Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Noticias de Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos

Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos – NDS – Imagenes

Enviado por admin | Archivado en Imagenes

Imagenes de Cooking Mama 2

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las imagenes del videojuego Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos que esta desarrollando Proein y que es la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama, esta nueva version del juego promete una mejorada experiencia de juego con un mayor número de recetas, el doble de minijuegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios...

CARACTERÍSTICAS:

* Cooking Mama 2 cuenta con 80 recetas, algunas de las favoritas de la primera entrega y la oportunidad de diseñar nuevos platos.
* Disfruta de 150 divertidos minijuegos que desafiarán la pericia culinaria de los jugadores.
* Ofrece tus creaciones para que las prueben. Cooking Mama 2 incluye la posibilidad de ofrecer los platos a uno de los muchos personajes que hay en el juego, que los juzgarán por su sabor y presentación, mientras Mamá analizará los frutos de tu labor y hará sus propios comentarios acerca de tus habilidades como cocinero.
* Crea tu propia experiencia con Cooking Mama 2. Las nuevas posibilidades de personalización permitirán a los jugadores definir la apariencia del juego en pantalla, mediante la utilización de gráficos y pegatinas adquiridas a lo largo del juego.
* Apunta tus éxitos cocinando en tu diario personal dentro del juego. Cooking Mama 2 cuenta con un diario personal que se puede utilizar para guardar imágenes de las recetas que ya hayas completado así como las pegatinas que hayas coleccionado a lo largo del juego, conformando tu propio diario de actividades de cocina
* ¡Los nuevos modos multijugador te permitirán cocinar con tus amigos! Con sólo una copia del juego, hasta 4 usuarios podrán jugar juntos en competitivos minijuegos a través del sistema de Descarga de DS.
* Tu habilidad para la cocina aparecerá reflejada en la presentación final del plato. Si cometes muchos errores en la preparación, la comida tendrá una apariencia que distará de ser ¡un plato perfecto! Puedes grabar tus propios progresos cocinando utilizando el diario y midiendo tus resultados, al tiempo que mejoras tus habilidades culinarias.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com/


Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX