Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Mad Max

Mad Max se retrasa al 2015

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El pan de cada dia en el desarrollo de los videojuegos, es sin duda los retrasos que sufren estos. El dia de hoy el estudio de desarrollo nos envia un nuevo trailer el cual tambien nos deja ver que el juego finalmente sera lanzado hasta 2015, con los cual muchos estaran molestos, pues se esperaba que llegara a principios de este mismo año, pero no siempre es tan fluido el desarrollo de un proyecto, y este ha sido el caso para Mad Max.

Sea como sea no sabremos qué esperar hasta dentro de unos meses, porque aunque el tráiler sirve para calmar la espera el juego se va a 2015, cuando llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Asi que a esperar un poco mas se ha dicho, mientras tanto vale la pena ver el video para ver que nos traera este excelente juego.

Mad Max en su primer trailer

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Warner Bros Interactive acaba de publicar el primer tráiler con gameplay de Mad Max, el nuevo juego basado en esta clásica película que llegará en 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin mas que agregar los dejamos con el video y no se olviden de comentar que les ha parecido.

Warner Bros. podria desarrollar un juego de Mad Max

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Desde hace algun tiempo se ha venido hablando mucho de un posible juego de Mad Max, finalmente, puede que esto sea verdad, pues Warner Bros. ha estado registrando dominios para este juego, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial. El desarrollo de un videojuego de Mad Max ha estado presente dentro de la rumorología de los últimos meses. Avalanche Software, los creadores de Just Cause, estarían siendo los encargados de dar vida en el arte electrónico a esta nueva historia. Sin embargo, Avalanche Software tambien trabaja en Just Cause 3, por lo cual podria ser que el juego de Mad Max llegue dentro de algun tiempo.

Fuente:
Ecetia


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto