Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Sony planea poderoso servicio en línea para PS3

Enviado por Fenix | Archivado en Noticias

Ya se ha hablado acerca de la idea de Sony acerca de realizar una red compatible con todas sus plataformas y que logre alcanzar, o incluso superar, al servicio Xbox Live.

En la edición de marzo de la revista PSM se ha incluido un artículo que habla acerca de esta meta, y en donde se comenta que Microsoft tendrá de que preocuparse cuando haga su debut el sucesor del servicio en línea de PlayStation. Se dice que los desarrolladores de Estados Unidos ya han recibido sus kits de desarrollo finales para PS3 y se han reunido con Sony para asegurar que hagan los juegos compatibles con el servicio aún sin nombre.

Un desarrollador, que prefirió mantenerse anónimo, comenta que Sony está tomando mucha seriedad en el asunto, y que piensan entrar de lleno contra Xbox Live. En la revista también se menciona que el servicio incluirá más que tablas de líderes y “matchmaking?, además de que se confirmó que se está diseñado la red para que sea compatible también con el PSP y se convierta en una gran red de PlayStation.

Habrá que esperar más información sobre esto, y sobre todo, al resultado final. Como antecedente cabe mencionar que con productos anteriores Sony ha creado un alto grado de expectativa gracias a ciertas promesas que para muchos no fueron cumplidas.




Post Relacionados:
» Historia de la PlayStation – PSone
» Rakion – Informacion y Descarga Directa
» La beta de ‘Home’ finalmente abre
» Lista de los titulos ha presentar durante el E3 2010
» Bioshock mejor juego de año
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX