Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Se confirma la pelicula de Gran Turismo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Rumores comenzaron a circular con respecto a Gran Turismo y una posible adaptacion a pelicula, pues bien, finalmente se ha anunciado de manera oficial que el juego si tendra una adaptacion a la pantalla grande. Las películas de Vin Diesel son el referente más claro y obvio de cintas de autos con gran éxito en taquilla, mientras que la adaptación de Need for Speed parece seguir una fórmula obvia, que muy probablemente seguirán también en Sony:

Primero contratar como protagonista a un actor reconocido, en pleno auge y que cuente con el aprecio del público, como será el caso de Aaron Paul, famoso por su papel en la serie de Breaking Bad.
Agregar al reparto a una estrella madura, reconocida en el pasado y con antecedentes relacionados directamente al mundo de los coches, como es el caso de Michael Keaton (¡él condujo el Batimóvil!)
Poner como patiño a un artista musical de una minoría étnica, que no tenga carrera actoral, pero que sea simpático. Para que aporte algo al soundtrack y algunos fans a las salas, como sucederá con Kid Cudi el cantante de Hip-hop en Need for Speed.

Fuente:
Ecetia




Post Relacionados:
» Gran Turismo 5 nos muestra la lista completa de autos
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Gran Turismo 5 – Videos del Demo
» Gran turismo 5 tendra editor de circuitos
» Los videojuegos y su evolucion hasta 1998…
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX