Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

PS3 podría funcionar con Mac OS

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Anteriormente se ha sugerido que Sony optará por una variante de Linux, debido en parte a que de esa forma Sony no se verá en la necesidad de pagar a Microsoft u otro actor por concepto de licencias.

Por otra parte, hay pocas dudas de que Apple y Sony son cada vez mejores amigos. Ambas compañías iniciaron recientemente un amplio acuerdo de cooperación sobre productos profesionales del ámbito multimedia, y a juicio de algunos observadores Sony abandonará totalmente su formato ATRAC para la descarga de música y en lugar de ello adoptará la plataforma iTunes.

Esto ocurre en momentos en que las relaciones entre Microsoft y Sony son algo tensas. Sony ha sugerido que no está dispuesta a pagar licencias por el software que se necesita para ejecutar sus cada vez más avanzados productos de electrónica de consumo. Fue precisamente tal situación que llevó a Sony, junto con otros fabricantes asiáticos, a desarrollar el procesador Cell, que no es compatible con Windows.

En el comunicado de Sony se indica además que PS3 será distribuido con discos duros de 80 y 120 GB, respectivamente.




Post Relacionados:
» Emulador Playstation – Emuladores de PSX
» Lista de los titulos ha presentar durante el E3 2010
» Los juegos mas esperados del 2008
» Ofertas de GOG
» Los juegos confirmados para el E3 2007
Secciones:
Compartir:
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX