A continuacion les traemos la lista con los detalles de la primera actualizacion de firmaware de Xbox One:
- Una barra de progreso nos mostrará el estado de las partidas guardadas. Tambien será capaz de mostrar fácilmente las recientes actualizaciones que han recibido los juegos y las aplicaciones.
- Se añadirán notificaciones que nos permitirán ver cuando los amigos y personas favoritas inicien sesión en Xbox Live. En realidad, esta fue una de las características más solicitadas por los jugadores desde actualizaciones pasadas y se convirtió en una prioridad para Microsoft. Además, los compañeros que estén en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También, se va a añadir la capacidad de ver las aplicaciones más populares de los amigos.
- El soporte de vídeo de salida Blu-ray 50 Hz para el contenido grabado a 50Hz resolverá los problemas de reproducción de vídeo a algunos miembros de Xbox Live.
- Se harán mejoras de voz de movimiento a Kinect, afinando así la calidad y fiabilidad de los comandos de voz y gestos con el cuerpo y manos.
- Se hará una mejora en la calidad de vídeo de la aplicación Game DVR a través de mejoras de algoritmo de comprensión.
- Se harán ajustes para que Kinect ajuste el audio necesario durante las comunicaciones.
- La actualización del firmware del adaptador para el controlador y los auriculares reducen la estática de audio y mejoran la conectividad inalámbrica.
Xbox One
- Si nuestra consola utiliza el modo “Activación Instantánea”, la actualización se realizará automáticamente. Si en el futuro quereos aplicar actualizaciones sin tener que esperar a que lo haga nuestra Xbox One de forma automática, podremos hacerlo con esta nueva función que se ha añadido en el menú de configuración y que solo se mostrará cuando haya una actualización disponible.
- A partir de ahora, si tenemos la configuración de “ahorro de energía” de la consola en modo “encendido instantáneo”, cuando haya una actualización disponible esta se descargará, se aplicará automáticamente y dejará la consola en modo de reposo, evitando así lo que ocurría hasta ahora, que había que encender la consola manualmente tras actualizar.