Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Twitch Plays ya tiene su propia categoria en Twitch

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Para los que no sepan que es Twitch Plays, les voy a explicar un poco según lo que yo entendi, pero si quieren en los comentarios dar su propia explicación es bienvenida.

Twitch Plays es un juego en streaming en el sitio de videos Twitch en el cual cualquiera puede jugar escribiendo comandos en el chat.

Twitch Plays Pokémon fue el primer canal creado en el famoso sitio de vídeos que podía permitir esta interacción con los usuarios, fue desarrollado por un programador australiano anonimo y lanzado el día 12 de febrero del 2014, rápidamente se volvió popular por su interactividad, su naturaleza errática y caótica, con grandes retos para la gran cantidad de usuarios que tiene y que los hace enfrentarse a la difícil tarea de llegar a acuerdos para avanzar en el juego.

Gracias a la popularidad del juego ya han surgido más juegos parecidos como el Twich Plays Dark Souls, Twitch Plays Mario Party o Twitch Plays PunchClub, por lo que el canal de vídeos Twitch, ya ha creado una categoría para este tipo de emisiones llamada Twich Plays, por lo que ahora será más fácil encontrar este tipo de juegos.




Post Relacionados:
» Rakion – Informacion y Descarga Directa
» Los juegos de CLG ahora seran transmitidos por Twitch
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Valve ya busca juegos compatibles con VR para Steam
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX