Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Rockstar Leeds

L.A. Noire llegara a PC

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Finalmente Rockstar llevara a PC su ultimo juego, L.A. Noire, el cual ha recibido muchas buenas criticas. Ahora los usuarios de PC no perderan la oportunidad de poder disfrutar la experiencia de los años 40 en el mundo policiaco. En esta ocasión estará desarrollado por Rockstar Leeds, y entre las adelantadas mejoras estarán unos gráficos con mejor aspecto que en PS3 y Xbox 360, soporte para las 3D, y una completa personalización de los controles para teclado y/o mando. Por lo demás, será el mismo juego que a muchos de nosotros nos ha encantado, pese a sus defectos, que también los tiene.

Fuente:
www.ecetia.com

Grand Theft Auto: Chinatown Wars anunciado para PSP

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Rockstar Games ha dado a conocer que el videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars que originalmente salio para Nintendo DS, ahora saldra para la consola portatil de Sony, es decir la PSP el proximo otoño, el juego contara la misma historia de Huang Lee, y contara con un renovado apartado tecnico de acuerdo a las capacidades del PSP ademas de nuevas misiones exclusivas...

Nota de Prensa:

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para el sistema PSP® (PlayStation®Portable)

Nueva York – 22 de junio de 2009 -- Rockstar Games, el mundialmente conocido sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que uno de los juegos para portátiles mejor valorados de todos los tiempos, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, llega al sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable). Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD® y digitalmente a través de PlayStation®Network en Norte América y Europa este otoño.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP®go,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia. Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP.

Para más información visita www.rockstargames.com/chinatownwars

Sobre Take-Two Interactive Software

Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, Wii y Nintendo DS. La compañía publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games y 2K, el cual publica sus títulos bajo 2K Games, 2K Sports y 2K Play. Take-Two también distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestra web en www.take2games.com.

Video Analisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars de NDS

Enviado por admin | Archivado en Analisis, Videos

    Video Analisis de Yakuza 2

Ahora les traemos este video con el analisis de EliteGamer del videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars de Nintendo DS que los chicos de Rockstar Leeds han desarrollado, en el analisis nos cuentan de su jugabilidad, modos de juego, historia, ademas de que podremos ver imagenes de GTA: Chinatown Wars, un juego que sin dudas ha llamado mucho la atencion... por cierto si ya lo jugaste no dudes en dejarnos tus comentarios...


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto