Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

The Beattles: Rock Band el 9 de septiembre a la venta

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Imagen de The Beattles: Rock Band

Apple Corps, S.A., Harmonix y MTV Games han anunciado que el proximo 9 de septiembre saldra a la venta en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados de manera simultanea el juego The Beatles: Rock Band para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii...

Nota de prensa:

APPLE CORPS S.A, MTV Y HARMONIX PRESENTARÁN
EL VIDEOJUEGO “THE BEATLES: ROCK BAND” EN TODO EL MUNDO EL 9 DE septiembre DE 2009

Madrid, 5 de marzo de 2009 – Apple Corps, S.A., Harmonix y MTV Games, filial de Viacom’s MTV Networks, anuncian que The Beatles: Rock Band (http://www.thebeatlesrockband.com), el videojuego basado en la famosa banda y su extraordinario legado musical, se lanzará el nueve de septiembre de 2009 (9/9/09). El videojuego se presentará de forma simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados, tanto para la Xbox 360®, como para la PLAYSTATION®3 de Microsoft y la Wii™ de Nintendo.

The Beatles: Rock Band permite escoger entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles para experimentar con el catalogo musical del videojuego y disfrutar del legado y la evolución musical del legendario grupo. Además, The Beatles: Rock Band dispondrá de una edición limitada de dispositivos de hardwares externos, diseñados en base a los instrumentos utilizados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de sus carreras.

The Beatles: Rock Band estará disponible tanto en versión estándar, donde se podrá adquirir el juego y sus dispositivos de forma independiente, como en un completo cofre exclusivo edición limitada. El juego es compatible con los mandos e instrumentos de Rock Band así como con otros videojuegos musicales y sus dispositivos periféricos.

Precio y disponibilidad
A partir del 9/9/09 se podrán adquirir los siguientes formatos del videojuego:

* The Beatles: Rock Band Software - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $59.99[i]
* The Beatles: Rock Band Guitarras - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $89.99
* The Beatles: Cofre Rock Band Edición Limitada Premium :Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: P.V.P $249.99

The Beatles: Rock Band representa la primera colaboración entre Apple Corps, EMI Music, Harrisongs S.A. y la editorial musical Sony/ATV, para presentar la música de los Beatles en un formato interactivo. El juego ha sido creado por MTV Games y desarrollado por Harmonix, compañía líder mundial en videojuegos musicales y creador de Rock Band®. El juego ha sido concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison. Electronic Arts será el distribuidor del juego. Además, Giles Martin, co-productor del innovador proyecto LOVE, proporcionará su experiencia como productor musical de este proyecto.

Los contenidos exclusivos creados por Apple Corps, MTV Games y Harmonix estarán disponibles dentro de unos meses para todos los fans, mediante una campaña de pedidos previos en las tiendas.

Los detalles sobre el juego The Beatles: Rock Band y cómo hacer los pedidos se harán públicos a lo largo de los próximos meses.
Visite: http://www.thebeatlesrockband.com




Post Relacionados:
» LEGO Rock Band anunciado oficialmente
» The Beatles: Rock Band – Asisten al estreno Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison
» Como se pasaran las canciones de “Rock Band” a “Rock Band 2”
» Posible fecha de Salida de Rock Band para Xbox 360
» Trucos para el Rock Band Track Pack: Classic Rock de Xbox 360
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX