Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Xbox 360 viene con juegos más realistas e interactivos

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Madrid. Durante la Conferencia de Xbox 2005 celebrada en Tokio, Microsoft anunció que 50 de los principales editores de videojuegos de Japón han mostrado su compromiso firme con la nueva plataforma de nueva generación de la compañía, la Xbox 360. Además, también ha anunciado una serie de nuevos títulos que serán lanzados al mercado para la nueva consola de Microsoft.

Entre los editores japoneses que han anunciado su respaldo a Xbox 360 se incluyen Capcom, Konami, Namco y Tecmo, entre otras compañías desarrolladoras. Algunos de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft se encuentran Call of Duty 2 (de Activision), Biohazard 5 (Resident Evil 5, de Capcom), FIFA Soccer 2006, NBA Live 2006, y Need for Speed Most Wanted (de EA); Frame City Killer y Ridge Racer 6 (de Namco).

Estos juegos de próxima generación permitirán que los usuarios disfruten de la experiencia gráfica de la nueva plataforma, con posibilidades on line, personalizadas al gusto de los jugadores y optimizadas para televisores de alta definición.

Peter Moore, vicepresidente Corporativo de Marketing y Edición Mundial de Xbox, en Microsoft, ha afirmado que Japón es "uno de los mercados de videojuegos más importantes y un pilar clave en nuestra estrategia global de Xbox 360".

"Nuestro profundo compromiso con el mercado japonés queda de manifiesto con las increíbles alianzas sin precedentes que hemos consolidado con los desarrolladores de videojuegos más admirados y de mayor talento de Japón. Sus nuevos títulos para Xbox 360 mostrarán a la comunidad japonesa y al resto del mundo que estamos decididos a definir la próxima generación de la industria del entretenimiento interactivo", dijo el directivo.

Shigeru Yokoyama, presidente de la división de contenidos y tecnología de Namco, ha asegurado que "la nueva generación ha llegado y Microsoft está lista para cumplir". "Con la mezcla de potente hardware, software y servicios, Xbox 360 nos permite crear experiencias de juego más satisfactorias, más realistas y más interactivas que nunca. Las posibilidades de algunas de nuestras franquicias y juegos más emocionantes, como Ridge Racer y Frame City Killer, son ilimitadas en Xbox 360", aseguró Yokoyama.

Shin Unozawa, presidente de juegos de Bandai, afirmó que la compañía "está desarrollando tres juegos exclusivos para Xbox 360, entre ellos Mobile Suit Gundam, un juego preparado para jugar en red".




Post Relacionados:
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» Los videojuegos y su evolucion hasta 1998…
» La evolucion de los videojuegos hasta 1998…
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Juegos Online Total
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX