Principal | Bienvenido anonimo | Registrarse | Ingresar
domingo 23 de noviembre del 2008


Tus preguntas, trucos, noticias, imagenes y videos le interesan a los visitantes de EmustarX, participa, mira los comentarios que dejan en tus posts y ayuda a otros usuarios con sus dudas!!!


Archivada en Emulacion, Noticias
pSX v1.1 - Emulador de Playstation para Windows

Nueva version del pSX v1.1 - Emulador de Playstation para Windows que ha sacado su segunda version, para los que no saben este emulador es una buena opcion para jugar los juegos de Playstation 1 ya que al parecer emula casi todos los juegos y con buena calidad.

Direccion del Emulador:
http://psxemulator.f reeservers.com/

Si conoces sitios donde bajar isos de Playstation 1 no dudes en dejarlos en los comentarios


Post relacionados
» [PS2] PCSX2 WIP screenshots
» [Mini vMac 2.7.1 Windows XP x64] Emulador de Macintosh para la versión de 64 bits del Windows XP
» Ejecuta Linux y Windows en tu PSP
» Los avances en el Dolphin, emulador de Gamecube para Windows
» [PCSX2 0.9.2 WIP] Emulador de PS2 para Windows


Escrito por Fenix | Pubicada el 7 de Febrero del 2006
Mas Noticias de: |


2 Respuestas hasta el momento

Se donde hay varios juegos de PSX de donde he bajado varios. La pagina es http://www.decemulad ores.com Logicamente hay q registrarse pero dentro del foro, en la seccion de Recopilaciones de DC encontrareis un post con el nombre de “(DD) Recopilacion de Isos de PSX”. Hay muchos y muy bueno. Digamos q ahora estoy jugando al Valkyrie Profile q lo baje de ahi.

Un saludo :)

muy bueno


Escribir un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.