Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Notch

El creador de Minecraft ya trabaja en nuevo juego

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Notch, creador del exitoso Minecraft ha declarado a traves de su cuenta de Twitter nuevos detalles de su proximo juego ‘0×10c'. Notch con este proyecto se ha propuesto hacernos emular computadoras de 16 bits para asi manejar una nave. A continuacion los detalles de esta:

    En un universo paralelo donde la carrera espacial no había finalizado, los viajes espaciales estaban ganando popularidad entre las corporaciones y los ricos.
    En 1988, una nueva célula de sueño profundo compatible con los ordenadores de 16 bits fue liberada. Desafortunadamente usaba “big endian”, mientras que las especificaciones de la DCPU-16 necesitaban “little endian”. Esto dio lugar a un grave bug en los drivers incluidos causando que el tiempo de sueño pasara de tener que durar 0×0000 0000 0000 0001 años a durar 0×0001 0000 0000 0000 años.
    Estamos en el año 281.474.976.712.644 y las primeras personas perdidas están empezando a despertarse en un universo al borde de la extinción, con todas las galaxias remotas perdidas para siempre, estrellas formándose y enormes agujeros negros dominando la galaxia.

Fuente:
VidaExtra

El creador de Minecraft anuncia MiniTale

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El creador de Minecraft, Markus Persson, ha anunciado que esta trabajando en un nuevo proyecto, lo cual ya era sabido por muchos, pero ha ofrecido mas detalles.
Al parecer este nuevo juego se llamara MiniTale, y el creador lo describe como una especie de Harvest Moon con zombis. Mas detalles seran dados en breve.

Fuente:
www.eurogamer.es


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto