Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Trucos para Alan Wake

Enviado por Pepe | Archivado en Trucos

El nuevo titulo exclusivo de Xbox 360 de parte de Remedy Entertainment, Alan Wake, es uno de los juegos con mejor historia que se haya visto en mucho tiempo. Pues bien ahora traemos unos trucos que te ayudaran a completarlo de una forma mas facil. Si deseas ver los trucos pulsa en leer noticia completa.

Episodio 1 – Pesadilla

Página 1 y 2: Encontrarás las dos primeras páginas del manuscrito como parte de la trama principal del juego. Los recibirás después de dejar el coche. Son imperdibles.

Página 3 (Dificultad alta solamente): Encontrarás esta página al lado de un árbol caído cerca de la entrada del punto de suministro de madera.

Página 4: En el punto de suministro de madera. Está en el suelo junto a una persona muerta.

Página 5: Al lado de la segunda pistola de bengalas. Situada en un cobertizo cerca de la excavadora destruida. La página está fija en la pared y brilla intensamente.

Página 6: Se encuentra en las rocas, cerca del río. En lo alto de una caja blanca.

Página 7: (Dificultad alta solamente): la descubrirás en tu camino hacia el segundo punto de suministro. Estará en medio de unas rocas.

Página 8: Cerca de una sección en la que te enfrentas a tres enemigos. Se encuentra en un pequeño edificio en el segundo punto de suministro.

Página 9: Esta se encuentra en un camino intermedio directamente después de encender la radio en un cobertizo iluminado.

Página 10: Cerca de una zona forestal donde los enemigos siguen reapareciendo, encontrarás esta página en un camino que conduce a un poste de luz.

Página 11: Esta página se encuentra junto a una puerta del Aserradero. Estará en el suelo.

Página 12: En la estación de gas en el suelo, cerca de un ornamento Deerfest

Página 13: (Dificultad alta solamente): La página final del Episodio 1 se encuentra en la pared de la estación de gas. La verás junto a los baños.

Episodio 2 – Taken

Páginas 14 y 15: Se encuentran en el escritorio de Alan en su estudio.

Página 16: En la planta de la Estación de Policía. Se encuentra en una habitación con una pequeña mesa en el centro.

Página 17: En una celda de la comisaría de policía. La siguiente hoja se encuentra en una de las celdas en la estación de policía.

Página 18: Se encuentra encima de una roca cerca de un coche oxidado (que se encuentra detrás de la Estación de Policía).

Página 19: Al salir de la cabina de alquiler en el Parque Nacional Elderwood, se encuentra al lado de un coche amarillo y un cobertizo.

Página 20: En el suelo de la Glorieta. Gira a la derecha de la carretera principal después de pasar el trailer y la cabina telefónica.

Página 21: En el interior del maletero de un coche (parte posterior del coche). Encontrarás el coche junto a una cabina telefónica en la carretera principal.

Página 22: Cerca de la entrada al edificio. Tendrás que utilizar la llave de Rusty para entrar

Página 23: Se encuentra en el suelo de el edificio al que acabas de entrar con la llave de Rusty.

Página 24: La encontrarás después de vencer a Rusty. Estará en una mesa de madera.

Página 25: Habrá una ramificación en el camino cerca de donde has de luchar contra tres enemigos más allá de la Cueva Moonshine y una cabina telefónica. Hay un puente más allá que te llevará a la siguiente parte del nivel con una fuente de luz a la izquierda, pero debes tomar el camino de la derecha para encontrar esta página en una tabla de madera.

Página 26: Junto a un poste de luz alimentado por un generador, en el suelo. También verás un cuadro rojo de emergencia aquí.

Página 27: Encontrar esta página después de saltar una valla dañada. Estará en la parte superior de una roca.

Página 28: Después de luchar contra el Taken, busca en el suelo. Encontrarás esta página en una plataforma de turismo junto con el secuestrador.

Página 29: Cuando te encuentres con las Trampas del Oso entre los Barriles, deja de moverte. Busca en la distancia al otro lado del río y verás un edificio. Ahora sigue en línea hacia el edificio y encontrarás esta página en el suelo cerca del borde.

Página 30: Revisa el suelo cerca de un generador. Es uno que se utiliza para crear una fuente de luz para ti mismo en el bosque.

Página 31: En el balcón, en el molino.

Página 32: También se encuentra dentro de la fábrica. Lo encontrarás en las bolsas de harina. Está junto a una plataforma que necesitas levantar para seguir en el juego.

Página 33: Se encuentra en un punto de suministro de madera después de salir del molino. Ubicado en un edificio donde se encuentra un rifle de caza.

Página 34: En el Camping cerca de los baños. Está al lado de un bote de basura.

Página 35: Encontrarás esta hoja en un túnel. Para encontrarlo, busca un camión que está llevando la madera que bloquea tu camino. Camina por los alrededores y continua por la carretera de asfalto. Al final encontrarás un túnel y dentro estará el manuscrito.

Página 36 (Dificultad alta solamente): Lo encontrarás en el camino que debe seguir para volver a Barry y la cabina.

Episodio 3 – Ransom

Página 37: Se encuentra en frente del remolque de Rose.

Página 38: Situado en una rama que has pasado mientras huías de la policía. Está justo antes del accidente del coche de la policía.

Página 39: Después del accidente de coche de la policía, sigue el camino que la patrulla tomó mientras se dirigía hacia ti. Encontrarás esta página en el suelo a tu izquierda.

Página 40: En el camino a la estación de ferrocarril desde la estación de radio. Podrás ver la página colgada en una valla a la izquierda.

Página 41: Se encuentra en el borde al lado de un puente. Está después de encontrar la bengala y un programa de radio en el medio del bosque.

Página 42: En un camino de montaña desde el coche oxidado y el generador

Página 43: Pegada a una puerta que encontrarás después de salir de una zona llena de luces y cobertizos.

Página 44: En lo alto de una roca tras el cobertizo y el área de lámparas.

Página 45: Más allá de la vía férrea en un pequeño prado.

Página 46: Después de haber pasado por el puente del ferrocarril, encontrarás esta página en el suelo junto a una escalera.

Página 47 (Dificultad alta solamente): Directamente desde el puente de ferrocarril sobre un obstáculo, gira con fuerza para encontrarlo.

Página 48: Situado en un balcón de madera del edificio que conduce a la estación de tren.

Página 49: Encontrarás esta página en el camino hacia la mina de carbón. Al conducir debes ver un edificio con un coche oxidado a su izquierda. Encontrarás esta página en el interior del edificio en la planta superior.

Página 50: Junto a un edificio rojo, en el suelo cerca de la Mina de Carbón.

Página 51: En el suelo después de salir del edificio a través de la trampilla del piso.

Página 52: Después de cortar la electricidad de una valla en un edificio verás una escalera se puede subir. A continuación, encontrarás esta hoja sobre una pila de madera. Está junto a un letrero que dice “Sigue”. También hay un sillón rojo y un termo.

Página 53: Inmediatamente después de salir de la mina, encontrarás esta página en una roca al lado del camino.

Página 54 (Dificultad alta solamente): Antes de entrar en el pueblo abandonado. Esta página está en las rocas que bloquean tu camino.

Página 55: En el pueblo abandonado, junto a un puente.

Página 56 (Dificultad alta solamente): En el pueblo abandonado después de cruzar el puente. Lo encontrarás al buscar en los edificios a la izquierda.

Página 57: En la mina de plata cerca de un poco de agua (Donde a Alan le da dolor de cabeza).

Página 58: En una cueva dentro de la mina de plata. Busca el camino para salir de la cueva y la página estará en el suelo.

Página 59: En una colina de la mina de plata. Habrá una escalera de madera de construcción. Encontrarás la página después de subir la escalera.

Página 60: En una roca al lado de un estrecho sendero después de cruzar el puente, donde Alan es atacado por enemigos desde ambos lados.

Página 61: Encontrarás esta página después de las Ruinas, en unas escaleras de madera.

Episodio 4 – La Verdad

Página 62: Encontrarás esta primera página del episodio 4 de los pacientes de Hartman en el comedor.

Página 63: Al lado de las escaleras en el camino hacia las llaves y la enfermera inconsciente.

Página 64: Se encuentra en la habitación donde descubres las grabaciones de Hartman. En el camino a la oficina de Hartman.

Página 65: Esta página es parte de la historia y te será asignada durante una escena.

Página 66: En una sala con un televisor. La visitas después de retirar las estatuas del oso con la bengala.

Página 67: Esta página está oculta en el laberinto junto a un árbol.

Página 68: También en el laberinto. Tendrá que llegar a la plaza pavimentada, a continuación, girar a la izquierda. Encontrarás un banco con la página sobre ella.

Página 69: Dentro de un cobertizo delante de un poste de luz. Después de luchar contra los matones de Hartman.

Página 70: En el jardín sobre el suelo. La verás después de destruir la Puerta Embrujada con tu linterna.

Página 80: Situado en una cerca de piedra en el jardín. Gira a la izquierda de la mesa que tiene la escopeta y sigue el camino.

Página 81: Para encontrar esta página, necesitas pasar por un pequeño puente de ferrocarril. Ahora giras a la izquierda. Cuando te encuentres con la lámpara, gira otra vez hacia la izquierda y entra en el túnel que la lámpara ilumina. Encontrarás esta página al final del túnel.

Página 82: Encontrarás esta página en una plataforma de madera cerca del generador. Es el generador que vamos a usar para encender el poste de la luz para destruir la puerta poseída.

Página 83: Directamente después de dejar el Campamento Maderero encontrarás esta página en una roca. Dirígete hacia la luz brillante, podrás encontrarlo ahí.

Página 84: Al lado del generador, en el suelo. Es el bosque que está lleno de trampas para Oso.

Página 85: Situado sobre una alfombra en el porche de una cabaña. Se puede encontrar después de saltar por las ventanas de la cabina y dar unas vueltas alrededor.

Página 86 (Dificultad alta solamente): En la Granja de Anderson encontrarás esta página en la puerta del inodoro. Cerca del bar y el molino de viento.

Página 87: Se encuentra detrás de la etapa de Anderson.

Página 88: En la granja de Anderson después de la escena de la pelea. Cerca del establo, bloqueada por el tanque encontrarás la página entre una cosechadora, el tractor y el transporte de madera.

Página 89: en el granero de Anderson en la planta superior junto al ataúd.

Página 90: Dentro de la Casa de Anderson en el piso superior.

Episodio 5 – El Clicker

Páginas 91 y 92: Los encontrarás en el pasillo directamente después de salir de la celda.

Página 93: En la pared, en el comedor al lado del baño. Encontrarás el edificio del restaurante en el lado izquierdo de la carretera.

Página 94: En el Ayuntamiento después de la pelea con el tipo de la motosierra. Se encuentra al lado del podio.

Página 95: En el mostrador de la librería.

Página 96: Junto a la iglesia en un camión amarillo.

Página 97: Al lado del altar de la iglesia.

Página 98: Después de salir de la iglesia encontrarás esta página en una mesa de madera en el mirador por el sendero de la montaña.

Página 99: Se encuentra en el Patio del transformador. En el suelo detrás de los cables electrificados.

Página 100: En un sillón que encontrarás en la azotea de un edificio pequeño. Llega a la azotea a través del ascensor azul después de salir del patio de transformadores.

Página 101 (Dificultad alta solamente): cerca del puente giratorio que encontrarás esta página. Alrededor de donde la carretera al puente está bloqueada por los coches destrozados.

Página 102 (Dificultad alta solamente): En lo alto de una roca al lado de la puerta de la central eléctrica. Tendrás que rodear la valla.

Página 103: También en lo alto de una roca, la verás después de una escena.

Página 104 (Dificultad alta solamente): Esta página está encima de un árbol caído. El árbol se encuentra en el camino hacia un helicóptero que se estrelló.

Página 105: Cerca de la presa. Será en una roca ubicada a la derecha después de que luches.

Episodio 6 – Infiltrados

Página 106: La primera página de este capítulo se encuentra en la carretera después de pasar por un túnel que está bloqueado por los coches.

Página 107 (Dificultad alta solamente): En el Motel, en un sofá.

Página 108 (Dificultad alta solamente): Encontrarás esta página en un estante. La plataforma se encuentra en la planta superior del garaje iluminado.

Página 109: Al lado de un poste de luz cerca de la entrada al túnel.

Página 110: Baja por el camino asfaltado que va directo desde la puerta del desguace. Hay una obstrucción entre los árboles. Necesitarás conducir alrededor o pasar por ella a pie. Te encontrarás con un camión y en su extremo estará esta página.

Página 111 (Dificultad alta solamente): En el nivel superior del edificio del desguace encontrarás esta página en un escritorio.

Página 112: En el desguace, mira alrededor del poste de luz. Estará sobre una caja.

Página 113: En el interior del edificio abandonado. Para llegar al edificio tendrás que empujar un carrito que bloquea tu camino a la entrada del lugar.

Página 114 (Dificultad alta solamente): Se encuentra detrás del generador donde está el ascensor, en el pueblo abandonado.

Página 115: La última página se encuentra detrás del ascensor en el pueblo abandonado.

Si has tenido problemas para encontrar alguno de los manuscritos señalados en esta guía, o si por el contrario has conseguido una forma má fácil de encontrarlos, déja un mensaje y editaremos esta guía en caso necesario.

Fuente:
www.actualgames.com




Post Relacionados:
» Trucos para el Grand Theft Auto IV: Ballad of Gay Tony de Xbox 360
» Tendremos mas de Alan Wake proximamente
» Alan Wake de Xbox 360 – Nuevo Video
» La franquicia Alan Wake ha vendido mas de 2 millones
» Remedy podria sorprendernos con Alan Wake 2 este año
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Trucos para Alan Wake"

Notificarme
avatar
mario
Invitado

no encuentro la ultima pagina del manuscrito me podrian ayudar a encontrar la

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX