Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Top 5 de juegos de lanzamiento para Xbox 360

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Ya les dimos a conocer los títulos que a nuestro punto de vista fueron los 10 mejores para cada plataforma, abarcando consolas caseras, portátiles y PC. Para concluir estas listas les presentamos los que creemos son los cinco mejores títulos de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft.

Para esta elección se tomó en cuenta el nivel de calidad del título en general, así como los modos de juego que presenta cada uno. Destaca que los primeros lugares coinciden con los que más ventas han tenido según los reportes de tiendas estadounidenses.

Call of Duty 2. Este título es practicamente el mismo que vimos en la PC, pero no por eso se le restan méritos sino todo lo contrario. CoD2 presenta gran calidad en cada uno de sus apartados, gráficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente en una consola e impresiona el ambiente que te genera gracias a sus efectos de sonido. La historia basada en la segunda guerra mundial quizá sea algo trillada, pero la manera en que está diseñada y la presentación de esta misma te dan una experiencia sin igual. El modo en línea es muy variado y presenta opciones interesantes, lástima que no se puedan crear partidas entre amigos, es un gran error no se haya incluido esta opción.

Perfect Dark Zero. Es quizá el juego más esperado o que más expectativa causó en el lanzamiento del 360. La gente de Rare se tomó un buen tiempo en desarrollar y pulir este título y sin duda lograron un gran trabajo, aunque con sus pequeñas fallas. La presentación de PDZ es espectacular, los gráficos lucen asombrosos y la gran variedad de armamento y movimientos te mantendrán entretenido por un buen rato. La historia quizá no está muy desarrollada, pero resultará interesante para los fanáticos de Joanna. El punto fuerte del juego está sin duda en Xbox Live, gracias a su divertido modo cooperativo y a la gran variedad de modos y opciones. La banda sonora merece punto y aparte, quizá de lo mejor en lo que va del año. Entre los puntos negativos se pueden mencionar algunas pequeñas fallas o errores en gráficos, así como no haber incluido la opción de guardar los avances durante plena misión. En fin, la señorita Dark está de regreso.

Project Gotham Racing 3. El estilo lo es todo, o al menos así son las cosas en este juego de carreras en donde la velocidad combinada con autos lujosos dan la combinación perfecta. PGR3 sigue por la misma línea que su predecesor, compites contra otros autos mientras se te recompensa por competir con estilo. Olvídate de autos de relleno y de modelos económicos, aquí tendrás acceso directo a las grandes máquinas con marcas reconocidas, todos los caballos de fuerza solamente para tí. La nueva vista dentro del coche da una gran sensación de realismo y velocidad. Aquí igualmente el modo en línea es muy destacado, es donde podrás pasar gran cantidad de tiempo compitiendo contra rivales de todo el mundo, aunque es una lástima que el máximo sean 8 pilotos. Si no tienes Xbox Live el juego te durará poco ya que el modo para uno es relativamente corto.

Condemned: Criminal Origins. Este título de grandiosos gráficos te pone en el papel de un agente de la unidad de crímenes del FBI que goza de gran reputación gracias a las habilidades que posee para solucionar asesinatos y desapariciones. El problema se viene encima cuando es culpado del asesinato de sus compañeros y es donde entrarás en acción, tendrás que infiltrarte en el bajo mundo y buscar pistas para dar con los verdaderos asesinos y aclarar tu nombre, entre otras cosas. Monolith Software fue la compañía encargada de llevar a cabo el desarrollo de este título y comentó que se basó en diversas películas de terror psicológico para recrear la ambientación y desarrollar de la mejor manera la historia. Gráficamente todo luce espectacular, Condemned hace uso del mismo engine que F.E.A.R. y del motor físico Havok 3. Esto es bien complementado por los efectos de sonido, que ayudan a recrear el ambiente tétrico. El problema es que algunos escenarios lucen muy similares entre si, y puede resultar tedioso en ciertos momentos. Igual sucede con el sistema de pelea, ya que primero te impresionará el realismo pero la poca variedad te puede llegar a aburrir.

Kameo: Elements of Power. Otra creación del que fuera estudio de Nintendo. Rare ha desarrollado este juego de acción y aventura por lo que igual viene acompañado de mucha expectativa. El modo de juego es muy ingenioso, tiene varios elementos que implementan novedosas características tales como la transformación en diferentes tipos de criaturas. Los coloridos gráficos demuestran lo que se puede lograr en el 360 y la banda sonora está excelente. El juego es muy sencillo, el sistema de combate se aprende rápidamente y la resolución de acertijos no tiene mucho reto. La queja más grande de este título es sin duda su duración, ya que en menos de 10 horas lo puedes terminar.

Fuente:
http://www.ecetia.com/




Post Relacionados:
» Emulador Nintendo – Emuladores de NES
» Emulador N64 – Emuladores de Nintendo 64
» Emulador Playstation – Emuladores de PSX
» Emulador GG – Emuladores de Game Gear
» Emulador Sega Master System – Emuladores de SMS
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX