Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Retaliaton es el nuevo DLC para Mass Effect 3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Bioware nos trae el dia de hoy nueva informacion sobre el nuevo pack de contenido para el modo multijugador de Mass Effect 3, titulado Retaliaton. El pack saldra a disponibilidad el proximo 9 de octubre.

Estas son las novedades en detalle:

Nueva facción enemiga: preparen las armas porque tenemos nuevo enemigo en casa. Se ve que vamos a conocer de cerca a los Collector que entre sus filas traen Praetorian, Scion, Abomination, Troopers y Capitain. Ah y no serán los únicos elementos nuevos a los que tendremos que enfrentarnos, Cerberus ha reforzado sus filas con sus Dragoon y los Geth no se quedan atrás con sus nuevos drones.
Nuevas Clases: De momento se han rebelado dos el Turiano Havoc Solier y el Turiano Gosht Infiltrator, pero nos prometen que hay más a las espera de ponerse en nuestras manos.
Version Hazard (Peligros): ¿Qué pasaría si a los mapas de toda la vida les añadimos nuevos peligros? Exacto, que la cosa se pone más divertida, ahora no solo tendremos que preocuparnos de los enemigos sino de sobrevivir a ciertos peligros como una oleada de ácido, electricidad, tormentas de arena, etc.
Nuevas Armas: Nuevos enemigos significan, obviamente, nuevas armas disponibles, en este caso el Collector Assault Rifle, Sub-Machine Gun, y Sniper Rifle. Ah y también nueva munición y mejoras para el equipo.
Desafios: Los desafíos nos retarán a hacer cosas en el juego para ganar “puntos de desafio”. Por ejemplo: “acumular 140,000 puntos usando el Typhoon”. Los puntos de desafío nos servirán para desbloquear extras en el modo multijugador como títulos y banners con los que luego podremos personalizar a nuestro personaje y fardar ante los enemigos.




Post Relacionados:
» Cada version de consola de Mass Effect Trilogy sera distinta
» Nominados a los Spike Video Game Award 2010
» Bioware te regalara Mass Effect Trilogy si te viste afectado por el error de COD: Black Ops II
» Los detalles de la edicion Coleccionista de Mass Effect 3
» Contenido de la edición coleccionista de Mass Effect
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX