Antes del anuncio de las caracterÃsticas del Revolution en el Tokyo Game Show todos nos preguntabamos cual serÃa la caracterÃstica “revolucionariaâ€? que incluirÃa esta nueva consola. Al conocer el nuevo control causó opiniones divididas, algunos no pueden esperar para jugarlo mientras para otros es tema de burla.
Como si no fuera poca la expectativa por ver disponible la consola, Miyamoto dió una interesante declaración en conferencia de prensa. El creador de Mario mencionó que aún falta un secreto por conocer, pero que no revelarÃa nada más, que lo dejarÃa para otra ocasión. Después de eso apareció una imágen de Mario en pantalla con la frase “arigatou gozaimashitaâ€? y concluyó la conferencia.
Es difÃcil adivinar a que se referÃa pero esperamos sea otra llamativa caracterÃstica. Por lo pronto todos los fanáticos de Nintendo se encuentran en espera de la novedad.
Fuente:
http://www.ecetia.com/