Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Tera

TERA, el nuevo MMO de Frogster, ya disponible

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Frogster ha publicado el dia de hoy que ya esta disponible para todos los interesados su nuevo MMORPG, titulado TERA. Con esta publicacion tambien nos ha remitido un video para que veamos mas del juego en acción. Sin mas que agregar los dejamos con el video y no se olviden de comentar que les parece.

Abiertos los registros para la beta de TERA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Frogster ha anunciado que ya ha abierto el registro para la beta cerrada del juego MMORPG TERA. Si te registras tendras la oportunidad de ser uno de los seleccionados para probar el juego antes de su lanzamiento. Los jugadores que se registren antes del 13 de enero a las 11:30 (CET) participarán en un sorteo para hacerse con una de las 1.000 primeras claves de acceso, con la que podrán acceder a este MMO durante todo el período de pruebas.

Fuente:
www.hardgame2.com

Runes of Magic, TERA y Mythos son los juegos de Frogster para la Gamescom

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy Frogster dio ha conocer los juegos que llevara a la Gamescom, la convencion mas grande de videojuegos en Europa. Seran: Runes of Magic, TERA y Mythos. Los 3 MMO de la compañia que la han hecho famosa. Les traeremos mas noticias al respecto empezada la convencion.

Fuente:
www.hardgame2.com

Tera – Nuevo Trailer de la beta

Enviado por admin | Archivado en Videos


Trailer de Tera

Ahora te traemos el nuevo trailer que se ha publicado de la beta del videojuego Tera un MMORPG que los chicos de NHN estan preparando, por cierto este juego saldra para PC en verano del 2010. El motor gráficos que utiliza es el Unreal Engine 3 (Gears of War), mientras que el juego se desarrollo en un mundo de fantasía donde los seres humanos y criaturas mágicas estan tratando de coexistir.

Tera tendrá, según el editor, un sistema de combate dinámico para resaltar las habilidades del jugador para evolucionar en un mundo poblado de monstruos sedientos de sangre. Gráficamente impecable, el juego quiere inmersiva.


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto