largo de los próximos meses.
Visite: http://www.thebeatlesrockband.com


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto