Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Uncharted 3: Utilizar el PlayStation Move “dependerá de la historia”

Enviado por admin | Archivado en Noticias

En una reciente entrevista, Arne Meyer, de Naughty Dog, se refirió a la PlayStation Move, respondiendo a la pregunta de si el estudio tiene planes para integrarlo en sus juegos. Según él, la PlayStation Move abre nuevas e interesantes posibilidades para los desarrolladores, pero Naughty Dog no piensa en integrarlo en los juegos si no es necesario.

Centrándose más en Uncharted 3 Arne Meyer explicó que la tecnología utilizada dependerá principalmente de cómo se podrá incorporar a la historia que se quiere proponer. En la actualidad, todavía no han decidido si se unirá o no el PlayStation Move al juego.

    "Lo que se puede hacer con esta tecnología depende de cómo se integra en la historia que queremos contar, así que no hemos tomado ninguna decisión en este momento. Hablando en términos generales, es una tecnología fascinante para ver sus frutos en el hogar, ya que abre una gran variedad de formas para los desarrolladores que puedan innovar con su narrativa y con sus juegos. Utilizando el Movimiento es ciertamente una opción que nosotros consideraríamos - aunque vuelvo a repetir, si se ajusta a nuestra narrativa y objetivos de diseño"
    Arne Meyer

Fuente:
http://gamekyo.com/




Post Relacionados:
» Historia de los videojuegos
» Trucos para el Warriors Orochi de PSP
» Historia de la PlayStation – PSone
» Precio de Move ya ha sido confirmado
» Pagina oficial de Uncharted: Drake’s Fortune
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX