Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Ya disponible El Bazar de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Bazar de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2 ya esta disponible para ser descagado, y este nos llega con un monton de eventos y recompensas que todos estaran encantados de tener:

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores de ArenaNet para la apertura del bazar. El 8 de julio a las 21:00 horas de España (12 de tiempo del Pacífico), a través del canal de Twich.
Nuevo minijuego del Eructo de Farolero, disponbile a partir del 9 de julio, trata de beber zumo de bayas omnom y es posible montar torneos contra otros usuarios.
Sprint del Sagrario, a partir del 9 de julio se abrirá esta serie de competencias de carreras de obstáculos.
Nuevas recompensas

Objetos traseros de aspecto: Lo conseguirás al competir en el Sprint del Sagrario, con tres figuras distintas. Viento, sol y relámpago.
Nodo personal de cuarzo: Al entrar en las festividades del Bazar se activará, se trata de un nuevo elemento en la más reciente actualización que servirá para elaborar nuevas recetas.
Modelo del Sagrario del Céfiro: Obtenible al completar el logro “Lecciones desde el cielo”.

Novedades

Nuevo mapa PvP: Martillo Celestial: Se trata de un laboratorio asura de alta tecnología equipado con plataformas de salto, paneles de suelo que se desmoronan y un megacañón gigante. Habrá que lucar por el control de estos tres puntos de captura, para adueñarse del cañón.
Sistema de recompensas de logro de cuenta: A partir de ahora, será posible desbloquear recompensas como nuevos y exclusivos diseños para armaduras y armas, además de bonificaciones de cuenta permanentes cuando se consigan de logro. Laureles, gemas, oro, objetos poderosos y recompensas de PvP y WvW. Todo se regalará de manera retroactiva a partir del nivel del jugador.
Nueva interfaz del panel de logros: Literalmente eso. Dominio de construcción y reparación: Se agregan las habilidades de Maestro Constructor y Maestro Reparador, la primera será útil para la creación rápida de armas y la segunda para reforzar las fortalezas.




Post Relacionados:
» Las ediciones especiales de Guild Wars 2
» Ya se han reanudado las ventas de Guild Wars 2
» Mods Star Wars para Fallout 4
» El evento de navidad de Guild Wars 2: Wintersday
» NCSoft anuncia Guild Wars 2 en video
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX