Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Real Football 2009

Real Football 2009 disponible en N-Gage

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los poseedores de la N-Gage, Nokia ha dado a conocer que el famoso juego de futbol para moviles Real Football 2009 desarrollado por Gameloft, ya se encuentra disponible para este movil, el juego tiene un costo de 10 euros y se podra comprar desde la web oficial de N-Gage.., los dejo con la nota de prensa en donde encontraran mas informacion...

Nota de prensa:

Real Football 2009: el simulador de fútbol más realista, ya está disponible en N-Gage

Con más de 200 clubs y equipos internacionales y doce estadios, Real Football 2009 de Gameloft, se convierte en un título de referencia para la plataforma N-Gage, en el que los jugadores podrán demostrar sus habilidades a todo el mundo.

Sobre el terreno de juego, el título ofrece a los usuarios un elaborado sistema de juego, con 360 grados de realismo, impresionantes efectos de sonido, adversarios ultra inteligentes, recursos 3D muy fluidos, y un sistema de control realmente intuitivo que ayudará hasta al más principiante a realizar jugadas de auténticos profesionales en cuestión de segundos.

Asimismo, gracias a la sorprendente comunidad de usuarios N-Gage Arena, cada jugador podrá demostrar al resto del mundo, que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un auténtico jugador profesional de fútbol.

Real Football 2009 ya está disponible en N-Gage: http://www.n-gage.com

Recuerda que adquiriendo la licencia de títulos N-Gage podrás:

* Conseguir una gran cantidad de puntos N-Gage y escalar en el ranking mundial de N-Gage Arena.
* Utilizar la opción de multijugador, ya sea online o mediante Bluetooth.
* Competir en eventos y/o torneos organizados por la comunidad N-Gage.


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX