Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Sam Max

Te gustaria que Sam & Max estuviera totalmente en Español?

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    Imagen del juego Sam & Max

La distribuidora Nobilis ha lanzado una encuesta para el publico en general en donde les pregunta si quisieran que el proximo juego de Sam & Max estuviera completamente en español ya que no saben si traducirlo o no ya que hay voces encontradas que les gusta tal cual y otros que les gustaria en español... al momento la encuesta va pareja entre los que quieren totalmente traducido el juego y los que solo quieren los textos traducidos y que tenga las voces originales... les dejo el sitio para que voten...

    "Hemos recibido reacciones de todo tipo ante el anuncio de lanzamiento de la divertida aventura gráfica Sam & Max. Algunos aplauden la idea de localizarlo por completo al español pero otros parecen preferir que mantengamos las voces originales de nuestros dos personajes aunque lo subtitulemos… dicen que con los doblajes se pierde parte de la magia del juego…

    Y todo esto nos ha hecho dudar, porque ¿y si estamos ofreciendo algo diferente a lo que de verdad quieren los usuarios? Por eso, para salir de dudas y como aún estamos a tiempo, Nobilis ha decidido publicar una encuesta online para preguntaros cómo creeis que es mejor que llegue Sam & Max a España.

    ¡Es vuelta ultima oportunidad de expresar vuestras preferencias! porque a partir de ese momento, ¡pensamos hacer lo que creamos mejor para vosotros!

    Rellena tu encuesta aquí.

    Sé sincero, porque así podremos seguir mejorando el producto que te ofrecemos."

Encuesta:
http://nobilis-france.com/

Fuente:
http://www.vidaextra.com/


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto