Ubisoft ha decidido despedir al director creativo de Rainbow 6 Patriots en un proceso de reconstruccion del equipo encargado de dicho juego. Los motivos del despido no fueron justificados.
En palabras del estudio se ha declarado lo siguiente:
“David Sears ya no continúa en el equipo de Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots y el nuevo director creativo es Jean-Sebastien Decant. El equipo de desarrollo continúa trabajando duro para crear la próxima entrega de la renombrada saga Tom Clancy, más detalles del juego serán desvelados próximamenteâ€.
Fuente:
www.hardgame2.com
Hace algunas semanas les hablabamos de este nuevo juego que Ubisoft apenas se encontraba desarrollando, pues bien el dia de hoy tenemos el primer trailer oficial de Rainbow 6 Patriots, el juego que continuara la franqucia de Rainbow 6, la cual no veiamos hace mucho tiempo.
Sin mas que agregar los dejamos con el video y no se olviden de comentar que les parece.