Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Los Magos de Waverly Place

Los Magos de Waverly Place a Nintendo DS

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Disney Interactive Studios ha dado a conocer el desarrollo del videojuego Los Magos de Waverly Place para la consola portatil de Nintendo, es decir la Nintendo DS, el juego es basado en la exitosa serie de Disney del mismo nombre, este juego permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de su mago favorita, Alex Russo –interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez–, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas... Los dejo con la nota de prensa...

NOTA DE PRENSA

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS TE INVITA A CONVERTIRTE EN APRENDIZ DE MAGO ESTE VERANO CON LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE PARA NINTENDO DS™

Participa en los desastres mágicos de Alex Russo y el resto de personajes de la popular serie de Disney Channel

Madrid – 3 de abril de 2009. Disney Interactive Studios hace hoy público el desarrollo de Los Magos de Waverly Place para Nintendo DS™, un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de televisión de Disney Channel.

Los Magos de Waverly Place permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo –interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez–, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas. Los jugadores podrán experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (la tienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más. Los Magos de Waverly Place es un juego de aventuras que amplía la “experiencia Waverly” más allá de la serie de televisión.

En el juego también aparecen los hermanos de Alex, Justin y Max, que tienen que sacar de apuros constantemente a su hermana. Además, los usuarios podrán personalizar el vestuario de Alex, desbloqueando diferentes prendas para darle un estilo único.

Los Magos de Waverly Place llegará en exclusiva a Nintendo DS™ el próximo verano. Para más información, visita www.videojuegosdisney.es.

Sobre Disney Interactive Studios
Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla -directamente o a través de licencias- una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación.

Disney Interactive Studios lleva más de 10 años en la industria del videojuego, durante los cuales ha cosechado enormes éxitos con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Disney Interactive Studios es una compañía internacional con oficinas en más de 12 países y con capacidad de distribución en más de 30 países de todo el mundo a través de licenciatarios y distribuidores locales. Además, Disney Interactive Studios posee cinco estudios propios de desarrollo de juegos en todo el mundo: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.

Sobre Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla del último fenómeno mundial High School Musical o el éxito de esta temporada, Camp Rock. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX