Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de molyneux

Molyneux declara porque se separa de Microsoft

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En una entrevista concedida al famoso sitio web Develop, Peter Molyneux ha declarado el porque se separo de Microsoft. Las declaraciones de Molyneux son mas o menos lo que uno esperaba escuchar, a continuacion se las dejamos en detalle:

    “Hace 18 meses, sucedieron varias cosas. Empecé recibiendo premios a mi vida, los puse en un estante, miré a ellos y pensé ¿son estos premios por cosas que hice en el pasado? ¿Representan lo mejor que voy a hacer? ¿O representan un reto para lo que haré?

    Entré en un estado de obsesión y me decía que no podía aceptar que lo mejor que haría en mi vida ya estaba hecho.

    Llegamos a un acuerdo en dos cosas. Lo mejor que puede hacer una persona creativa aparece cuando se toman muchos riesgos y hay mucho en juego. Esto no se podía hacer en una gran corporación como Microsoft. Segundo, el tipo de gente que necesitaba para todo esto sería diferente a la que estaba en Lionhead

    Molyneux también responde a las críticas sobre su forma de anunciar los juegos y las promesas que nunca llegó a cumplir:

    Lo único que puedo decir a esa gente quemada es que me motivan para hacer un juego mejor. Creo que lo peor fue con Fable 1. Era un tiempo en el que Lionhead pasaba de una compañía pequeña a una grande, y entonces eso me hizo prometer muchas cosas que no ofrecimos.

    Desde entonces, digo a la gente que cuando lea algo sobre mí, no soy yo dando un comunicado de prensa, estoy mirando al espejo y preguntándome ¿qué quiero crear aquí? ¿Quiero crear algo que sea otro juego, o intento crear algo que cambie el mundo?

    Hay juegos ahí que han cambiado el mundo. Mucha gente en la industria lo diría, podría ser Call of Duty, ¿no? Ha cambiado el mundo un poco. También CityVille, FarmVille o Draw Something. Mi definición de cambiar el mundo es conectar a la gente, una experiencia más persistente con gente de diferentes intereses y habilidades, jugando y contribuyendo juntas”.

Fuente:
Ecetia

“PlayStation Move no es tan sorprendente como Natal” segun Molyneux

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Molyneux no quiso esperar para dar su declaracion al respecto y declaro que PlayStation Move no es tan sorprendente como lo habian venido anunciando, es mas bien algo similar al Wii Motion Plus y que el verdadero avance tecnologico se muestra en Natal.

Fuente:
www.hardgame2.com


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX