Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Respuesta de Microsoft de su supuesta consola portátil

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

El sitio estadounidense Kotaku, hizo el favor de contactar a representantes de Microsoft acerca de los rumores de su consola portátil.

Esta fue su respuesta:

La reciente reorganización ha sido para enfocarnos más en los esfuerzos de Microsoft en el entretenimiento. Mientras que la historia del BussinesWeek es muy especulativa y no comenteremos de ella, Microsoft esta comprometido en inovar e invertir en tecnologías, productos y servicios que mejoren al estilo de vida digital de nuestros clientes. Microsoft está fuertemente comprometido con sus socios, como se puede evidenciar con las inversiones para el aumento de las ventas de dispositivos compatibles con PlaysForSure y su asociación con MTV Networks y Verizon Wireless.

Así como ven, con esta respuesta, prácticamente quedamos igual que antes; sin poder confirmarlo o negarlo, pero eso puede ser bueno a la larga, ¿o no?

Fuente:
http://www.ecetia.com/




Post Relacionados:
» Historia de la Sega Game Gear – GG
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Los juegos que Microsoft tendra para Xbox One
» Historia de la PlayStation – PSone
» Bioshock mejor juego de año
Secciones:
Compartir:
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX