Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Halo 2

El modo online de Halo 2 deja de existir

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Despues de tantos años de diversion que ha dado a los usuarios el dia de hoy les tenemos que dar una muy triste noticia.
El modo multijugador online de ‘Halo 2’ será pronto historia y en 343 Industries avisan a los jugadores para que no les pille desprevenidos. Nos lo cuentan en CVG.
Es una lastima, aunque por lo menos aun quedan los matchmaking de Halo 3 y todas sus sucesiones.

Fuente:
Vidaextra

El Jefe Maestro busca novia

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una convocatoria un poco extraña, Microsoft ha lanzado una campaña para buscarle pareja al famoso personaje de Halo 3, El Jefe Maestro, al parecer el heroe tiene la necesidad de encontrar una heroína que ocupe su corazón, pero mejor los dejo con el comunicado para que tambien vean las bases del concurso...

    Cansado de intentar conquistar el mundo sin nadie que alabe sus hazañas o cuide de él, el Jefe Maestro ha decidido recurrir a las nuevas tecnologías con una nueva misión: Buscar novia.

    Madrid, 11 de febrero de 2008- El héroe por antonomasia de Xbox 360™ ha lanzado un concurso en el que declara su necesidad por encontrar una heroína que ocupe su corazón. La persona que consiga conquistar el corazón del Jefe Maestro será premiada con un viaje a Venecia para dos personas.

    El protagonista de “Halo® 3” aprovecha que San Valentín se acerca para buscar a su media naranja, a través de la Agencia de Contactos Cortana. Así, el Jefe Maestro ha decidido salir de su escenario de lucha habitual y pasear por el Parque del Buen Retiro de Madrid, declarando ante las cámaras su necesidad por tener a alguien “especial” que le saque de su rutina diaria.

    Por ello, ha lanzado un concurso a través de MSN en el que invita a todos sus fans a declarar su amor a través de una cámara web y colgar su vídeo junto a su original anuncio.

    Premios
    • El/la [email protected] del vídeo más visto ganará un viaje para dos a la ciudad del amor –Venecia- y una fantástica Xbox 360.
    • El segundo vídeo más visto conseguirá una cena romántica en su ciudad, para dos personas, y el juego “Halo 3”.
    • El tercer vídeo más visto será premiado con el juego “Halo 3”.
    Mecánica
    • Los participantes deberán subir un vídeo con su declaración de amor al Jefe Maestro a MSN Vídeo con el tag msnhalo3sanvalentin.
    • Tras subir el vídeo, deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos de contacto y el enlace al vídeo, para que podamos avisarle y premiarle, en caso de ganar el concurso.
    Timing
    • El concurso comenzará el 11 de febrero y finalizará el 11 de marzo. El anuncio del vídeo ganador se hará el viernes 14 de marzo.

    Esta iniciativa forma parte de las actividades de Halo 3: Alístate. La Humanidad te Necesita, una campaña multimedia below the line que ha conseguido ya a más de 18.000 contactos. Los miembros de Alístate han participado en originales concursos ganando premios como Xbox 360 y un Peugeot 308, se han beneficiado de descuentos exclusivos en tiendas GAME y han recibido divertidas felicitaciones tanto físicas como por correo electrónico para todas las festividades más señaladas del año.

    “Halo 3” es un juego exclusivo de Xbox 360 que ha superado los 8,1 millones de unidades vendidas y que sigue liderando los rankings de los juegos más valorados y jugados en todo el mundo.
    -FIN-
    Acerca de Xbox 360
    Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos que acoge a los mejores juegos, las mejores experiencias de juego y la comunidad online más popular. Xbox 360 tiene un catálogo de más de 300 juegos y estará disponible en 40 países a finales de 2007. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/.

    Acerca de Xbox Live
    Xbox Live es la primera y única red online unificada de entretenimiento perfectamente integrada en el mundo de las consolas, facilitando la localización de amigos, juegos y entretenimiento desde el mismo momento en que se conecta el sistema Xbox 360. Xbox Live conecta hoy a más de 6 millones de miembros en 24 países para disfrutar de cientos de juegos multijugador, juegos descargables a través de Xbox Live Arcade, demos gratuitas para jugar, vídeos musicales y tráilers de películas, así como nuevos niveles de juegos, personajes y vehículos para los juegos preferidos adquiridos por cada jugador. Más información online en http://www.xbox.com/es-ES/live/.

    Acerca de Microsoft
    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Fuente:
http://x360.hardgame2.com

El Jefe Maestro segundon en la pelicula de Halo

Enviado por admin | Archivado en Cine, Noticias

Se ha dado a conocer que el famosisimo personaje de Jefe Maestro de los videojuego de Xbox y Xbox 360, Halo, podria no ser el protagonista de la pelicula sobre este videojuego, esto lo ha dado a conocer Joseph Staten, escritor jefe de Bungie, al parecer todo esto es por que su rostro nunca ha sido revelado, los guionistas creen que sería difícil que llevara el peso de la película como protagonista...

    "El Jefe Maestro es una maravillosa fuente de misterio, un problema anónimo a resolver. Y por supuesto, su función en la película será crítica. Pero habrá a su alrededor otros personajes que llevarán la mayor parte del peso argumental, que acarrearán las partes más emotivas. El Jefe Maestro estará ahí para apoyar y completar sus historias"

Se pueden imaginar una pelicula de Halo sin el Jefe Maestro.. Yo no, asi que esperemos que reconsideren...

Fuente:
http://offt.hardgame2.com

Video de Halo 2 de Xbox 360 jugado con el mando de la Wii

Enviado por admin | Archivado en Videos


Video de Halo 2 de Xbox 360 jugado con el mando de la Wii

Ahora te traemos este sorprendente video del juego Halo 2 de Xbox 360 jugado con el mando de la Wii, sin dudas sorprendente y al parecer no se trata de un fake, si no de algo real, es complicado poderlo realizar, pero al parecer es posible, te dejo con el enlace del creador del video en donde te explica con detalles como le hizo para poder jugar este juego con el Wiimote...

Web del inventor
http://obsiv.spaces.live.com/

Fuente:
http://www.vidaextra.com/


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX