Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Europa Universalis III Napoleon

Europa Universalis III Napoleón – Fecha de Salida

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Trailer de Europa Universalis III Napoleón

Se ha dado a conocer que el proximo 4 de febrero saldra a la venta el juego Europa Universalis III Napoleón para PC en España, el juego esta completamente en español y en el trandras tomaras el control de una nación y guiarla a través de los años con el objetivo de convertirse en un gran Imperio global.

Europa Universalis III Napoleón incluye el juego original y la expansión Napoleon's Ambition, llevando a Europa Universalis III más allá de sus límites entrando en la Revolución Francesa y en la era Napoleónica:

* Duración expandida hasta 1820: La duración del juego se expande ahora hasta 1820, por lo que incluirá las guerras de la Revolución Francesa y de la era Napoleónica. Nuevos líderes, reglas, asesores, países e ideas nacionales han sido añadidos, así como docenas de nuevas unidades para dar más elecciones tácticas al jugador.

* Opciones históricas: Aquellos jugadores que estén buscando una experiencia histórica aún más grande, esta es su opción. Además de cientos nuevos eventos, los jugadores podrán ver sus nuevos líderes, asesores y dirigentes aparecer en sus fechas históricas.

* Interface mejorada y más opciones de juego para ofrecer más estrategias: Además de numerosas mejoras en el entorno gráfico ahora podrás emular a Pedro “El Grande” y crear una nueva capital para tu nación. Influye en el comercio, añade o elimina centros de comercio para influir en la riqueza de tu nación. Conquista Europa como hizo Napoleón y desmantela el Sacro Imperio Romano.

* Sistema de comercio mejorado: Un nuevo sistema para enviar de manera automática comerciantes permitirá a los jugadores centrarse en los centros de comercio más interesantes, encargándose el juego del resto. Este sistema también incluye nuevas reglas para el comercio de ultramar. La única manera que los jugadores tendrán de acceder a los mercados será a través de la Guerra o de la diplomacia.

Fuente:
http://pc.hardgame2.com/


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX
Lo Más Visto