Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Ahora te traemos un resumen emitido realizado por Sony sobre todo lo acontecido en el PlayStation Day 2008 y en donde nos dan informacion de los proximos lanzamientos de la empresa asi como los nuevos juegos, esperamos les sirva la informacion...

¿Te gusta el cine? Deja que PlayStation® te lo acerque

Las imágenes en movimiento resultan cruciales para todo lo que hacemos, así que no es de extrañar que tengamos una larga relación amorosa con el cine y el arte en general, alentando la creatividad mediante el patrocinio y el apoyo a artistas, músicos y directores de cine. Si te gusta ver películas con una calidad visual y de sonido superior, podemos ofrecerte uno de los mejores reproductores de Blu-ray Disc del mercado como parte del pack PLAYSTATION®3 (PS3™). Con nuestros videojuegos estamos difuminando las líneas que separan los juegos y el cine. En la actualidad, conocidos nombres de Hollywood interpretan a nuestros personajes y nosotros mismos creamos nuestras animaciones y temas musicales. Y si tu pasión por el cine llega hasta el extremo de interpretar a los personajes, contamos con los juegos oficiales de las películas más importantes del momento.

Blu-ray/ BD Live (PS3™)
Desarrollamos continuamente actualizaciones de versiones para mejorar tu experiencia PlayStation® y la reciente mejora del sistema 2.20 te ofrece el BD-LIVE*, una serie de funciones de película interactivas que te sumergirán aún más en la experiencia de disfrutar del mejor cine en formato Blu-ray. BD-LIVE ofrece la posibilidad a los usuarios de Blu-ray, de descargas escenas adicionales, cortos, tráilers, subtítulos, capturas de pantalla e incluso tonos para el móvil. También facilitar juegos interactivos basados en las películas a los que los fans del cine pueden jugar con un amigo que esté en la misma habitación que ellos o con alguien que esté en la otra punta del mundo**. La mejora del sistema 2.20 también permite a los amantes del cine reanudar la reproducción de una película en Blu-ray o DVD desde el punto en el que se detuvo, incluso si se ha sacado el disco del sistema.

Siren™ Blood Curse (PS3™)
La entrega más terrorífica de Siren***, la icónica saga de supervivencia y terror; Siren Blood Curse llegará este verano a PLAYSTATION®Network (PSN) en doce episodios descargables llenos de suspense al estilo televisivo. El título de nueva generación de supervivencia y terror se ambienta en el pueblo japonés de Hanuda, donde un equipo de televisión estadounidense acude para investigar la leyenda del "Pueblo desaparecido" donde se dice que hace treinta años se realizaban sacrificios humanos. Los jugadores descubren la aterradora maldición que persigue a Hanuda y luchan por salvar a los supervivientes del pueblo de los muertos vivientes. Una lucha que te pondrá los pelos de punta y en la que utilizarás un exclusivo sistema para ver lo que sucede desde el punto de vista tus perseguidores no muertos. Como novedad en el mundo de los juegos, Siren Blood Curse se publicará periódicamente, manteniendo a los jugadores en el borde de sus asientos hasta que llegue la siguiente descarga a PSN.

Go! View™ (PSP™)
Una biblioteca de vídeos portátil que permite a los propietarios del sistema PSP™ del Reino Unido e Irlanda ver un vídeo cuando lo deseen. Será el primer servicio oficial de descarga de vídeos para sistemas PSP™ en Europa y permitirá que millones de propietarios de sistemas PSP™ carguen sus sistemas de entretenimiento con una biblioteca personalizada de programas para ver cuando y donde quieran.

Wall-E™ (PS2™. Título de desarrollador independiente: THQ)
Wall-E, el último héroe de dibujos animados de Disney-Pixar y otro inevitable éxito de verano sacado de sus chisteras animadas, hace su debut en un juego en PS2™. Únete a Wall-E, a su amor robótico EVA y a un grupo de robots inadaptados en una aventura intergaláctica para entregar un mensaje de esperanza de un mundo que para nada ha sido olvidado. Recorre a toda máquina una trepidante aventura de acción que te llevará por el mundo de la película y más allá mientras realizas una serie de intensas misiones, con puzzles que resolver y peligrosos enemigos a los que derrotar. Que la galaxia vuelva a recuperar la chispa perdida depende de ti y de un dispar grupo de héroes de hojalata...

Cazafantasmas (PS3™. Título de desarrollador independiente: Vivendi)
Los Cazafantasmas han vuelto en una aventura de PlayStation® escrita por las leyendas cazafantasmas originales: Dan Aykroyd y Harold Ramis, ¡Stantz y Spengler en la película original! Únete a los creadores y el reparto original de la película mientras sigues, luchas y atrapas a amenazas paranormales con unas exclusivas armas y artilugios mejorables. Tus fantasmas favoritos también tienen están presentes: persigue a Mocoso y al Hombre de malvavisco, además de a un montón de nuevos adversarios paranormales, atrapando y atando a los fantasmas con un arsenal de artilugios disparatados. ¡Juega en solitario, por equipos u online en esta auténtica aventura cazafantasmas para PS3™!

LEGO Batman™: El Videojuego (PS3™. Título de desarrollador independiente: Warner Bros)
Batman regresa de nuevo, esta vez a base de bloques gracias a la llegada de LEGO Batman a PS3™; ¡la ciudad de Gotham, el patio de recreo de los criminales, se convierte en una ciudad de juguete invadida por malvados matones y enrevesados cerebros! Travellers Tales, el equipo encargado de LEGO Star Wars, ha remodelado el mundo del tebeo y el cine de Gotham y ha rediseñado los oscuros dominios del Joker, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de construir la ciudad de Gotham en el papel de la pareja de héroes o destruirla en el pellejo de algunos de los malos clásicos de la saga Batman. LEGO Batman pone a tu disposición artilugios, vehículos y trajes de alta tecnología mientras luchas en un clásico paisaje urbano de película en este rompedor éxito de Hollywood.

Cortos y patrocinio
La larga relación que PlayStation® mantiene con el arte a nivel mundial incluye desde concursos de cortos de animación en Australia hasta galerías de arte virtuales para los sistemas PSP™ en Francia, pasando por el patrocinio en el Reino Unido de la mundialmente famosa Royal Opera House. A medida que se vayan creando comunidades para disfrutar y compartir en PlayStation®, asistiremos al nacimiento de nuevos e innovadores proyectos centrados en el mundo del arte. Una de las iniciativas de este año consiste en un programa paneuropeo que reunirá a las figuras más importantes del mundo del cine con jóvenes y talentosos directores para crear nuevos y desafiantes contenidos para cortos que estarán disponibles como descargas en PSN.

*BD corresponde a las siglas disco Blu-ray en inglés.
** Las características enumeradas pueden no estar incluidas en todas las películas en Blu-ray.
*** También conocido como Forbidden Siren.

¿Eres creativo? Sony pone en tu mano lo necesario para hacer realidad todo lo que imagines

PlayStation® siembre ha convertido los sueños en realidad. Y con la tecnología de PLAYSTATION®3 (PS3™) a nuestra disposición, ahora podemos hacerlo a una escala sin precedentes. Inauguramos una nueva experiencia de juego que desafía las ideas preconcebidas hasta tal punto que necesita su propio género: los juegos creativos.

LittleBigPlanet™ (PS3™)
¿Estás cansado de dejarte llevar por la imaginación de otros? En LittleBigPlanet, la creatividad forma parte del juego y jugar forma parte de la experiencia creativa. No tiene límites: los jugadores pueden crear sus propios contenidos y compartirlos con los demás. Asimismo, es posible interactuar con cualquier objeto y crear tantos como uno desee. Es LittleBigPlanet, el hogar del pequeño pero poderoso Sackboy, un mundo irresistible creado por Media Molecule y Sony Computer Entertainment Europe en el que puedes jugar, crear y compartir.

MySingStarOnline™: (SingStar™ PS3™)
No nos engañemos: todos queremos ser una estrella. Pero ahora los sueños se pueden hacer realidad gracias a My SingStar™ Online, una comunidad en la que puedes demostrar tus dotes interpretativas ante un público de incipientes estrellas como tú. Usa el poder del sistema PS3™, SingStar® y la cámara PLAYSTATION®Eye para grabar tus momentos especiales y cargar vídeos, audio y fotos a My SingStar™. De esa forma, la comunidad mundial podrá disfrutar de ellos y evaluarlos. Recuerda, por cada Spice Girl hay una Britney Spears, y por cada Elvis hay un Robbie Williams. ¿Quién quieres ser tú?

PLAYSTATION®Eye (PS3™)
EyeToy® revolucionó el mundo de los videojuegos con la publicación de títulos como EyeToy: Kinetic y EyeToy: Play. PLAYSTATION®Eye para PS3™ amplía esta herencia y proporciona a los jugadores nuevas herramientas técnicas que mejoran la experiencia de juego y les permiten dar rienda suelta a sus habilidades creativas. Funciona con luz tenue, es posible ajustar el campo de visión hasta obtener primeros planos y su micrófono reconoce cualquier estilo de habla y anula el ruido de fondo.

Go!Cam™ y Go!Edit™ (PSP™)
Transforma tu PSP™ (PlayStation®Portable) en una cámara y en un editor de vídeos. Go!Cam™ es una cámara manual adaptable que te permite grabar vídeos y sacar fotos, mientras que Go!Edit™ es un sencillo programa para cortar, mezclar y editar en movimiento.

PlayStation®: jugabilidad extrema para jugadores extremos

Si tuvieras que decidir entre dormir o pasar toda la noche disfrutando del último juego del mercado, ¿qué elegirías? Si tu respuesta es la última opción (aunque parezca absurdo), entonces ya sabes lo que PlayStation® puede ofrecer a los amantes de la acción extrema. Jugabilidad de nueva generación pura y dura; esas son sus cartas. Una jugabilidad que puedes llegar a dominar; al fin y al cabo, es algo que a tomarse en serio… Como la comunidad mundial de jugadores a la que perteneces. Si juegas como un profesional, es lógico que las herramientas que utilices sean de calidad profesional.

Killzone®2 (PS3™)
La batalla continúa en Killzone 2, para PS3™, pero esta vez en el peligroso planeta Helghan. El ISA prosigue su guerra contra los Helghast, pero al encontrarse estos en su planeta natal, se convierten en unos enemigos temibles. Te verás inmerso en un escenario bélico donde ningún rincón del terreno quedará libre de la carnicería. Juega como Sev, un veterano curtido en mil batallas y miembro de las Fuerzas Especiales de la Legión. Tu misión: Proteger Pyrrhus, la capital de Helghan.
Febrero de 2009 es la fecha elegida para la llegada de este nuevo conflicto de la saga Killzone, el más destructivo que hayas presenciado.

Mirror’s Edge (PS3™. Título de desarrollador independiente: EA)
Presentamos un nuevo icono para PS3: Faith.-En una ciudad donde la información
está fuertemente controlada, unos raudos mensajeros llamados “Runners”
transportan la información confidencial para que no la detecten los ojos codiciosos.
En este aparente paraíso utópico se ha cometido un crimen, y te empiezan a
perseguir por ello.Eres una Runner llamada Faith, y esta aventura innovadora en
primera persona es tu propia historia.
Mirror’s Edge te mete directamente en la piel de esta singular heroína mientras cruza el vertiginoso paisaje urbano, enzarzándose en intensos combates y en rapidísimas persecuciones. Con un sentido del movimiento y la perspectiva nunca vistos, te sumergirás en el mundo de Faith, un mundo visceral, inmediato y sumamente peligroso. ¿Vivir o morir? ¿Remontar el vuelo o caer en picado? En esta ciudad solo hay una cosa segura: aprenderás a correr.

Fallout 3 (PS3™. Título de desarrollador independiente: Bethesda (Zenimax) Media
Un futuro distópico donde el mundo se ha convertido en un páramo desolado. Los supervivientes del holocausto nuclear se refugian en búnkers conocidos como Vaults y, en la superficie del planeta, los mutantes campan a sus anchas. La saga Fallout, una de las más famosas de todos los tiempos, regresa a PS3™ en un nuevo título de alta definición. Ya sea en primera o tercera persona, Fallout 3 ofrece docenas de nuevas habilidades y técnicas para aprender, y un mundo posnuclear para explorar. El nuevo sistema de ataque táctico que incorpora te permite apuntar a partes del cuerpo específicas, aumentando de ese modo el poder destructivo de tus ataques y las posibilidades de sobrevivir. Sal del Vault y contempla en lo que se ha convertido la Tierra del futuro.

Super Stardust HD™ Team Pack en PSN (PS3™)
Pon la resistencia de tu dedo a prueba en Super Stardust HD, la versión en alta definición del clásico juego de asteroides que se remonta a los primeros días del mundo de los videojuegos. Podrás competir en dos modos de juego: Versus y Cooperativo, ambos en pantalla partida. El modo Cooperativo permite a los jugadores trabajar codo con codo para acabar con la amenaza de los asteroides, mientras que en el Versus, hasta un máximo de cuatro jugadores podrán rivalizar entre sí en varias modalidades multijugador, como “Deathmatch” y “King of the Hill”. También se han incluido efectos visuales mejorados y un editor de naves para que cada jugador construya una nave espacial a su medida.

PLAYSTATION®3 (PS3™): el lugar para el trabajo en equipo y la estrategia

El mundo nunca ha sido tan pequeño como ahora, gracias a las funciones online de PLAYSTATION®3 (PS3™) y una creciente comunidad de jugadores que se ponen a prueba enfrentándose a los mejores de todo el mundo. La velocidad y calidad de juego y la facilidad de uso ofrecidas por PS3™ son incomparables; es el campo de batalla online definitivo para reunirse, interactuar y jugar con otros jugadores de todo el mundo. Si palabras como trabajo en equipo, precisión, competición, estrategia y “no rendirse nunca” forman parte de tu mantra, PLAYSTATION®Network es tu lugar.

Resistance™2 (PS3™)
Únete a siete jugadores más en el modo de cooperación de ocho jugadores, además de en enormes batallas online en las que pueden participar hasta 60 usuarios. La secuela de Insomniac Games de la fantástica revisión histórica de Resistance: Fall of Man incluye una capacidad de jugabilidad online sin precedentes. Se ha aumentado el nivel con nuevos enemigos Quimera y vastos campos de batalla online, la acción ha cruzado el Atlántico y ahora tiene lugar en una América devastada. Una vez más, las Quimeras amenazan el futuro de la humanidad, la historia alternativa sobre los últimos días de la Tierra seguirá desvelándose en noviembre de 2008.

SOCOM™: Confrontation (PS3™)
Recluta a los mejores soldados del mundo para crear un equipo de élite y lidera a tu selecto escuadrón en batallas contra otros equipos de alto nivel. Publicado a finales de 2008 únicamente online, puedes unirte sobre todo a eventos organizados o tomar asiento como espectador en campañas multijugador masivas en las que te comunicarás en el juego mediante auriculares con micrófono integrado. SOCOM: Confrontation hace de la estrategia y el trabajo en equipo puntos esenciales para ganar la guerra y ver cómo tu preparadísimo soldado va subiendo de rango. No recompenses a tus tropas únicamente cuando demuestren su valor, sino también cuando utilicen su inteligencia y el trabajo en equipo.

Pack de expansión Warhawk™: Operation Broken Mirror en PSN (PS3™)
Desde la publicación del primer pack de expansión de Warhawk (Operation: Omega Dawn, ya disponible), los jugadores online han aumentado los ataques por todo el mundo, luchando por la dominación terrestre y aérea. El siguiente pack, Operation: Broken Mirror, añade el poderoso transporte de personal blindado para la batalla, en la que las tropas luchan en los siete campos de batalla del glaciar Vaporfield. Ya disponible, la batalla se decidirá en los siete campos de batalla capaces de albergar a diferentes números de jugadores, por ejemplo, en Tundra Assault pueden luchar hasta un máximo de 32 jugadores, mientras que Olsavik Village está diseñado para batallas más pequeñas de entre cuatro y ocho jugadores.

Haze™ (PS3™. Título de desarrollador independiente: Ubisoft)
Juega en los dos bandos de la misma guerra en Haze: un nuevo shooter en primera persona exclusivo para PS3™, ambientado en un mundo futurista donde los gobiernos han derivado las operaciones militares a corporaciones privadas. Juegas en la piel de Shane Carpenter, un idealista y joven soldado que trabaja para Mantel Global Industries, una empresa militar que suministra a sus tropas una droga para aumentar su rendimiento. Esta droga, conocida como Néctar, es parte de su ataque de alta tecnología contra el despiadado grupo rebelde Promise Hand. Una revelación imprevista te lleva a cambiar de bando en medio de la lucha, cambiando tus armas de alta tecnología por las astutas tácticas de Promise Hand. Es un nuevo título impresionante para PS3™ que llega a ti gracias a los desarrolladores de la saga TimeSplitters®.

Los mejores títulos deportivos en PlayStation®

Sumérgete en el mundo del deporte con PlayStation®. Desde nuestro patrocinio de UEFA y la PlayStation Schools Cup hasta nuestro espíritu innovador en el mundo del videojuego, nosotros lo ponemos todo de nuestra parte; ahora, la pelota está en tu campo. Pisa el acelerador y agárrate fuerte en brutales carreras todoterreno en una isla tropical, o enfréntate online a los mejores jugadores en escenarios reales o futuristas. Pero no todo se reduce al mundo del motor: también podrás jugar al fútbol, al golf, a la lucha e incluso a los bolos. Si competir es lo tuyo, nosotros ponemos el desafío.

Motorstorm™ Pacific Rift (PS3™)
La paz de una isla del Pacífico se ve perturbada por la aceleración de los motores de los relucientes ‘monster trucks’ en la línea de salida de la segunda parte del superventas MotorStorm para PLAYSTATION®3 (PS3™). Con 16 nuevas pistas multirruta y la exclusiva combinación de vehículos de MotorStorm, prepárate para una acción sin límites conduciendo a través de viscosos pantanos, impenetrables junglas, vertiginosas montañas y humeantes volcanes, en una pantalla dividida para 4 jugadores. El tupido paisaje selvático te pondrá tantas dificultades como el resto de adversarios; la agresiva vegetación, los indómitos ríos, las serpenteantes carreteras de montaña y los inesperados precipicios se opondrán a todo aquel que se atreva a venir a la isla. Brutal, peligroso, implacable e imprevisible: MotorStorm es una forma de vida. Así que no te despistes: el festival regresa este otoño y promete ser mayor que nunca.

Everybody’s Golf™: World Tour (PS3™)
Sí: hay un elefante en los hoyos; y no: ésta no es una simulación de golf al uso. Esto es Everybody’s Golf: World Tour para PS3™, con escenarios de todo el mundo como la sabana africana y la costa de Okinawa. Enfréntate a cuatro jugadores offline o a otras 49 personas a las que acabas de conocer en el club online. Dispondrás de contenidos adicionales para descargar en la experiencia deportiva social definitiva; los dos primeros personajes descargables (Gloria y Alex) aparecen durante el mes de mayo, y pronto habrá más personajes y campos (y algunas sorpresas). Esto no es un juego de golf para jugadores de golf: es un juego de golf para todos.

WipEout®HD en PSN (PS3™)
El juego de carreras antigravitatorias más rápido regresa esta primavera con una verdadera experiencia de nueva generación solo disponible para su descarga en PLAYSTATION®Network. WipEout HD incluye juego multijugador online, imagen de 1080p, animación a 60 fotogramas por segundo, compatibilidad con los mandos sensibles al movimiento SIXAXIS™ y una banda sonora con estrellas de la música electrónica como Kraftwerk y Booka Shade en sonido Dolby™ 5.1 Surround. Los jugadores se enfrentan a las ocho mejores pistas de títulos anteriores de WipEout, totalmente renovadas, cuidadosamente convertidas a alta definición y actualizadas con novedosas características. WipEout HD te hará salir de tu asiento y meterte directo en la cabina de control: prepárate para una carrera cargada de adrenalina.

High Velocity Bowling™ en PSN (PS3™)
Sincroniza bien el balanceo, ajusta la velocidad, calcula el efecto: el mando SIXAXIS se convierte en la bola virtual dentro de la mejor experiencia de bolos sensible al movimiento que existe. Compite en diez pistas temáticas de aspecto realista, cada cual con su experto jugador de bolos de estilo único que pondrá a prueba tu habilidad y tu paciencia. HV Bowling tiene en cuenta tu potencia, velocidad y precisión. Este mes de mayo, experimenta el choque de los bolos en la comodidad del salón de tu casa.

Beijing Olympics™ (PS3™. Título de desarrollador independiente: Sega)
Llévate una medalla de oro a casa con el único juego oficial de la Olimpiada 2008. Compite en solitario o con un máximo de siete amigos online y esfuérzate por batir récords mientras llevas a tu equipo nacional a la victoria. Beijing Olympics incluye 38 deslumbrantes pruebas en alta definición: atletismo, natación, gimnasia, ciclismo, judo, tenis de mesa e incluso piragüismo. Cada fracción de segundo cuenta: no dejes de utilizar la función In The Zone para sumergirte en la acción y aprender a controlar los movimientos más difíciles. Con este simulador deportivo de nueva generación vas a necesitar hasta el último gramo de agilidad mental y coordinación; ¿podrás regresar a casa con una medalla?

UEFA EURO 200™ (PS3™. Título de desarrollador independiente: EA)
Entra en el terreno de juego junto a tus héroes futbolísticos de la vida real con UEFA EURO 2008, crea tu personaje de juego y recorre los ocho niveles hasta llegar a ser capitán de tu equipo. Guía a tu país en el campo y participa en partidos online para representarlo en todo el mundo; progresa en las clasificaciones online que reflejan el registro de tus actuaciones en la tabla de la liga internacional. Gracias unas condiciones de juego ultrarrealistas, como barro y lluvia, y a los estadios auténticos (todo en una impresionante alta definición), la experiencia futbolística de nueva generación de UEFA EURO 2008 supera casi a la realidad.

PlayStation Schools Cup
La devoción al fútbol de PlayStation® es la fuerza impulsora de PlayStation Schools Cup, el torneo escolar internacional de fútbol más emocionante del mundo. En la Schools Cup, fundada en 2001, cada país participante selecciona diversos equipos escolares de cinco componentes para un torneo nacional y envía al ganador a una final europea. El objetivo es que los niños puedan destacar en su deporte y experimentar la diversión, la amistad y el trabajo en equipo de una competición al máximo nivel.

FIFA World Interactive Cup
Este mes de mayo, en Berlín, se decidirá quién es el mejor futbolista virtual del mundo. Jugadores aficionados al fútbol de todo el mundo compiten actualmente en torneos nacionales de FIFA 08 exclusivamente para PS3™; el 24 de mayo, los finalistas se reunirán en Berlín para enfrentarse por el título mundial. Se trata de un torneo de nivel internacional, con jugadores de Europa y de todo el mundo, uno de los cuales se hará con el título de mejor futbolista virtual del planeta y se llevará un premio monetario de 20.000 libras esterlinas (unos 25.000 euros).

PlayStation® pone la música

Tanto si quieres poner a prueba tus dotes musicales, encontrar un público o disfrutar de las bandas sonoras más apasionadas y cañeras del mundo de los videojuegos, PlayStation® te ayuda a ti y a tus amigos a tocar las notas adecuadas. Si deseas combinar buenas melodías y buena compañía con la tecnología más puntera, ven y únete a la fiesta. Este es el trato: tú pones la energía, y nosotros te proporcionamos los juegos, el equipo y la pericia.

SingStar™ PS3™ Vol. 2
Los entusiastas de SingStar® están de enhorabuena, porque este verano sale a la venta SingStar™ Vol. 2, para PLAYSTATION®3 (PS3™). Esta nueva entrega de la franquicia multimillonaria cuenta con 30 nuevas pistas, un nuevo modo llamado dueto de armonía, funciones de uso a distancia para PSP™ (PlayStation®Portable), más niveles de personalización y conexión con MySingStarOnline™, la creciente comunidad online de SingStar®. Tanto si eres una diva, un roquero, un cantante melódico o un cantante de hip hop siempre habrá algo para ti con artistas como The Killers, Eminem, Kaiser Chiefs, Gorillaz y muchos más. Y, por supuesto, SingStar™ Vol. 2 te da acceso a SingStore™, donde puedes ojear, seleccionar y descargar nuevas canciones y crear una lista a tu medida. Como ya te hemos comentado, incluye un nuevo modo llamado dueto de armonía: en él, dos jugadores entonan líneas diferentes de una misma canción a la vez, demostrando de así sus habilidades armónicas. Para presentar esta nueva modalidad, se han incluido canciones especiales como Kool and the Gang: Celebration, Paul McCartney & the Frog Chorus: We all Stand Together y The Mamas & The Papas: California Dreamin'.

SingStar™ Summer Party (PS2™)
El verano está a la vuelta de la esquina, al menos para los cantantes de SingStar®, ya que el último lanzamiento para PS2™ ofrece éxitos estivales para cualquiera lo bastante melodioso como para empuñar uno de los famosos micrófonos de SingStar®. Con canciones de artistas de la talla de Amy Winehouse, Fito y Fitipaldis, Rihanna, Alez Ubago, David Bowie y El sueño de Morfeo, SingStar Summer Party™ es la experiencia musical definitiva de 2008.

DancingStage™ SuperNOVA 2 (PS2™. Título de desarrollador independiente: Konami)
Esta saga de juegos de baile interactivos ha vendido hasta ahora más de dos millones de copias en toda Europa, y DancingStage™ SuperNOVA 2 añade más diversión a su jugabilidad. Salta al controlador de baile y trata de reproducir los complejos movimientos que aparecen en la pantalla al ritmo de la canción. Cuanto mejor lo hagas, más difíciles se volverán los movimientos. DancingStage™ SuperNOVA 2 incluye una nueva modalidad llamada Hyper Master, que te desafía a superar recorridos de cuatro a ocho misiones seguidos por un jefe final. Solo si derrotas al jefe, podrás seguir adelante. Con canciones de Justim Timberlake, Bobby Brown y Goldfrapp, no dejarás de moverte durante mucho tiempo.

Movement (PSN)
Con el patrocinio de los mejores grupos independientes de Europa, Movement es una experiencia musical exclusiva de PSN que abrirá tus oídos, tu PS3™ y tu PSP™ a la mejor música internacional, desde melodías electrónicas francesas hasta canciones grindie londinenses y roqueras de Alemania. Todo por cortesía de tus anfitriones Spencer y Martin, que buscaron las mejores baladas del continente en su furgoneta Volkswagen. Con descargas exclusivas en PSN y su propia representación en PlayStation Day, Movement culminará con la elección de un grupo por parte de Spencer y Martin para que puedan realizar su propio video promocional. Esta disparatada aventura dará comienzo en breve.

MP3/PS3™
Puede que PS3™ no sea lo primero que se te venga a la cabeza cuando se habla de MP3, pero cuando se trata de música digital, no tiene rival. Usa su amplia memoria y su capacidad de procesamiento para almacenar y administrar tus archivos MP3, y luego disfruta de ellos en el salón de tu casa y ahórrate tener que conectar un cable o dos.

PSP™: Tu mejor compañero de viaje Si sales, no te aburras: llévate tu PSP™

Tanto si vas a la playa en un día soleado como si vas de excursión al bosque en un día lluvioso, necesitas llevarte lo imprescindible. Y una de esas cosas es tu PSP™ (PlayStation®Portable). Úsala para no perderte por una ciudad desconocida, para mantener el contacto con los amigos y familiares, para hablar con quien quieras por videoconferencia y para planear tus próximos movimientos. PSP™ te permite acceder directamente a Internet y hacer una reserva en un hotel de Seychelles, conseguir mapas para navegar por la Riviera Francesa o ver una película cuando se retrasa un vuelo. Con los nuevos juegos para PSP™, nunca más te aburrirás durante un viaje.

Go!Explore™ (PSP™)
Los propietarios de una PSP™ no volverán a perderse gracias a Go!Explore™, un programa integrado en la gama Go! que convierte a la portátil de Sony en un navegador GPS en 3D. Escribe tu destino y Go!Explore™ hará el resto. El sistema consta de un receptor GPS y un disco UMD con los mapas que elija el usuario. Con un solo botón, podrá encontrar su ubicación en un mapa y determinar en qué dirección debe continuar. Go!Explore™ funciona tanto viajando a pie como en coche y, como la mayoría del hardware integrado en la PSP™, incorpora un navegador GPS de gran calidad por un coste muy inferior al de los aparatos que se encuentran en el mercado. Prueba otros productos Go!, como Go!Cam y Go!Messenger. Con la gama Go!, viajar con PSP™ se convierte en algo imprescindible.

Buzz!™: Concurso de Bolsillo (PSP™)
El fenómeno Buzz! de PlayStation® abandona su confinamiento en casa y toma las calles en julio de 2008 con Buzz!: Concurso de Bolsillo, el primer juego Buzz! para PSP™. Disfruta de este desafío individual mientras viajas o durante tus vacaciones y juega contra un amigo con otra PSP™ en el modo Compartir juego o en la misma PSP™ contra un máximo de seis jugadores en el modo Pásala. Elige las preguntas que responderán tus amigos ya sea con la tradicional ronda de preguntas o con otros modos de juego únicos para esta versión. En “Imagina”, escoges un trozo de imagen y otro jugador debe adivinar de qué se trata; en "Pasa la bomba", debes responder correctamente a una pregunta para pasar la bomba a otro jugador. Buzz!: Concurso de Bolsillo es el juego de preguntas definitivo para disfrutar con tus amigos y familiares; ideal para jugar allá donde estés.

Everybody’s Golf™2 (PSP™)
Prepárate para golpear la pelota en el juego de golf por excelencia. Everybody’s Golf 2 es la segunda parte de uno de los juegos deportivos con más éxito de PSP™, y llegará en primavera de 2008. Con un campo de golf entero a tu disposición vayas donde vayas, coge tu palo virtual y participa en campeonatos de hasta 16 jugadores o partidos individuales con cualquier amigo. Everybody’s Golf demuestra de una vez por todas que el golf no es un deporte aburrido destinado únicamente a los millonarios. Disfruta con los gráficos curiosamente desproporcionados de los personajes del juego en su recorrido por los seis nuevos campos de golf y los seis greens clásicos.

PlayTV™ (PSP™ a través de PS3™)
PlayTV es la televisión a tu medida. Y todo ello gracias a la funcionalidad de PSP™, que te permite ver la televisión digital de forma gratuita (incluyendo los programas que hayas grabado) en cualquier punto de conexión inalámbrico del mundo. Tu PS3™ recibirá y grabará la señal digital de televisión y la retransmitirá a tu PSP™. También puedes utilizar tu portátil para programar PlayTV y ver lo que quieras sin importar donde estés. ¡Se acabó eso de aburrirse en los aeropuertos mientras esperas tu vuelo! PlayTV estará disponible este mismo año.

Secret Agent Clank™ (PSP™)
Clank, el robótico amigo de Ratchet, toma el protagonismo en Secret Agent Clank, disponible en junio de 2008. Si eres aficionado a las historias de espías, ayuda a Clank a demostrar la inocencia de Ratchet por un delito que no ha cometido. Para ello, echa mano de su experiencia en asuntos de espionaje, sus habilidades de “Clank-Fu” y su completo arsenal de extraños artilugios. Un juego de estrategia y rompecabezas aderezado con el mismo humor absurdo que caracteriza a los títulos de la saga Ratchet & Clank. El destino del espía más metálico del universo está en tus manos. ¿Eres lo bastante valiente para ayudarle?

echochrome™ (PSP™)
Resuelve problemas desde una perspectiva diferente con echochrome, un juego laberíntico que te obligará a ver las cosas de un modo distinto... y a alterar la realidad en el proceso. Tu misión es guiar al misterioso Walker por una serie de laberintos en 3D y cazar los "ecos". Una tarea nada sencilla debido a la gran cantidad de peligros y obstáculos que se interponen en su camino. Aun así, no te rindas: con un poco de imaginación y rotando los laberintos, podrás obtener una nueva perspectiva de la situación y encontrar la forma de superar los obstáculos. Gráficos de tamaño reducido y originalidad a raudales te esperan en uno de los rompecabezas más asombrosos y gratificantes del momento. Prepárate para estrujarte la sesera al máximo.

Space Invaders Extreme™ (PSP™. Título de desarrollador independiente: Square Enix)
Bienvenido a la versión más desafiante de Space Invaders, el clásico arcade que definió una era en el mundo de los videojuegos. La esencia del juego original viene acompañada por gráficos futuristas de gran calidad, sonidos sorprendentes con una banda sonora de fama mundial con efectos sincronizados. Todo ello unido a una jugabilidad a prueba de bombas y un amplio abanico de asombrosas mejoras. Una forma completamente nueva de luchar contra los invasores alienígenas, o contra un amigo, a través del modo ad hoc.

Crisis Core: Final Fantasy™ VII (PSP™. Título de desarrollador independiente: Square Enix)
Retrocede en el tiempo hasta los orígenes del famoso juego Final Fantasy VII, una nueva experiencia de acción exclusiva para PlayStation® en la que volverás a encontrarte con los antiguos personajes de la popular saga de juegos de rol. Recorrerás niveles de una calidad gráfica sorprendente, con escenas que te quitarán el hipo y unas voces asombrosas, todo ello bajo un formato 16:9 desarrollado exclusivamente para PSP™. Se trata de un juego de la serie Final Fantasy que tanto los aficionados de siempre como los recién llegados disfrutarán desde una nueva perspectiva. Una saga que ha fascinado a millones de jugadores en todo el mundo.

Únete más a tus amigos y familia con PlayStation®

Deja los juegos de mesa a un lado: PlayStation® te ofrece juegos interactivos para toda la familia, os permite manteneros en contacto e incluso lleva la TV hasta el coche.

Con PlayStation® los juegos son más familiares que nunca. Hemos creado el género “juegos sociales”: juegos en los que los jugadores de todas las edades se relacionan mientras juegan. Para los niños y los jóvenes de espíritu, tenemos juegos de EyeToy® que queman tanto energía física como mental. Tenemos juegos de puzzles que todo el mundo querrá probar, tanto en casa como en el coche, y también brindamos la posibilidad de llevarte la televisión contigo. Incluso puedes crear un equipo con tu familia para desafiar a parientes que vivan en otro país a una ronda de preguntas en PLAYSTATION®Network (PSN). Y para que el contacto sea aún mayor, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable) cuenta con funcionalidades de vídeo y chat de voz.

PLAYSTATION®3 (PS3™): el sistema de nueva generación que une en un solo sistema los juegos en alta definición, las películas en Blu-ray, la navegación por Internet, la música, la televisión y el acceso a la comunidad online de PLAYSTATION®Network.

Buzz!™: Canal Multiconcurso (PS3™)
Buzz!™: Canal Multiconcurso para PS3™ es el juego de nueva generación que lleva la experiencia de Buzz! hasta el futuro por todo el mundo mediante PLAYSTATION®Network online. Estará disponible en junio y te dará acceso instantáneo a casi cualquier tema que se te ocurra, con extensos contenidos descargables creados por los usuarios. El disco Blu-ray del juego incluye unos pulsadores inalámbricos y contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas, divididas en cinco canales seleccionables para adaptarse a todos los fanáticos de los concursos; en este concurso tú eliges el contenido. ¿No hay bastantes preguntas sobre tu tema preferido? Escribe las tuyas. La nueva comunidad de preguntas online MyBuzz!™ conecta directamente Internet con el juego y permite que los jugadores escriban y suban preguntas personalizadas además de descargar preguntas creadas por otros jugadores online que se adapten a sus necesidades de preguntas. El disco también es tu puerta de enlace con el juego y el contenido online, conectándote al modo “Sofa vs. Sofa”, en el que puedes crear un equipo con todos los de casa para desafiar a un máximo de tres equipos de jugadores online, así como descargar paquetes de preguntas adicionales y preguntas escritas por otros usuarios de Buzz!™.

echochrome™ (PSP™ y PS3™)
En echochrome, no es lo que ves, es cómo lo ves; cuantos más pares de ojos participen, mejores serán tus posibilidades de resolver las docenas de diabólicos puzzles que te esperan. El mundo de echochrome está formado por una serie de disparatados laberintos habitados por un eterno caminante errante; tu objetivo es ayudarle a llegar a su destino, a pesar de encontrarte con obstáculos y peligros que puedan parecer insalvables. El truco está en abrir la mente y dejar que la imaginación vuele: rotando cada uno de los laberintos y cambiando la perspectiva de la acción, puede que consigas cambiar la realidad. Un juego de puzzles rompecerebros completamente nuevo, echochrome hará que le preguntes a todo aquel que conoces: “¿Tú puedes ver la respuesta?”.

PlayTV™ (PS3™)
La televisión como, donde y cuando quieras; PlayTV™ te permite pausar, rebobinar y grabar programas de la televisión digital de emisión gratuita utilizando tu PS3™ y, lo mejor de todo, solo deberás pagar una vez por el periférico, el servicio es completamente gratuito. Se acabaron las disputas familiares, ve un canal mientras grabas otro mediante un sintonizador de televisión dual, puedes ver la televisión donde quieras utilizando un sistema PSP™ o pausar la televisión si asuntos familiares reclaman tu atención; PlayTV™ te brinda acceso a una televisión genial sin tener que preocuparte por las sangrantes facturas de finales de año.

[email protected] (PS3™ )
Desarrollado por la universidad de Stanford, [email protected] utiliza la potencia combinada de los ordenadores interconectados por todo el mundo para realizar cálculos matemáticos que ayudan a la investigación sobre los pliegues proteínicos; una investigación que podría llevar a grandes avances en la lucha contra enfermedades como el Alzheimer, la enfermedad de las vacas locas, el Parkinson y varias formas de cáncer. En 2006 se descubrió que una red de procesadores PS3™ interconectados podría aumentar el resultado del proyecto hasta conseguir unos niveles sin precedentes gracias al procesador Cell del sistema PS3™. Lo único que debes hacer para participar en [email protected] es seleccionar el icono del proyecto en la columna Red en XrossMediaBar (XMB) y deja la máquina encendida.

PLAYSTATION®Network (PSN)
El hogar online de PS3™, en PLAYSTATION®Network encontrarás algunos de los juegos más divertidos e innovadores de PlayStation® para que te los descargues a unos precios que se ajustan a tu bolsillo. También encontrarás extras descargables, juegos online gratuitos, chat de voz, chat de vídeo, navegación de Internet y mucho más.

Elefunk™ (PSN para PS3™)
Una manada de elefantes necesitan un guía que los conduzca sanos y salvo a lo largo de una serie de peligrosos niveles, así que ayuda a guiar a los gigantes de la jungla hasta un lugar seguro este mes de mayo. Durante 20 niveles, crea pasos seguros para cruzar acantilados, ríos, incendios, fosos y ciénagas con los materiales de los que dispongas. Además, cambia la construcción por la Deconstrucción en un juego multijugador especialmente diseñado en el que los jugadores deben desmontar una estructura con el mayor cuidado posible sin dejar que esta, ni los elefantes en peligro, caigan.

Buzz! Junior™ (PSN para PS3™)
Este verano te traemos la diversión con la gama para niños Buzz!™ Junior gracias a PSN, con montones de minijuegos para que los propietarios de sistemas PS3™ puedan descargarse a unos precios más que interesantes. Los títulos de Buzz!™ Junior ofrecen toda la diversión y la facilidad de juego de los controladores Buzz!™ pero con excéntricos minijuegos de habilidad y velocidad en lugar de juegos basados en preguntas; son perfectos para que los más pequeños jueguen con la familia y los amigos. Buzz!™ Junior: Locura en la Jungla será el primero en llegar a PSN como una descarga que incluirá cinco geniales minijuegos de la versión original para PS2™; ahora en alta definición de 720p. Más tarde incluiremos descargas de Buzz!™ Junior: Robot Manía y Buzz!™ Junior: Monsters.

PixelJunk™ Eden (PSN para PS3™)
Tras sembrar semillas con Racers y Monsters, PixelJunk™ planta sus raíces en PLAYSTATION®Network con PixelJunk™ Eden. Salta y balancéate por una exuberante vegetación alienígena en un juego de plataformas completamente innovador que evoluciona continuamente con el tiempo a medida que te desplazas por la más que realista maleza, cazas tesoros y golpeas a los enemigos. Los enemigos destruidos escampan polen por el paisaje, polen que el jugador debe recoger y utilizar para polinizar las vainas de semillas antes de utilizar la nueva planta para seguir adelante.

PlayStation®2 (PS2™): el sistema de entretenimiento con mayores ventas en todo el mundo que te ofrece una experiencia de juego increíble y las empresas de juegos sociales más importantes.

EyeToy® Play: PomPom Party (PS2™)
Calienta para el primer juego de animadoras para PS2™, que incluye pompones de verdad para ayudar a todas aquellas aspirantes a animadoras a conseguir unos movimientos con ritmo. Mientras sigues las instrucciones que aparecen en pantalla y agitas los pompones al ritmo de la música, la cámara EyeToy® detectará tus movimientos y puntuará tus rutinas. Así que no pierdas el ritmo, muy pronto el edificio entero saltará con tus vítores en EyeToy® Play: PomPom Party. Llegará a tiempo para Navidad, a finales de 2008.

EyeToy® Play: Hero (PS2™)
La última aventura para todos los aventureros en ciernes; embárcate en un fantástico viaje por un colorido y emocionante mundo de fantasía. EyeToy® Play: Hero incluye su propia espada de juguete para que la blandas; la cámara EyeToy® detectará los movimientos de tu espada mientras realizas muestras de valor por toda la tierra. Observa cómo se desarrolla tu aventura en la pantalla, afila tu espada de juguete y puede que algún día te consideren el auténtico héroe en el reino. Llegará a para Navidad, a finales de 2008.

PSP™ (PlayStation®Portable): el sistema de entretenimiento portátil que ofrece juegos, música, películas, televisión, comunicaciones, sistema GPS y mucho más.

Buzz!™: Concurso de Bolsillo (PSP™)
Convirtiendo el sistema PSP™ en la experiencia de juego social definitiva, Buzz!™ hace su debut en este sistema portátil con Buzz!™: Concurso de Bolsillo. Mantén a tus amigos y familiares encantados y entretenidos durante los viajes, las vacaciones o en el autobús gracias a que Buzz!™ se lanza a la carretera, liberado de las ataduras que lo confinaban a una habitación cerrada durante sus inicios. Juega en solitario o participa en nuevas rondas multijugador como Pásala (¡que permite que seis jugadores jueguen a Buzz!™ con tan solo un sistema PSP™!). La experiencia de preguntas de PlayStation definitiva se lanza a la carretera; ¿te subirás al carro en julio?

Go!Messenger™ (PSP™)
Mantente en contacto utilizando tu sistema PSP™ con un nuevo complemento revolucionario que convierte tu sistema portátil en una herramienta de comunicación inalámbrica que incluye chat de vídeo, chat de voz y mensajería instantánea. Permite que los propietarios de sistema PSP™ utilicen la mensajería instantánea entre ellos; simplemente, añade unos auriculares con micrófono integrado y podrás realizar llamadas de voz o enviar mensajes de voz. Conecta la Go!Cam, la cámara USB para PSP™ y podrás realizar videoconferencias o enviar mensajes de vídeo. Go!Messenger™ ya está disponible, es otro de los motivos que hacen que el sistema PSP™ se estén convirtiendo en algo indispensable a la hora de viajar.

SKYPE™ (PSP™)
Skype, el software de comunicación online que permite que los usuarios de Internet se llamen entre ellos de forma gratuita, ha llegado a la nueva PSP™ Slim &Lite. Habla con cualquiera de los cientos de millones de usuarios de Skype repartidos por todo el mundo gracias a llamadas de voz gratuitas, gestiona tu lista de contactos y comprueba si alguno de tus amigos está online con tu sistema PSP™. Puedes optar por las funciones SkypeOut y SkypeIn, que conectan a los usuarios de Skype con líneas telefónicas terrestres y usuarios de teléfonos móviles de cualquier lugar del mundo; además, puedes hacer todo esto desde cualquier punto de conexión inalámbrica.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com/




Post Relacionados:
» Fecha de salida de juegos de Nintendo Wii y NDS en el 2008
» Los juegos mas esperados del 2008
» Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2010
» 7 Days Apocalypse – Historia, argumento, modo de juego, etc…
» Top 20 ventas en de juegos en Japon en el 2008
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres"

Notificarme
avatar
Sesso
Invitado

Great site.

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX