Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Tomm Hulett declara que los Survival Horror deben mejorar

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El productor del mas reciente titulo de la franquicia Silent Hill, Silent Hill: Downpour, quien ademas cabe mencionar declaro hace poco que los Survival Horror habían evolucionado ha declarado ahora que estos deben de mejorar, volver a sus origenes pero de una forma revolucionaria, esto es lo que ha dicho:

    “En mi opinión, al principio el género tuvo mucha suerte, elementos de terror como un combate incómodo, cámaras confusas y todo eso. Pero una jugabilidad cutre no puede ser una característica del juego para siempre, por lo que al arreglarlo, los survival se han convertido en juegos de acción con mostruos desagradables. Para que los próximos den miedo de verdad, va a hacer falta un diseño de juego muy bien pensado.

    Mientras que otros juegos han tomado el camino de la acción para intentar llegar a todo tipo de público, nosotros intentamos crear el juego de una manera en la que los sucesos siempre pillaran al jugador desprevenido.

    Si conseguimos crear una jugabilidad que dé miedo y que parezca natural y juntarla con un buen diseño, conseguiremos crear un buen survival horror. Esperemos que este sea el camino que se tome de aquí en adelante”.

Fuente:
Ecetia




Post Relacionados:
» Los supuestos videos del Survival Horror de Hudson para Nintendo Wii
» El survival horror ha evolucionado, según el productor de Silent Hill: Downpour
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Rule of Rose: el nuevo survival horror de Sony
» Resident Evil 6 regresa al survival horror
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX