Nintendo ha reportado que, trás una semana a la venta, Nintendogs ha logrado vender más de 250 000 copias. No solo es el videojuego más vendido del momento en América, es también la nueva franquicia con más ventas en una consola portátil en la historia.
Los vendedores en toda américa reportan que el juego se ha agotado en un gran número de tiendas, Nintendo enviará un nuevo cargamento tan pronto como les sea posible. Las 3 versiones de Nintendogs se encuentran en la lista de los más vendidos de Amazon.com.
"Casi el 15 % de los poseedores de un Nintendo DS en América son también poseedores de Nintendogs y solo ha pasado una semana, es un ratio de adopción sin precedente" comentó Reggie Fils-Aime, "Y además está ayudando a vender nuevo hardware. Los vendedores están reportanto aumento en las ventas de Nintendo DS entre 150 y 300% comparado con niveles normales de venta y, la semana pasada Nintendo DS cómodamente superó en ventas a sus competidores portátiles [PSP]."
Además de esto, los vendedores también han reportado que las ventas de Advance Wars®: Dual Strike [lanzado el 22 de agosto al igual que Nintendogs] lo hacen, también, uno de los juegos más vendidos la semana pasada.