Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Trucos y consejos para usar la PSP

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Como todo aparato electrónico, el manual sólo vale para casos extremos. El funcionamiento básico debe descubrirse, y de donde más se aprende es de la experiencia del día a día. Pero si todavía no has tenido tiempo de probar tu PSP todo lo necesario para descubrir pequeños secretos o trucos, ya hay múltiples sitios donde explican su experiencia con esta consola.

La más clara, y que ya conocíamos todos, es que el desembolso a realizar para disponer de algo decente, no se detiene en el pack de la consola, sino que deberemos tener en cuenta que con un par de juegos y una tarjeta de memoria decente, el precio debe irse como mínimo a los 400 Euros.

Otras conclusiones que de momento hemos sacado en Xataka, leyendo estas webs y analizando la experiencia de conocidos, son las siguientes:

Navegar por Internet
Las web hechas con flash, como ya se sabía, efectivamente no funcionan en tu PSP, la cual ha de tener el firmware 2.0, pues es la versión que incluye navegador. Además, al navegar deberías buscar webs que hayan adaptado bien su contenido, bien su diseño, a esta consola, de manera que la experiencia al navegar por Internet con la PSP no sea traumática desde el principio. Las webs de sólo texto son las ideales. Además, no olvides que cada vez que introduzcas una dirección web, debes hacerlo también con el http://

Porotro lado, para no tener que teclear cada vez las direcciones web, podemos modificar los favoritos tan solo editando o sustituyendo el archivo bookmarks.html que está guardado en tu MemoryStick, en la carpeta /PSP/System/Browser/

Además, no esperes una maravilla del sistema para teclear, pues es lento y tedioso, al más puro estilo teléfono móvil.

Otras consideraciones
- Recuerda cómo conseguir gratis la película Spiderman 2.
- No te fies de la indicación de batería. Sin embargo la duración de la misma cumple con las determinadas por Sony, lo cual es de agradecer. Además, se carga bastante rápido, unos 40 minutos.
- Para jugar en red, salvo casos excepcionales, todos los jugadores deben tener una copia del juego.

Pequeños trucos
- Cuando estamos usado el modo teclado, usa el botón Select para cambiar entre teclado numérico, alfanumérico y URL.
- Recuerda cómo conseguir la película Spiderman 2 en UMD gratis.
- Mientras navegas, los botones L y R cumplen la función de Página anterior y Página siguiente.

Evidentemente, queremos ampliar esta información con tu experiencia, así que no dudes en ponerla en los comentarios e iremos actualizando el post.




Post Relacionados:
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Trucos para el Grand Theft Auto IV: Ballad of Gay Tony de Xbox 360
» Trucos para el Half-Life 2: The Orange Box de PC
» Trucos para el Sims 2 de PC
» PSP: vídeo y música en la palma de tu mano
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX