Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

The Beatles: Rock Band – Asisten al estreno Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Los componentes originales de The Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, y las esposas de los otros dos componentes ya fallecidos Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, asistieron al estreno mundial de The Beatles: Rock Band en el E3 2009. Este videojuego de música, el primero de este tipo en salir al mercado, ofrece un recorrido revolucionario por la música, carrera y herencia de The Beatles.

The Beatles: Rock Band será el primero con el que los fans podrán experimentar por primera vez por sí mismos la carrera musical de The Beatles. Desde sus primeras giras en Liverpool en 1963 hasta la inmortal aparición final en el tejado de la sede de Apple Corps, los fans podrán seguir los pasos de la banda a través de todo el planeta durante los momentos más álgidos de la beatlemanía. Algo nuevo en esta experiencia es la inclusión en el juego de armonías vocales para tres voces que permiten a los jugadores deleitarse con el inigualable estilo interpretativo de los Cuatro Magníficos. A los fans de los Beatles también les encantará poder oír grabaciones inéditas de las voces de John, Paul, George y Ringo charlando en los descansos de las sesiones de grabación en los estudios de Abbey Road hace más de cuarenta años.

45 canciones del épico catálogo de The Beatles estarán disponibles en disco. Giles Martin, coproductor del innovador proyecto del album LOVE, supervisor musical y productor creativo de
The Beatles: Rock Band, presentó las diez primeras canciones que estarán disponibles en el disco del juego: “I Saw Her Standing There”, “I Want To Hold Your Hand”, “I Feel Fine”, “Taxman”, “Day Tripper”, “Back In The USSR”, “I Am The Walrus”, “Octopus’s Garden”, “Here Comes The Sun” y “Get Back”. Posteriormente se anunciarán nuevas canciones. El album Abbey Road completo y estas 45 canciones estarán disponibles para su compra mediante descarga, así como otros temas del catálogo de The Beatles.

También se anunció hoy que “All You Need Is Love”, se lanzará exclusivamente como descarga para el videojuego The Beatles: Rock Band a través de la consola Xbox LIVE de Microsoft el 9 de septiembre de 2009 y que todos los beneficios se destinarán a la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF). Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, seleccionaron personalmente como beneficiaria del producto de la venta de “All You Need Is Love” para The Beatles: Rock Band a esta organización humanitaria creada por médicos y periodistas en Francia en 1971. Médicos Sin Fronteras ofrece ayuda urgente en más de 60 países a víctimas de conflictos amados, de catástrofes y desastres naturales y de malnutrición. La organización está dedicada a llevar atención médica de calidad a personas en situación de emergencia, sin tener en cuenta su raza, religión o afiliación política. MSF es independiente de cualquier asociación, política, militar o religiosa.

Con The Beatles: Rock Band los fans participarán en una experiencia interactiva viajando a través de la carrera musical de The Beatles. En su recorrido, lugares, repertorios de conciertos, ropa e instrumentos reproducirán el ascenso a la fama del grupo durante su período de giras de 1963 a1966 y su etapa de estudio desde 1966 a 1969.

El juego arranca en los inicios de la banda en The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Los jugadores viajarán luego a través del Atlántico para experimentar la inolvidable actuación de The Beatles en 1964 en el Ed Sullivan Show, su concierto en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, con las entradas agotadas, y finalizará con el memorable concierto de 1966 en Budokan, Tokio, Japón. Los años de grabación en estudio tomarán vida en el legendario Estudio 2 de Abbey Road Studios. Realzando esa época aparecen unas inspiradas y artísticas expresiones visuales, conocidas como Dreamscapes, que pretenden transportar a los jugadores a entornos imaginativos que capturan la esencia de las transgresoras transformaciones musicales y de la moda de The Beatles en sus años posteriores. El juego les sigue hasta 1969 donde culmina la historia con su actuación final en el tejado de la sede de Apple Corps. The Beatles: Rock Band se mostrará durante la feria E3 Media & Business Summit de 2009 en el stand de MTV Games en el South Hall # 2023.

Como se había anunciado, The Beatles: Rock Band ofrecerá un nuevo conjunto de réplicas de los instrumentos que John, Paul, George y Ringo hicieron famosos. Dos de ellos son las guitarras Rickenbacker 325 y Gretsch Duo Jet, aclamadas como dos de los instrumentos más conocidos por haber sido utilizados por John Lennon y George Harrison. También se incluye un bajo Höfner, réplica a gran escala del famoso instrumento usado por Sir Paul McCartney. El complemento del conjunto es una batería Rock Band 2 marca Ludwig, inspirada en la de Ringo Starr, con su clásico acabado perla y reproduciendo el parche del bombo de The Beatles.

The Beatles: Rock Band estará disponible simultáneamente en Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros territorios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox®360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony y para la consola de videojuegos para el hogar Wii™ de Nintendo el 9 de septiembre de 2009. Será compatible con todos los controladores de instrumentos Rock Band y con la mayoría de periféricos y micrófonos de videojuegos musicales Guitar Hero® y otros.

Con The Beatles: Rock Band es la primera vez que se han puesto de acuerdo Apple Corps, EMI Music, Sony/ATV Music Publishing, Harrisongs Ltd y Startling Music Ltd para presentar la música de The Beatles en formato de videojuego interactivo. The Beatles: Rock Band será publicado por MTV Games y desarrollado por Harmonix, la empresa de videojuegos número uno mundial, creadora del juego de gran éxito Rock Band®. Electronic Arts actuará como partner de distribución. Además, Giles Martin, coproductor del innovador proyecto del album LOVE de The Beatles, aporta su experiencia y conocimientos como productor musical para este original proyecto de los Beatles.




Post Relacionados:
» The Beattles: Rock Band el 9 de septiembre a la venta
» LEGO Rock Band anunciado oficialmente
» Lista de canciones de The Beatles: Rock Band
» Precio del pack The Beatles: Rock Band edición limitada
» The Beatles Rock Band – Primeras imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX