Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Tekken le ve mucho provecho a la pantalla del mando de Wii U

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Mientras los usuarios nos quejamos de la pantalla vista en el mando de la proxima consola Wii U, los desarrolladores de videojuegos ven en ella un mundo de posibilidades, como ha ocurrido con Namco Bandai y su juego Tekken. Namco ha dado declaraciones bastante alentadoras con respecto a este mando con pantalla, las cuales pueden leer a continuacion:

“Estamos pensando diferentes usos para la segunda pantalla. Oigo y veo con frecuencia a jugadores de títulos de lucha que juegan con una guía de estrategia a los pies. Así que sería útil, si pudiéramos, por ejemplo, distribuir una versión mejorada en formato digital de la guía e incluso llevarse a la pantalla principal tocando la táctil.

Otra cosa que me gustaría hacer es usar la capacidad de escribir en la pantalla. Me gustaría implementar una mejora para poder customizar el personaje dibujando y pintando en la pantalla.
Uno de nuestros principales objetivos es fijar la velocidad de fotogramas de nuestro juego a los 60 por segundo, por lo que todo se basa en el movimiento, no en los efectos visuales. Por supuesto, con una velocidad de 30 imágenes por segundo, todavía nos llegan imágenes muy nítidas, pero no se puede comparar a nuestros juegos de 60 fps con los que tienen bajas tasas de fotogramas, estamos llevando esta lucha a una dimensión completamente diferente”.




Post Relacionados:
» Donkey Kong: Jungle Beat ya a la venta en España
» Fondos de Pantalla de Juegos
» El controlador de Revolution: Impresiones
» Tekken Tag Tournament 2 – Nuevos Videos
» Nuevos detalles sobre el mando de Wii
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX