Ahora te traemos algunos de los trucos del videojuego Sims 2 de PC, recuerda que para activar el truco necesitas pulsar las teclas: [Control] [Shift] [C] a la vez, en la celda que aparecerá, deberás escribir el código y luego pulsar [Enter]:
aging off/on: El comando “off” detiene el crecimiento de los Sims que viven en esa parcela. El comando “on” lo vuelve activar. Los Sims seguirán creciendo.
Kaching: Añade 1.000§.
motherlode: Añade 50.000§.
boolProp chooseCameraSpecialE ventEnabled true/false: Si las opciones del juego no permiten activar en tu juego la cámara de sucesos especiales, con este truco podrás desbloquear dicha opción. Utiliza el truco en el Modo Vivir y recuerda que luego tendrás que dirigirte a las opciones de cámara.
intprop censorgridsize 0: Visualiza a tus Sims sin la censura cuando se duchan, están en la cama,… y sin tener que instalar ningún parche.
boolProp simpleTerrain true/false: Si ves el terreno de una casa o un barrio muy borroso con este truco podrás cambiarlo. Utiliza el código false para ver el césped con mejor calidad. Recuerda que esto hará que tu juego vaya más lento, así que utilízalo sólo si tienes un ordenador rápido.
boolProp snapObjectsToGrid false/true: Este truco sirve para que los objetos puedan colocarse fuera de las marcas cuadradas. Por ejemplo, activando este truco podremos colocar un televisor de 2 cuadrados de ancho centrado enfrente un sofá de 3 plazas.
boolprop constrainFloorElevat ion true/false: Usa el truco en ‘false’ para activarlo. Con este truco se puede modificar el terreno incluso si hay objetos, paredes o suelos encima de él.
moveobjects on/off: Mueve cualquier objeto esté o no en uso. Puede causar problemas si se mueven los objetos a sitios no permitidos.
autopatch on/off: Detecta automáticamente parches para el juego.
Vsync on/off: Mejora el rendimiento del juego, aunque puede ocasionar problemas en los gráficos.
StretchSkeleton número: Este truco sirve para aumentar o disminuir el tamaño de tus Sims (asegúrate de usar valores más grandes de .0000002 o más grandes o el juego se colgará).
faceBlendLimits on/off: Este truco nos servirá al crear un hijo de padres con los rasgos faciales muy distintos. Si lo activamos cuando lo creamos, podremos moldear los rasgos.
help: Muestra todos los trucos.
help [truco]: Muestra información sobre el truco indicado.
expand: Redimensiona la celda de trucos.
exit: Cierra la celda de trucos.
boolprop lotTerrainPaints true/false: Elimina el suelo en una parcela.
boolprop lotTerrainCanvas true/false: ¿El césped se vuelve azul?
boolprop showFloorGrid true/false: Muestra o oculta la cuadrícula en los Modos Comprar y Construir.
boolprop objectShadows true/false: Elimina las sombras de los objetos que están fuera la casa.
boolProp guob true/false: Elimina las sombras de los objetos que están dentro la casa.
boolprop renderSelectedSimLev el true/false: Las paredes no se auto-cortan para el Sim seleccionado.
boolProp displayPaths true/false: Visualizas el camino que sigue el Sim seleccionado.
boolprop displayLookAtBoxes true/false: Muestra bloques en la cara del Sim y en los lugares a donde mira.
boolProp simShadows true/false: Muestra u oculta la sombra de un Sim.
boolprop locktiles true/false: Puedes poner suelos fuera de la parcela.
boolprop allObjectLightsOn true/false: Ilumina los objetos iluminables en vez de que se iluminen sólo cuando se usen.
gameVersion: Después de utilizar el truco ‘expand’ puedes ver la versión del juego.
boolPropestingCheats Enabled true/false: Este truco realiza bastantes opciones interesantes. En el menú de creación de un Sim, antes de crear el primer Sim, deberás pulsar Shift + N antes de crear el Sim (Shift + M desactiva el “debugmodeR 21; necesario para que funcione el truco) y luego insertar el truco.
Activando este truco en el Modo Vivir y pulsando Shift mientras haces click con el botón izquierdo del ratón sobre un Sim, desbloqueará nuevas opciones como por ejemplo poder cambiar la ropa, cambiar la corpulencia, nivel de aspiración, así como también permite crear tumbas de Vida y Muerte que permiten crear nuevos personajes y bebés.
boolProp reflectionWithExtraV iewer true/false: Este truco es por si tienes desactivados los reflejos y sólo quieres que se reflejen los espejos y no el agua del barrio.
boolProp useShaders true/false: ¿Te has dado cuenta que tu piscina no tiene movimiento?. Con este truco activas los vertex shaders para dar realismo a tus piscinas, si es que venían desactivados. O si por el contrario, lo tienes activado, usa false para mejorar el rendimiento.
Trucos para usar en el Barrio:
intProp maxNumOfVisitingSims X: Donde X es el número de Sims a invitar.
deleteallcharacters: Elimina todos los Sims de un barrio.
boolprop displayNeighborhoodP rops true/false: Elimina objetos del barrio.
boolprop displayNeighborhoodR oads true/false: Elimina las carreteras del barrio.
boolprop displayNeighborhoodF lora true/false: Elimina los árboles del barrio.
boolprop displayNeighborhoodW ater true/false: Elimina el agua del barrio.
boolprop displayLotImposters true/false: Hace las casas del barrio transparentes.
boolprop displayNeighborhoodR oadsWithModel true/false: Elimina los puentes.
boolprop lotTerrainLighting true/false: Elimina el efecto de iluminación de las casas al pasarles por encima el cursor.
boolprop lotInfoAdvancedMode true/false: Muestra la información de cada parcela (idéntico a cuando haces click por encima de alguna de ellas).
boolprop ShowLotPackageFilena me true/false: Muestra el nombre de archivo de una parcela cuando pasas el cursor por encima en el barrio.
boolprop carsCompact true/false: Coches más detallados en el barrio.
terraintype desert/temperate: Cambia el tipo de terreno entre 2 posibles.
Entradas relacionadas
» Ayuda con trucos para My Sims de NDS
» Ayuda con trucos para Los Sims 2: Naufragos de NDS
» Sellos de los Sims en Francia
» Ayuda con trucos para Los Sims 2 Noctabulos
» Ayuda con solucion para The Sims 2 Stuff Expansion de PC





























969 Respuestas hasta el momento
Febrero 5th, 2010
1:18 pm
por favor alguien me puede decir como hacer para que un siss universitario pueda graduarse no se diganme algun truco o algo por favor.,
[Contestar este Comentario]
Enero 31st, 2010
10:43 am
tienen algun truco para que un sim se haga vampiro??
PORFAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLE
[Contestar este Comentario]
Enero 26th, 2010
11:23 am
hola me puede decir alguien que mierda es esto nadie dice la verdad pero… hay algo que funcione por si acaso me quereis contestar aganlo en: ana247@hotmail.com o en telf: 926573116 gracias
[Contestar este Comentario]
Enero 24th, 2010
2:40 pm
Mi sims ha muerto.. como lo recupero, e intentado con el truco pero no me funciona o no lo hago bien… posrian decirme como lo recupero..con el truco, no quiero con la parca ni en el laboratorio.
[Contestar este Comentario]
Enero 24th, 2010
9:53 am
Hola.. Quiero saber como hago para poner cesped y jardir y cambiar los pisos de mi casa..sin truco.
[Contestar este Comentario]
Enero 22nd, 2010
11:48 am
va todo junto menos el true
[Contestar este Comentario]
Enero 22nd, 2010
11:47 am
el truco para los sims 3 es testingcheatsenabble d true
[Contestar este Comentario]
Enero 19th, 2010
5:59 pm
hola atodos explico los sims 2 se in stala el cd 1 despues el 2 desspues el 3 y el cd 4 una ves terminado
ledamos acopiar al crack ahora nos bamos al disco duro y buscamos la carpeta de los sim 2 que esta en archivos de programas abrimos la carpeta y buscamos una llmada tsbin esa sin abrir la carpeta tsbin ledamos apegar el crack te dira sustituir le damos aquesi y listo y para bajarlo los sin buscanlo en el emule ay esta poner los sim2 y lo poneis adescargar no bajar nada del ares ay muchos troñanos y virus
[Contestar este Comentario]
Enero 19th, 2010
8:26 am
Hola: como hago para tener un bebe chico o una bebe chica…o gemelos???
Pliss necesito una respuesta rapido…
Muxas gracias:)
[Contestar este Comentario]
Enero 22nd, 2010 a las 9:37 am
seleccionas un sim y en una cama doble seleccionas relajarse, luego seleccionas a la esposa o esposo y le das tambien en la misma cama en relajarse, despues vuelves a tusim y oprimes clik en la pareja que esta relajado junto a el, y seleccionas ir a por un bebe, dale tantas beses hasta que oigas una cancion de cuna, entonces esperaras mas omenos unos 3 dias y hay nacerá.
Espero que esto te hala servido…
BYE….
Enero 19th, 2010
2:25 am
que ago cuando ya e creado mi sim?,(donde le doy cuando ya e crad mi sim y quiero jugar?)
[Contestar este Comentario]
Enero 17th, 2010
12:03 pm
Alguien sabe como puedo evitar que me salga como una pelicula cada vez que hacen ñiqui ñiqui o cuando se comprometen o cuando va a dar a luz mi sim??? es un poco rollo!
graciasss
[Contestar este Comentario]
Enero 14th, 2010
10:04 am
weones maricones cara de culo cagaom !
[Contestar este Comentario]
Enero 14th, 2010
10:01 am
oigan ten go 2 claves provadas en los sims pero creo que solo funciona con las sims superestart que creo que es la expancion de los sims 1 la primara clave es rosebud ;!;!;!;!;!;!;!;!; mientras mas ;! pongas mas dinero tendras y la otra es para poder suprimir a los sims y tener todo en verde pero se pierde el empleo kajskajskajksjka a si que mejor que no lo agan pero = se los doy es move_objects on
[Contestar este Comentario]
Enero 13th, 2010
10:02 am
alguien me puede decir cual es el truco para q los sims no tengan censura cuando van al baño( ya sea a bañarse o lo q sea) porfa pliss se los pido por favor q me cotesten los mas pronto posible gracias
[Contestar este Comentario]
Enero 17th, 2010 a las 4:47 pm
mira querido no importa eso es lo que busco yo
Enero 18th, 2010 a las 4:56 pm
Mira, el truco para quitar la censura cuando se bañan o cuando van al baño es:
intprop censorgridsize 0
De nada!
Saludos!
Enero 11th, 2010
1:36 pm
COMO AGO PARA TENER GEMELOS?????? DIGANME
PPPPPPLLLIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIISSSSSSSSSS SSSSS DIGAMEN HAORA O SINO MAÑANA PERO PREFERIBLE HOY HOY ES EL 11/01/10
[Contestar este Comentario]
Enero 12th, 2010 a las 11:17 am
abres la ventana de trucos (cntrl + shift + c ) y escribes forcetwins mientras esta embarazada.
Enero 17th, 2010 a las 11:01 am
para tener gemelos, hay que poner un truco antes de que ella quede embarazada: force_twings
Enero 8th, 2010
11:11 am
Truco para siempre estar en verde?!? no se si ya te contestaron, pero pones en la ventana de trucos: maxMotives ,y abres la ventana otra vez, y pones: motiveDecay off , y si no te funciona, pones motivesDecay off y ya no se bajan sus necesidades.
[Contestar este Comentario]
Enero 6th, 2010
12:06 pm
holaaa grasias este juego esta genial grasisas por los trucos grasias en brdada
[Contestar este Comentario]
Enero 5th, 2010
10:48 am
si quieren descargar el juego descarguelo en el mediafire
[Contestar este Comentario]
Enero 5th, 2010
10:47 am
esto apesta desgraciado no es mas que basura
porqueria de pagina
[Contestar este Comentario]
Enero 4th, 2010
12:22 pm
oigan les puedo aser una pregunta ustedes saben como puedo utilizar los objetos personalizados que se agregan a mi no me funcionan y me dejaron con las ganas de tener luffy
y con tener mucha mas ropa por favor respondanme si me quireren ayudar por favor escribanmelo a mi correo
ratona_javicaro@hotm ail.com
GRACIAS1!!
[Contestar este Comentario]
Enero 23rd, 2010 a las 6:58 am
anda a donde ej ay pelos EJ AY UNA COSITA QUE PARECE * y hay estan la cosa que descargaste como sea ropa pelo pinturas
Enero 2nd, 2010
12:06 pm
hola ;D porfis necesito saber un sitio bueno para descargar los sims 2 para pc
[Contestar este Comentario]
Enero 5th, 2010 a las 7:40 am
EMMM NO SEAS MISERABLEEE , $10 EL CD
Enero 11th, 2010 a las 1:46 pm
tienes ke tener el programa bittorren y buscar dowlas y poner the sims 2 y si tu internet es rapido se descarga en 3 hrs.. espero ke te sirba
Enero 18th, 2010 a las 4:59 pm
Podes descargarlo en Taringa!
Je!
Mi viejo siempre hace descargas ahí!
Aunque no se la pagina!
Je!
Saludos!
Espero que te haya servido!
Enero 2nd, 2010
11:53 am
hola alguien tan amable me puede decir porfaor
[Contestar este Comentario]
Enero 19th, 2010 a las 3:39 pm
porfaor …. contenta?
Enero 2nd, 2010
11:50 am
camila sera q pudes ser tan amable de decirme donde se baja los sims 2porfavor
[Contestar este Comentario]
Enero 11th, 2010 a las 11:59 am
HOLA SOY CAMILA YO TE DIGO QUE PARA QUE PUEDAS TENERLOS CODIGOS TENES QUE ENTRAR EN GOOGLE Y PONER TRUCOS PARA LOS SIMS 2 Y TE VAN A APARESER MUCHOS Y ANDA ELIGIENDO Y VAS ANOTANDO Y LISTO BEY QUIEN QUIERAS QUE SEAS
Enero 2nd, 2010
11:48 am
hola sera q me puede decir donde se descarga los sims2 porfavor
[Contestar este Comentario]
Enero 1st, 2010
2:37 pm
!!!
[Contestar este Comentario]
Enero 1st, 2010
2:35 pm
Ayudenme porfis!!
[Contestar este Comentario]
Diciembre 30th, 2009
4:51 pm
hola necesito saber la clave para los sims 2 accesorios de fiesta y lo de accesorios de h&m por favor respondan rapido!!
[Contestar este Comentario]
Enero 6th, 2010 a las 11:21 am
la cla ve es isquierda derecha arriba a e s d e r t i y t u
Diciembre 30th, 2009
9:31 am
alguien me puede decir el serial de los sims 2 moda y accesorios por favor >.<
[Contestar este Comentario]
Diciembre 30th, 2009
4:28 am
bueno quiero q medigan el codigo de lo sims deluxe de la parte trasera esque mi caja se perdio y no se cual es el codigo para q pueda juga porfavor diganmelo
[Contestar este Comentario]
Enero 12th, 2010 a las 7:37 am
Busca la clave en google.com.ar, seguro aparece,
Enero 31st, 2010 a las 9:54 am
yo solo tengo el de los sims double deluxe y el codigo que me viene en la caja es:297×7kku3bcn v4qtf5je
Diciembre 24th, 2009
10:01 pm
Queria saber el truco para tener gemelos en los sims 2 deluxe???besotes gracias
[Contestar este Comentario]
Diciembre 30th, 2009 a las 2:04 pm
para tener gemelos tienes que poner
forcetwins
Diciembre 21st, 2009
3:02 pm
quiero saber como hago para que me aparezcan las necesudades todas en verde y por fafvor un truco que funcione
?
[Contestar este Comentario]
Diciembre 21st, 2009 a las 3:18 pm
es maxmotives
Enero 31st, 2010 a las 9:55 am
el truco es maxmotives
Diciembre 19th, 2009
6:49 pm
oigan pliiisssssss diganme cual es la clabe o codigo para instalar los sims 2 h&m moda accesorios*
[Contestar este Comentario]
Enero 11th, 2010 a las 12:58 pm
QUREO QUE ES ESTÉ FIJATE EL CODIGO PARA ENTRAR QUEO QUE ES ESTÉ:4DGQ-3H29-7875 -KO61-5864 CHAU LULU
Diciembre 17th, 2009
3:55 pm
Ayudenme no puedo instalar los sims 2 Megaluxe…
En las instrucciones me aparece así:
1. Descomprimir los archivos descargados.
2. Grabar la imagen.
3. Poner uno de los seriales que aparecen ahi.
4. Copiar los archivos del crack en el mismo destinario donde se grabo el juego.
5 y listo!!
pero hago todo eso y no me sirve excepto lo de grabar imagen ya que no entiendo eso.. Ocupo ayuda en serio estoy demasiado entuciasmada por jugar pero me tiene harta que hago de todo y no me sirve..
Necesito ayuda urgente..
[Contestar este Comentario]
Febrero 4th, 2010 a las 5:15 pm
primero lo descomprimi luego dejalo que carge y ay escuando grabas la imagen luego ase lo otro bay cual quier duda contesta placer de conoserte kristhel
Diciembre 17th, 2009
7:30 am
genial
[Contestar este Comentario]
Diciembre 17th, 2009 a las 7:12 pm
Si demasiado genial!! Solo que yo no puedo probar nada!!
Diciembre 15th, 2009
8:46 pm
y para las censuras del baño y las demas cual es el truco!!
[Contestar este Comentario]
Enero 16th, 2010 a las 2:34 pm
hola bueno la clave es intprop censorgridsize 0 suerte espero que te sirva como a my bye salu2
Diciembre 15th, 2009
8:22 pm
mi correo es kristhel_j28@hotmail .com para cualquier respuesta a mis consultas por fa
[Contestar este Comentario]
Diciembre 15th, 2009
7:38 pm
hay una clave para las aspiraciones y recompensas es que vi que alguien pregunto pero no se si le respondieron si hay alguna me la podrian decir porfa!!
[Contestar este Comentario]
Diciembre 15th, 2009
7:35 pm
Cual es la clave para poder instalar los sims 2 megaluxe es que tengo el disco del juego y me dieron unos cracks pero no me sirven y como hago para descomprimir un archivo
[Contestar este Comentario]
Enero 11th, 2010 a las 1:03 pm
TENES QUE CRACKEARLO Y PONER EEL CODIGO NO MAS ES FACIL
Diciembre 15th, 2009
8:55 am
miren soy tan buena que les voy a decir estos trucos:
para toaas las recompensas de trabajo: unlockcareerrewards
para toaas las satisfacciones llenas: maxmotives
[Contestar este Comentario]
Diciembre 14th, 2009
4:58 am
¿ Hay un truco para tener todas las recompensas de trabajo o para sumar las aspiraciones? si hay por favor diganmelo!!!!!!! Gracias
[Contestar este Comentario]
Diciembre 14th, 2009
2:08 am
Cual es la tecla on / off ?? y si para llenar todas las recompensas por aspiraciones?? porfavvor ayudenme.. muchissimas gracias!
[Contestar este Comentario]
Diciembre 12th, 2009
1:52 pm
nesecito k algien me diga la clave como puedo dejar todas las nesecidades en verde por fa k algien me diga xP
[Contestar este Comentario]
Enero 11th, 2010 a las 1:06 pm
ES EL CODIGO HASI:4DGQ-3H29-7875- KO61-5864
Diciembre 10th, 2009
12:48 pm
chui
[Contestar este Comentario]
Diciembre 10th, 2009
6:46 am
ola uiero me digan como instalas el sims 2 bon boyage q pongo!!!! xD diganme plis
[Contestar este Comentario]
Diciembre 8th, 2009
9:10 am
la conciencia de mi abuela lo compre xq ese lugar q es la villa de la quebrada ! y emmm … se fueron ahora !
[Contestar este Comentario]
Diciembre 6th, 2009
10:34 am
como hago para que los sims queden embarazados?
[Contestar este Comentario]
Diciembre 13th, 2009 a las 5:34 pm
llevalo a hombre y mujer a la cama
Diciembre 27th, 2009 a las 7:20 pm
tus sims deben tener una relacion amoros, luego los pones a los dos en la cama obre y mujer* y deves acer click en relajarse de ahi debes hacer click sobre el hombre si es la mujer o mujer si eres el hombre y ahi t aparece la opcion ir por un bebe.. ojalas ayas entendido xau
Enero 2nd, 2010 a las 11:55 am
tienen q conocece luego de estar enamorados o sea en la relacion tiene q salir un coazon rojo q significa amor, le das click a la cama y le das a la opcion relajarse, le das click a tu enamorado y le das a la opcion unirse.. luego q se acuesta le das de nuevo click a tu invitado y te sale la opcion ñiqui ñiqui.. si no te sale es porq no tienen amor
Diciembre 3rd, 2009
12:27 pm
porque no me funcionan algunos trucos? respondamen
[Contestar este Comentario]
Diciembre 14th, 2009 a las 4:17 pm
por que ahí algunos que están inventados o no andan, yo también me he preguntado eso.
Enero 17th, 2010 a las 11:06 am
creo que es porque tiene codigos de instalacion diferentes, solo a algunos les permiten ciertos trucos
Noviembre 30th, 2009
10:48 am
Graciias a todos me re sirviierom !! GRACIAASSS
[Contestar este Comentario]
Noviembre 30th, 2009
10:32 am
Ola kisiera saber como puedo acer para tener gemelos en lossims 2 clarooo gracias
[Contestar este Comentario]
Diciembre 11th, 2009 a las 8:44 am
BUENO CHICA, tienees que poner: forcetwins y ahi te naseraan melliz:D
Enero 2nd, 2010 a las 12:09 pm
hola mira sera q me puedes dicir donde se descarga los sims 2
Noviembre 13th, 2009
9:57 am
Hola me gustaría saber como se quit5a la censura de los sims al ducharse, usar el baño, etc, me dan un truco pero no funciona, se escribe asi(intprop censorgridsize 0) o es algun otro????
[Contestar este Comentario]
Noviembre 13th, 2009
9:47 am
Por favor si alguno de ustedes supiera, me ponen este truco para desnudos(intprop censorgridsize 0) pero no funciona, alguien tiene de idea porque???? Helppppp
[Contestar este Comentario]
Octubre 24th, 2009
9:06 am
cual es el codigo de los sims 2
[Contestar este Comentario]
Enero 4th, 2010 a las 12:26 pm
ESTE ES EL DEL DISCO ORIGINAL DE LOS SIMS 2 :
dwj2-q92z-r1r1-5f6r- q77p
si no te funciona me avisas
bueno a qui te dejo mi correo por seacaso
ratona_javicaro@hotm ail.com
Enero 11th, 2010 a las 1:13 pm
4DGQ-3H29-7875-KO61- 5864
Octubre 11th, 2009
6:49 am
CUAL ES LA CLAVE PARA INSTALAR EL SIMS 2 PARA PC ¿QUIEN ME LA DICE? NESECITO AYUDAAAAAAA
[Contestar este Comentario]
Noviembre 15th, 2009 a las 3:04 pm
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4- 2WUS
Septiembre 28th, 2009
8:18 pm
hola hay alguna forma aparte de ctrl+chif+c esque no ma sirve ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz
[Contestar este Comentario]
Octubre 28th, 2009 a las 7:52 am
ctrl+chift+c y pones en el espacio rosebud
Noviembre 15th, 2009 a las 11:22 am
no se pone eso se pone esto CTRL+SHIFT+LA LETRA C
Noviembre 20th, 2009 a las 3:07 pm
tienes un hp verdad?
esk los hp no funcionan los trucos
losiento por no poder ayudarte
saludos
Septiembre 28th, 2009
8:14 pm
no me funciona ctrl+fhift+c hay alguna otra forma ayuda plisssssssssssssssss ssssssssssssssssssss ssssssssssssss
[Contestar este Comentario]
Diciembre 2nd, 2009 a las 2:13 pm
Hola, eso es porque tu ordenador es una hp y por eso no s puede
busca en google hp sims 2 y ya veras…
Septiembre 27th, 2009
6:47 am
plizzz amigoss pasemenn el truco para ganar plataaa..! en los sims 2 comparten pisoo! plizzz
loo necesitooo yaaaaaaaaaa!
[Contestar este Comentario]
Octubre 2nd, 2009 a las 5:14 pm
PRESIONO SHIFT + CONTROL + C Y ESCRIBO KLAPAUCIUS
Noviembre 8th, 2009 a las 5:37 pm
ademas pude ser “motherlode 221; (sin comillas)Este truco deberia darte 50.000 simoleones¡¡suete! !
Noviembre 8th, 2009 a las 5:39 pm
perdona por escribir mal el truco, enrrealidad es motherlode sin nada mas ok? chaoo
Enero 11th, 2010 a las 1:19 pm
MOTHERLODE
Septiembre 22nd, 2009
5:35 am
Tan buenos los trucos voy a ver si me sirven BYE♥
[Contestar este Comentario]
Septiembre 18th, 2009
1:21 pm
hola chicos quiero saber si hay una clave para que los sims a umenten sus nesesidades si saben por fa entra a mi correo nas16@hotmail.es es es en serio no .com .es bueno chao contesten le agrdeseria un super super monton
[Contestar este Comentario]
Septiembre 27th, 2009 a las 6:30 am
es el maxmotives el que aumenta todas las necesiçdades y las pone verdes
Noviembre 7th, 2009 a las 8:09 am
oye ademas del max motives puedes usar este truco:
boolprop tetingcheatsenabled true
esto lo tienes que hacer antes del modo vivir para eso pon:
shif+control+c
y con eso en las nesecidades les puedes subir y bajar a tu gusto
chao
Septiembre 11th, 2009
10:25 am
HOLA QUISIERA SABER SI HAY UN TRUCO PARA DUPLICAR INSTANTEANEAMENTE LAS CASAS DEL BARRIO SI EXISTEN ME LA PODRIAN DAR SE LOS AGRADESERIA.GRACIAS
[Contestar este Comentario]
Enero 11th, 2010 a las 1:22 pm
NO HAY
Septiembre 9th, 2009
3:52 pm
a esto le falta un truco que es buenisimo, es el:
boolprop testingcheatsenabled true. es de la expancion del comparten piso solo tienen q marcar con shift o control la casilla del correo y marcar la opcion que quieran.por desgracia las opciones estan en ingles pero aun así se entienden,es cuestion de practica.
para mas en inforamcion sobre trucos y descargas hablenme al msn: aguschina2008@hotmai l.com.
espero que les guste ese truco
[Contestar este Comentario]
Septiembre 17th, 2009 a las 5:51 pm
ME sirviooooooooooooooo ooooo un montoooooooooonnnn graciaaas ! besoo
Septiembre 9th, 2009
3:45 pm
una pregunta:
se que no tiene nada q ver con la pagina pero¿alguien sabe en donde estan las armas de los sims una vez que ya lo pasate al juego?
[Contestar este Comentario]
Noviembre 9th, 2009 a las 12:12 pm
la verdad agustina tenes que buscar hasta encontrar
Septiembre 8th, 2009
1:08 pm
Aa i para los qe no saben cual es la letra shift , es la qe tiene una flechita redondeada,, osea la qe se encuentra debajo de bloq mayúscula
[Contestar este Comentario]
Septiembre 8th, 2009
1:05 pm
hola , me gustaria qe dejen el truco de la plata para los sims 2 deluxe
gracias
[Contestar este Comentario]
Septiembre 9th, 2009 a las 3:47 pm
el truco de 50.000 simoleones es motherlode es genial yo siempre lo uso
Septiembre 18th, 2009 a las 1:14 pm
oye mira la respuesta es motherlode en mayuscula ese ba para todos los que nesesitan dinero a umenta a 5000 aganlo varias vese MOTHERLODE buena suerte
Septiembre 24th, 2009 a las 1:17 pm
ctrl y chif y c escribes KLAPAUCIUS
Noviembre 8th, 2009 a las 5:43 pm
es motherlode , qe te da 50.000 simoleones
saludos!!
PD.: con este truco llegue aa ahorrar 345.128 simoliones …o algo asi, pero simplemente con esto te podes comprar una mancion xDD
ojala ayude bye
Diciembre 31st, 2009 a las 11:27 pm
es motherlode …yo siempre lo uso y no paro de escribirlo hasta qe tengan 9.999.999 simoleones
para qe sea menos factidioso toca CONTROL + SHIFT + LA LETRA C y escribe mal el truco..asi se agrandara el espacio, luego escribe bien el truco y le das enter, luego tocas la flechita de arriba y ya se escribio solo MOTHERLODE
espero qe les haya servido
Enero 31st, 2010 a las 10:34 am
motherlode
Septiembre 6th, 2009
2:53 pm
¿CUAL ES EL SHIFT?
[Contestar este Comentario]
Septiembre 9th, 2009 a las 3:42 pm
el shift es la flechita en boton pequeño que esta debajo de “bloq mayús”
Diciembre 4th, 2009 a las 9:31 am
el shift es la flechita q esta arriva lea control
y abajo de “bloq mayús okkkkkkkkkkkkk
Septiembre 6th, 2009
2:52 pm
CUAL ES EL SHIFT
[Contestar este Comentario]
Noviembre 8th, 2009 a las 5:51 pm
abajo del ENTER o del BLOC MAYUS tenes que tener una tecla con una flechita que señala pa arriba ¿ok?esa flecha es Shift :DD apretas Ctrl, al mismotiempo mantenes apretado Shift, y luego la C yy ahí arriba de la pantalla te saldra una barra para escribir el codigo, asegurate de escribirlo IGUAL a como lo ponen en internet , si no no sirve.
¡¡Salu2!! bye
Septiembre 2nd, 2009
5:44 am
holaa tengO un problemaa nO em sale la barra necesaria para insentar motherlode..tengo windows vista tiene algo que ver??
[Contestar este Comentario]
Septiembre 6th, 2009 a las 2:31 am
PLICA CONTROL SHIFT Y C PERO MANTENLOS PULSADOS ADIOS
Septiembre 27th, 2009 a las 6:19 am
eso del windows vista no tieene nada k berr tngo el msmo i no tiene nada k ber
Noviembre 20th, 2009 a las 3:10 pm
no es pork tu ordenador es un hp
eso les pasa a todos
saludos
Diciembre 3rd, 2009 a las 2:17 pm
es porque es un hp, azme caso y buscalo por google
Agosto 26th, 2009
9:47 am
hola chicas agregence a mi correo y agregenmen asi hablamos
[Contestar este Comentario]
Septiembre 24th, 2009 a las 1:18 pm
ESTE ES MI CORREO VANESSA_281196@HOTMA IL.COM
Agosto 15th, 2009
5:24 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
[Contestar este Comentario]
Agosto 13th, 2009
2:44 am
ola wenas querria los codigos de los sims2 sk se los deje a un amigo y los codigos se an perdido xrfa si alguien los tiene y me los quiere dar mi correo es elenika_la_paranoika @hotmail.com
p.d.a quie me los de los de se lo agradecere muxo nun frikisims
[Contestar este Comentario]
Septiembre 4th, 2009 a las 5:14 am
ola wapaaaa
te cambio los codigos x una foto tuya
Agosto 12th, 2009
2:05 pm
quien me puede decir cual es el shift cual tecla mi correo es katita_x12@live.cl o si no diganme aqui gracias y porfa contesten
plizzzzzzzzzzzzzzzzz z…..
[Contestar este Comentario]
Agosto 14th, 2009 a las 10:34 am
AMOR TE EXPLICO ES UNA PREGUNTA EL CUAL DEJARA MUCHO QUE PENSAR EN ESTOS FOROS LA TECLA SHIFT ES LA TECLA QUE ESTA DEJAJO DE CUANDO UNO PONE LAS PALABRAS EN MAYUSCULAS OSEA DEBAJO DE ESA TECLA HAY DOS UNA QUE ESTA CERCA DE LA TECLA INICIO Y LA OTRA ESTA DEBAJO DE LA TECLA ENTER AL LADO DE UNA QUE SE LLAMA TURBO.. ESPERO SEPAS DONDE ES SALUDOS-.-
Septiembre 27th, 2009 a las 6:20 am
shift es la tekla k sta debajod el bloq mayus
Agosto 5th, 2009
11:53 am
me podrian decir como acer a la parca en los sims 2!
por ke yo veo un video de ke lo acen!!!
a y ademas el truco para tener gemelos!!!
por favor
gracias!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
[Contestar este Comentario]
Agosto 7th, 2009 a las 12:21 pm
el de la parca no se como se hace.. pero el de gemelos cuando le pones tener un hijo en un rato despues qe se levantan tus sims ponle tener un hijo y nacen 2 niños niño o niña… es suerte de dios.
espero y te sea de mucha ayuda
Adios y suerte!
Septiembre 9th, 2009 a las 11:43 am
MIRA CHICA ERES GUAPA PERO FEA ESDTUPIDA PELOTUDA
Septiembre 27th, 2009 a las 6:20 am
el de los gemelos es forcetwins
Diciembre 15th, 2009 a las 12:34 pm
Tenes q poner boolproptestingcheat s enabled true cuando estas en el barrio. cuando vas a crear la familia, pone shift + m y luego shift + n.
Saludos y muy buenos trucos.
Aguante argentina wachoo!!
Julio 29th, 2009
6:21 pm
Ustedes pudieron instalar los sims 3 ? xq me compre el CD y cuando lo instale me pide un codigo, y no se cual es… alguien pudo instalarlo y decirme los pasos? o sino diganmen sie sta bueno, asi no pierdo el tiempo tratando y tratandoo.. :/
[Contestar este Comentario]
Julio 31st, 2009 a las 12:19 pm
mira el codigo esta en la parte de atras del manual
p.d creo buscalo ahi
xD bye suerte
espero q este ahi
Agosto 2nd, 2009 a las 1:04 pm
el codigo esta en l parte de atras de el cd
Agosto 7th, 2009 a las 12:23 pm
hola ayleen.
cuando compras el pc-cd viene un librito como una guia. en la ultima pagina la de pasta.. viene un codigo arriba es ese!
espero y te sea de gran ayuda!
Suerte
Agosto 14th, 2009 a las 10:28 am
si puedes instalarlos. Te explico en a lo que metas el disco sea pirata o no, te vas a la unidad de cd obviamente sale el icono que identifica el juego dale a clip derecho y sle una opocion que dice abrir alli encontras una capeta que dice crak tiene que habar un block de notas el cual dice SERIAL si no lo encuentras hay te recomiendo que busque en internet escribiendo CLAVE DE LOS SIMS 3 en habran muchas paginas las cuales deberas investigar saldran muchos codigos el cual deberas probar uno por uno.. espero te sirva y que lo instales saludos..
Agosto 17th, 2009 a las 11:56 am
mira niña el codigo de istalacion s encuentra en la parte trasera del manual y viene una combinacion de numeros son letras y si no viene ahi viene en el paquete por adntro dodende se guarda el cd
Enero 22nd, 2010 a las 9:48 am
es muy facil solo ve a mi pc y luego le oprimes click derecho al cd de los sims tres, explorar, crack y serial y desoues oprimes doble click en keygen, metes ese codigo y ya.
Julio 29th, 2009
5:39 pm
Para tener hijos puedes, llamar a adopcion x telefono o r con tu pareja hacia la cama, poner la opcion relajarse, y luego cuando esten los 2, pon tener un hijo.
y listo! ;:)
[Contestar este Comentario]
Julio 29th, 2009
5:35 pm
Hola, yo tengo los sims 2, quisiera saber si hay algun truco que les cumpla todos sus deseos.. x favor si lo saben respondanmen
gracias.
ah y el que aparece papa noel, no me funciono, al igual que el de los gemelos, si me los pueden pasar mejor !
un beso!
[Contestar este Comentario]
Julio 29th, 2009 a las 6:03 pm
hola, para cumplir todas las necesidades y deseos poner todo eso al maximo necesitas el Insimenator y con este programa vas a poder usar la opcion de los gemelos (el programa funciona 100% esta testeado por mi), lo deje en un comentario hace tiempo bucalo tiene como instalarlo y como usarlo
BUSCA MAS ABAJO MI COMENTARIO CON ESTA FECHA:
Mayo 18th, 2009
2:01 pm
salu2 espero que te sirva
Septiembre 24th, 2009 a las 1:24 pm
PASEME EL DE LOS GEMELOS PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA
Enero 22nd, 2010 a las 9:44 am
si hay uno, primero oprimes ctrl+shift+c en el barrio y luego escribes boolprop testingcheatsenabled true en el cuadro de texto que te saldra en la parte de arriba de la pantalla, lugo entras al solar de tu familia y mientras tienes oprimido shift le das click al sim que estas controlando en ese momento, luego seleccionas set aspiration y despues seleccionas max.
Espero que esto te sirva
BYE BYE….
Julio 28th, 2009
6:21 pm
hay algun truco para revivir a sims
[Contestar este Comentario]
Septiembre 17th, 2009 a las 5:32 pm
necesitas el truco de recompensas de trabajo para tenertodas las recompensas.Hay una recompensa que es el telefono para llamar a la parca, cuando alguien se muere y lo queres revivir pones para llamar a la parca y el te dice de revivir a la persona pero le tenes que pagar a la parca vas llenando la varrita que te aparece allí y listo.
PD: (Ojo si pagas poquito te la revive a la persona pero en zombie y si le pagas mucho le lo debuelve bien)
Julio 28th, 2009
4:38 pm
Me encanto el juego los simss el lo mejor qe aaaaaaaai !!!!! ayer me qede 14 horas jugando , AMO LOS SIMS,
mi personaje no envejese nunca , i mi trabajo es el mejor gano 1.488 simoleones y estoi myçuy feliz,
[Contestar este Comentario]
Julio 28th, 2009
10:27 am
se me olvidavap
io tengo ares y me gustaria bajar una expansion pero no me sale siempre lo bajo mal alguien me diria comooo hacerle plizz
a y para mi anterior comentario mi juego si es original pero el taller de cuerpos no funciona ayudenmeee pliz
grax nos vemosXD
[Contestar este Comentario]
Julio 28th, 2009
10:22 am
tngo un problemita instale mi sims 2 pero el taller de cuerpos no funciona y ya lo e instalado varias veces y nadaa dice error
diganme q ago plizz
se los agradecere
biie bss
[Contestar este Comentario]
Julio 28th, 2009
2:02 am
HOLa!!
ske teng un prtil i png tod lo k aveis pst i no me sal nada de la barita ni na..pls ctrl+shift+C i na da teng otro ordndr en kasa k es nrml no es prtl i sale eso i en el prtil n.
aoudn,e prfaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!1
[Contestar este Comentario]
Julio 28th, 2009 a las 9:24 am
hola, aver yo nunca jugue sims 2 en portatil, asi que vas a tener que decirme si te sirve
entre () te dejo del lado que tenes que apretar las teclas, es importante que sigas el orden.
OPCION 1:
DEJA PULSADAS LAS TECLAS : ALT (izquierdo) y SHIFT (derecho) y la C
resumen: alt,shit,c
OPCION 2:
PROBA DEJAR PULSADA LAS TECLAS :
CTRL Y SHIFT ( LAS QUE ESTAN AL LADO DERECHO DEL TECLADO Y SIN SOLTARLAS)
LUEGO PULSAR : ALT y la letra “C” (SE APRETA LA TECLA QUE ESTA AL LADO DERECHO)
LUEGO SOLTAR LAS TECLA “C” PRIMERO, Y LUEGO SOLTAR LA TECLA ALT, LUEGO PRESIONA LA LETRA “C” Y AHI SE ABRE INMEDIATAMENTE LA CONSOLA.
resumen:ctrl,shift,a lt,c, SOLTAR PRIMERO c, SOLTAR SEGUNDO alt, VOLVER A PRESIONAR c
espero que entiendas y te siva
salu2
Julio 27th, 2009
2:49 pm
para lo de abajo me confundii lo q esta en ingles son la pagina no el video prdn
[Contestar este Comentario]
Escribir un comentario