Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Mas info sobre Sensible Soccer

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias
    ¡

Sensible Soccer no conoce límites! Más de 5 competiciones y el nuevo modo ‘Equipo a Medida’.

¡Más de 350 clubes! ¡Más de 5.500 jugadores! ¡50 Campeonatos! ¡Partidos amistosos! ¡Competiciones personalizadas!

Una jugabilidad endiabladamente rápida. Cada fracción de segundo cuenta. Sensible Soccer te ofrece un grado total de control sobre cada movimiento que hagas. Y, créeme, lo vas a necesitar el próximo mes de junio, cuando este clásico vuelva a las pantallas de PlayStation 2, Xbox y PC.

Sensi viene repleto de modos de juego que os tendrán a tus amigos y a ti hasta las tantas de la madrugada intentando meter goles desde el centro del campo. Las 50 competiciones con las que cuenta el juego incluyen copas mundiales y europeas, además de ligas y copas de los principales países europeos.

Para entrar en acción inmediatamente, tenemos los amistosos y las Competiciones Personalizadas – con las que podemos crear una variedad infinita de copas, ligas y torneos para ¡hasta 64 jugadores! Todos los modos de juego de Sensible Soccer tienen capacidad para 4 jugadores simultáneos – y para los usuarios de consola, dos jugadores cooperativos por equipos.

Hoy se hace público el nuevo modo de juego Equipo a Medida, diseñado para ofrecer la experiencia de juego futbolística más completa y divertida. Crea, retoca y mejora hasta cuatro equipos de tu invención. Dales un nombre, diseña su camiseta y elige su estilo de juego – agresivo, defensivo, equilibrado...

Al ganar partidos, se irá desbloqueando más contenido de juego, como nuevos tipos de terreno de juego (embarrado, por ejemplo), nuevos balones y mejoras para los futbolistas, como botas plateadas o el infame peinado cardado...

Sensi incluirá más de 350 equipos internacionales, con más de 5.500 jugadores en sus filas, cada uno con sus propias habilidades. Los equipos se componen de 16 jugadores, con 12 formaciones tácticas para elegir.

Sensible Soccer vuelve con una jugabilidad a prueba de bomba, una velocidad endiablada y la clásica vista cenital que permite una mejor visión del partido. Lo tendremos el próximo mes de junio en PlayStation 2, Xbox y PC.

Prepárate para el fútbol más extremo. Ya puedes visitar la web del juego en

www.codemasters.com/sensiblesoccer,

y participar en el foro junto con miles de fans de la saga en www.codemasters.com/forum.




Post Relacionados:
» Pagina oficial de Sensible World of Soccer
» Vuelve Sensible Soccer a la PC , PS2 y XBox
» Video de Sensible Soccer que llegara a Xbox Live
» [Juegos PC] Demo de Sensible Soccer 2006
» Lista de juegos de Xbox retrocompatibles en Xbox 360 – Nov-07
Secciones:
Compartir:
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto