Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Project Eternity

Obsidian presenta Project Eternity

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Obsidian se ha visto inspirada por el extio obtenido por Double Fin en sus campañas de Kickstarter. Esta desarrolladora ha confirmado la creacion de Project Eternity, un nuevo juedo de aventura para PC.

“La verdad que yo ya había perdido la esperanza de ver otro juego de aventuras que no fuese para Nintendo DS o iPhone. Entonces, de repente, apareció Kickstarter y me di cuenta de que 'mierda, vamos a hacer otro juego de aventuras', entonces Brian Fargo se movió muy rápido y de repente estaba muy claro que la gente también quería un RPG de la vieja escuela”

Fuente:
Hardgame2

Video de Project Eternity

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si bien ya les hablamos un poco de Project Eternity es hora de que puedan ustedes mismos ver de que vendra este gran juego de Obsidian. Sin mas que agregar los dejamos con el video del juego y los invitamos a que comenten que les ha parecido este proximo RPG de los desarrolladores de FallOut 3.

Project Eternity es el nuevo RPG de Obsidian

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los estudios Obsidian se han unido a los que hacen uso de Kickstarter para empezar un proyecto, ahora con su nuevo juego titulado Project Eternity, el cual sera un RPG isometrico de la mas alta calidad. Asi mismo obsidian ha dejado en claro las distintas metas a alcanzar con el juego a continuacion los precios de las metas:

1.100.000 dólares (objetivo alcanzado). El juego se financia a través de Kickstarter y los jugadores se aseguran tres razas, cinco clases y cinco compañeros.
1.400.000 dólares (objetivo alcanzado). Una nueva raza, una nueva clase y un nuevo compañero para la nueva clase.
1.600.000 dólares. Versión para Mac y ampliación del arco argumental, con nuevas misiones, localizaciones, personajes no jugables, etc.
1.800.000 dólares. Nueva raza, clase y compañero.
2.000.000 de dólares. Da la posibilidad de que el jugador consiga su propio hogar en el juego, un hogar que podrá ser decorado y personalizado a gusto del consumidor.
2.200.000 dólares. Versión para Linux además de una nueva región, una nueva facción y un nuevo compañero. La inclusión de una nueva facción y su territorio supondría más horas de juego, nuevos ítems mágicos, misiones, etc.
2.400.000 dólares o más. Aquí no hay nada específico por el momento.

Fuente:
Vidaextra


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto