Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de The Getaway

“Eight Days” y “The Getaway”

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Sony Computer Entertainment Europe ha dado a conocer que los juegos que desarrollaba el estudio de la compañia en londres London Studio "Eight Days" y "The Getaway" han sido cancelados, Sony explica que esto es debido a una redistribución de recursos y presupuesto para potenciar la rápida finalización de los juegos exclusivos de first parties que van a salir a la venta este año...

Fuente:
http://www.vidaextra.com/

Trucos para el The Getaway de Playstation 2

Enviado por admin | Archivado en Trucos



Imagen de The Getaway

Ahora te traemos algunos de los trucos del videojuego The Getaway de la consola Playstation 2, recuerda que para activar el truco necesitas introducirlo durante el juego sin pausarlo. Para desactivarlo repite el proceso...

Tener el doble de salud: Introduce esta secuencia mientras disfrutas de los títulos del principio: flecha arriba, flecha arriba, flecha izquierda, flecha izquierda, flecha derecha, flecha derecha, boton circulo, boton circulo, flecha abajo. Si lo has hecho bien, oirás el grito de una mujer.

Transformarse en otra persona: Completa el juego para acceder al modo Turista. Después, ve hasta el cochecito de golf que viste en un parque y allí pulsa: flecha arriba, flecha abajo, boton triangulo, flecha abajo, boton triangulo, flecha izquierda, flecha derecha, boton circulo y te convertirás en un nuevo personaje llamado Kelvin Deamer.

Saltarse las FMV: Introduce esta secuencia durante los títulos del principio: flecha arriba, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, boton cuadrado, boton triangulo boton circulo Oirás gritar a una mujer. Para saltarte las secuencias, pulsa R3, aunque no podrás hacerlo con las “importantes”.

Modo Turista: Completa todas las misiones regulares para desbloquear este modo, que te permitirá moverte por todo Londres sin tener que cumplir ninguna misión.

Go Kart: En el garaje de una mansión cercana a Bayswater Road.

Golf Buggy: en Hyde Park, cerca de una entrada cerrada.

Peugeot 306 modificado: Ve hacia el sur desde el Big Ben y sigue por esta carretera. Tras el segundo roundabout, ve recto y mirando a la derecha. Verás la entrada a un párking oculto.

Daihatsu Hi-Jet “Royal Parks” pickup: En cualquier parque.

TVR Cerbera: Lo verás aparcado junto a una mansión cerca de la Galería de Reptiles.

Lotus Elise: Se encuentra en el garaje de una mansión cerca de la Galería de Reptiles.

Nissan Skyline GTR: Aparcado junto a una mansión cerca de la Galería de Reptiles.

Tanque: Cerca del palacio de Buckingham, en un parquecito cerrado, como una estatua decorativa (puedes disparar el cañón con la bocina).

munición infinita: arriba, abajo, izquierda, derecha, triángulo, arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadrado.

Si conoces mas trucos no dudes en dejarlos en los comentarios...

Gracias por tu ayuda!!!


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX