Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Rockstar nos muestra las otras ediciones de GTA V

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy Rockstar nos ha mostrado las ediciones especiales y de coleccionista con las que llegara su proximo juego, GTA V:

Este es el contenido de la edición especial, que ya podéis reservar en los establecimientos asociados por 82,50 euros.

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas: de un color especial, un acabado metalizado y con ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
Mapa Blueprint: Un mapa de 55 x 68 centímetros que muestra Los Santos y Blaine County en toda su gloria y que nos señala algunos puntos de interés.
Potenciador de habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una hailidad especial que podremos potenciar para hacer que sea un 25 por ciento más rápida.
Pruebas con avión acrobático: pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador que permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Trajes extra, tatuajes y mucho más: Michael, Franklin y Trevor tendrán más opciones en sus armarios para acicalarse, y las tiendas de Los Santos y Blaine County realizarán descuentos especiales.
Armas adicionales: Armas nuevas cuando visitemos Ammunation, entre las que se encuentran la escopeta Bullpup o un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

La edición de coleccionista, que costará 129,99 euros, también viene en una caja especial acabada en mate con el logo del juego. Incluye todo lo de la edición especial, y además:

Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo: Una bolsa de 27 x 22 centímetros que dicen estar inspirada en los atracos que podremos realizar en el juego.
Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V: una gorra New Era 9FIFTY que también luce el logo del juego.
Personajes especiales para Grand Theft Auto Online: personajes clásicos de la saga que podremos usar en el sistema de creacón de personajes de GTA.
Vehículos únicos y garaje en propiedad: un garaje propio en el que encontraremos el Hotkinfe hotrod con un estilo de los años 30 y la moto CarbonRS. En Grand Theft Auto Online dispondremos del coche eléctrico de alta gama Khamelion.




Post Relacionados:
» Nominados a los Spike Video Game Award 2010
» Lineage II: The Chaotic Throne – Informacion
» Todos los trucos del Grand Theft Auto San Andreas para PC
» Grand Theft Auto: Chinatown Wars anunciado para PSP
» Lista de nominados para los Game Developers Choice Awards 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX