Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

XBox 360: ¿comprarla en cuanto salga o esperar?

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Es la pregunta que muchos solemos hacernos siempre ante la salida inminente de una nueva consola: ¿me la compro en cuanto salga o me espero un poquito? En mi caso siempre he decidido esperar para ver cómo se desarrolla el tema y ganar algo de perspectiva.

Además, todos sabemos que los primeros juegos en aparecer para cualquier nuevo sistema aprovechan muy poco sus capacidades y tarde o temprano, en cosa de meses, los precios se ajustan un poco más a nuestros maltrechos bolsillos.

Con la XBox 360 no voy a hacer ninguna excepción: estoy entusiasmado con la idea de poder pillar cuanto antes una consola de nueva generación, pero prefiero vivirlo con algo de distancia y esperar a que las otras dos consolas (PS3 y Revolution) estén en el mercado, a que hayan bajado los precios (sobretodo), etc. De mientras seguiré con mi PS2 y mi DS, que tengo todavía muchos juegos por disfrutar. Eso sí, si alguien me regala una la aceptaré encantado, pero eso ya es otro tema…

Todo esto, que como ha quedado claro es mi opinión personal, viene a cuento por el artículo publicado ayer en el New York Post titulado ‘Don’t buy the XBox 360’ (‘no te compres la XBox 360’) y que viene a exponer los 5 puntos por los que según ellos nadie debería comprarse la consola nada más salir. Son los siguientes:

El precio: hay dos packs. Uno valdrá 300 euros y el otro 400, pero el que quiera poder jugar con los juegos de la XBox en su nueva XBox 360 va a tener que aflojar los 400 porque sin el disco duro no hay retrocompatibilidad.

Falta de juegos: como ha pasado con casi todas las consolas. Hasta que no pasan unos meses no tenemos un buen catálogo donde elegir, tanto en cantidad como en calidad (aspecto muy importante)
No hay competencia: todavía no sabemos qué van a ser capaces de hacer tanto la PS3 como la Revolution y además la guerra de precios estará servida en cuanto pisen la calle.

Costes extra: para disfrutar a tope de la consola es necesario contar con una TV que soporte la alta definición (repito, para sacarle el máximo partido a sus gráficos). A esto hay que sumarle el coste mensual de la suscripción a XBox Live si queremos exprimir las grandes posibilidades que esto ofrece.

Las consolas actuales no están muertas: todavía van a salir buenos juegos para PS2, GameCube y XBox durante los próximos 6 meses por lo menos.

Eso es lo que dice el New York Post. Yo coincido en casi todo, como os comentaba al principio. Eso sí, la última palabra la tiene cada uno y sea como fuere nosotros vamos a seguir ofreciendo información sobre esta impresionante máquina, faltaría más ;)

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

Fuente:
http://www.vidaextra.com/




Post Relacionados:
» Microsoft y su conferencia en el E3
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» ÉXITO ROTUNDO DE XBOX 360 EN LA CAMPUS PARTY
» Juegos en la Xbox 360
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX