Las ventas de Monster Hunter 4 tendran mas que contentos a Capcom, pues este juego ha logrado vender en la consola portatil de Nintendo, la 3DS, nada mas y nada menos que 1.8 millones de unides en tan solo un par de dias, lo cual demuestra que la consola de Nintendo domina el mercado de los portatiles en Japon.
Fuente:
Hardgame2
Capcom nos dice el dia de hoy porque es que no ha llegado el juego Monster Hunter 4 a la consola portatil de Sony, la PS Vita, la cual sin duda tiene un gran numero de usuarios esperando este juego. Sin embargo Capcom ha declarado lo siguiente al respecto:
“Los juegos tienen periodos de desarrollo ideales, que son determinados cuando se inicia el proyecto. Esto significa que a nuestro juicio Nintendo 3DS era la plataforma más deseable para Monster Hunter 4. Por el momento no hay planes. Queremos el mayor número de gente posible jugándolo en Nintendo 3DS y sólo pensamos en que eso tenga éxito. Cuando planeamos el contenido del juego, nosotros desarrollamos y juzgamos en qué hardware será mejor. No obstante, para el bien de los jugadores, siempre es más idóneo que sea multi-plataformaâ€
Fuente:
Hardgame2
Los chicos de Eurogamer han publicado el dia de hoy una extensa galeria del nuevo videojuego RPG de Capcom, el cual aseguran arrasara con las ventas en Japon, se trata de Monster Hunter 4. Sin mas que agregar los invitamos a ver estas imagenes siguiendo el enlace de la fuente mas abajo en esta misma entrada.
Fuente:
Eurogamer
Monster Hunter 4, desarrollado por Capcom, nos llega el dia de hoy con un nuevo video, en el cual podemos ver la calidad que tendra este nuevo titulo para la consola portatil de Nintendo, la 3DS. Ademas de los videos de la animacion nos es mostrado una que otra cosilla extra.