Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Home

Home de PS3 tiene exito y 3.4 millones de usuarios

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Kaz Hirai CEO de Sony Computer Entertainment, dijo que más de 3,4 millones de usuarios ya han descargado la beta de Home que se lanzo el pasado mes de diciembre, el servicio de Playstation 3 parece cumplir con cierto éxito, al menos si creemos lo que dice Kaz Hirai en donde afirma que los jugadores ya han comprado "millones de bienes virtuales en línea", de momento no sabemos la fecha exacta del la version final de Home, Por cierto hablando del tema el máximo responsable de Home Peter Edward reconoció en una entrevista que el servicio Home fue anunciado por Sony demasiado pronto. Ya que se anuncio en una fase temprana, en el GDC'07 cuando todavia mucho trabajo por hacer...

Fuente:
http://www.jeuxvideo.fr/

La beta de ‘Home’ finalmente abre

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una buena noticia para los poseedores de la Playstation 3, Sony mediante un comunicado de prensa ha dado a conocer que el proximo 11 de noviembre se podra descargar y probar la beta de 'Home', la comunidad 3D que Sony prepara para los usuarios de la PS3 al mas puro estilo de Second Life, por cierto si eres de los primeros afortunados en probar la beta no dudes en dejarnos tus comentarios sobre 'Home'...

Nota de prensa de Sony...

El servicio Beta de PlayStation®Home estará disponible para todos los usuarios de PLAYSTATION3 a partir del 11 de diciembre

• Llega la apertura de la esperada comunidad online para todos los usuarios de PLAYSTATION®3 (PS3™).
• PlayStation®Home ofrecerá un universo de posibilidades de interacción social como chatear, conocer gente y quedar.

Tokyo, Foster City, Londres, 10 de diciembre de 2008. Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha anunciado hoy que el esperado servicio Beta de PlayStation®Home para PLAYSTATION®3 (PS3™) estará disponible para todos los usuarios de PS3™ a partir de mañana 11 de diciembre de 2008. Después de concluir con éxito el servicio con una versión beta cerrada, la beta abierta de PlayStation®Home seguirá evolucionando con nuevas características y funciones.
PlayStation®Home es una innovadora comunidad virtual en 3D disponible para PS3 que permite que los usuarios interactúen, comuniquen y compartan experiencias de juego. Aprovechando la potencia de PS3, este nuevo servicio presenta gráficos espectaculares y experiencias de juego enriquecedoras que sólo son posibles con el sistema PLAYSTATION®3. Dentro de PlayStation®Home, los usuarios pueden crear y modificar a su medida sus propios avatares, explorar la comunidad virtual en tiempo real y comunicarse libremente por medio de texto o voz. Los usuarios no solo podrán disfrutar de una variedad de contenidos de entretenimiento como minijuegos, vídeos y eventos especiales con sus amigos, sino que tendrán la posibilidad de crear su propia comunidad utilizando la función “Club*2” para crear grupos con otros usuarios de PlayStation®Home que compartan los mismos intereses. También permite que los grupos de usuarios entren juntos en sus juegos online favoritos.

El acceso a PlayStation®Home, disponible por medio de descarga gratuita*3 desde mañana 11 de diciembre, se hace a través del icono de PlayStation Home que aparece en la columna de PlayStation®Network del XMB™ (XrossMediaBar) en el menú de PS3. Los usuarios podrán experimentar con las funciones y servicios básicos de PlayStation®Home de forma gratuita*4. Además este nuevo servicio permitirá que los usuarios, socios comerciales y SCE interactúen de forma libre y evolucionará con funcionalidades adicionales que incluirán espacios de juego dedicados, eventos especiales y artículos temáticos exclusivos para enriquecer aún más la experiencia de entretenimiento de PS3.

“PlayStation®Home es un servicio de comunidad de red realmente prometedor para la plataforma PlayStation, hecho posible con la combinación de la potencia computacional de PS3 y PlayStation®Network que cubre muchos países en todo el mundo,” comentó Kazuo Hirai, presidente y director general de SCE. “Nos comprometemos a proporcionar a los usuarios de PS3 unas experiencias de juego emocionantes con PlayStation®Home y, junto con nuestros socios y usuarios, ampliar el mundo de entretenimiento interactivo en el futuro.”
Para los usuarios que accedan a PlayStation®Home desde la región de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), estarán disponibles varios entornos virtuales temáticos para explorar. Comenzando por un espacio ambientado al estilo Far Cry 2, PlayStation®Home ofrecerá escenarios inspirados en los juegos que permiten que la gente hable del juego en sí, planifique estrategias, y acceda al contenido y pistas que realzan la experiencia del juego. El número de entornos de juego como éste aumentará, con espacios para Uncharted:El tesoro de Drake™, Warhawk™, Motorstorm y SOCOM muy pronto. SCEE está trabajando con compañías como Electronic Arts, UBISOFT, Midway, Sega y Atari para crear entornos atractivos que proporcionen a los usuarios unas experiencias continuas de juego.
“Estamos muy ilusionados de traer PlayStation®Home a Europa y los territorios PAL y ofrecer a los usuarios una experiencia de juego interactiva y social,” comenta Daniel Hill, Home Service Manager de SCEE. “PlayStation®Home es un servicio único en el mundo de los juegos y las alianzas con marcas globales y regionales de los juegos y otros campos, nos permiten ofrecer contenidos emocionantes y divertidos que enriquecen la experiencia de PlayStation.”
SCEE también ha anunciado hoy las primeras colaboraciones con unas de las marcas más respetadas del mundo para la versión beta pública. La marca líder en moda Diesel, los diseñadores de muebles contemporáneos Ligne Roset, la bebida energética Red Bull, la firma de cine Paramount Pictures y los proveedores de contenido de video Hexus TV y Eurogamer son los primeros en subirse al tren.

Ofrecerán la ropa virtual de los avatares, muebles virtuales para tu apartamento PlayStation, contenidos de vídeo exclusivos y una competición virtual de vuelo: la carrera Red Bull Air Race.

Los visitantes y residentes podrán explorar PlayStation®Home con su avatar y, gracias a Diesel, los avatares pueden lucir un aspecto estupendo desde el principio con la oferta de las últimas prendas de diseño para avatares, con artículos gratis y otros que habrá que comprar con precios que oscilarán hasta 1,50 €. Los que visiten PlayStation®Home pueden vestir sus avatares con chaqueta y vaqueros de última moda antes de salir fuera.

PlayStation®Home proporciona a todo el mundo su propio apartamento para pasar un rato e invitar a los amigos, todos disfrutando de los muebles exclusivos de Ligne Roset. En la tienda virtual la gente podrá elegir entre una selección de los diseños más populares de Ligne Roset, incluidas las colecciones emblemáticas de tapicerías Togo y Facett. Será posible individualizar los muebles, seleccionando entre una gran variedad de telas y pieles para crear un aspecto único. Esta es una oportunidad para familiarizarse con los diseños vanguardistas de Ligne Roset, creados por algunos de los diseñadores con más talento de Europa.

Chun-Li y Chris Redfield en Home de PS3- Nuevo Video

Enviado por admin | Archivado en Videos


Video de Chun-Li en Home

Ahora te traemos estos video en donde podremos ver a los avatares de Chun-Li personaje de 'Street Fighter IV' y a Chris Redfield personaje de 'Resident Evil 5' paseandose dentro del mundo virtual de 'Home' de Playstation 3, este nuevo servicio que estara disponible a partir del proximo 19 de noviembre


Video de Chris Redfield en Home


    Video de Gran Turismo en Home

Fuente:
http://www.vidaextra.com

Home – Nuevas imagenes

Enviado por admin | Archivado en Imagenes


Imagen de Home

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las nuevas imagenes que se han publicado de Home, el nuevo servicio de socializacion que esta preparando Sony al estilo Second Life y que se espera salga en primavera este año...

Home – Nuevas imagenes:
http://ecetia.com


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto