Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Primeros detalles de Wii U, la nueva consola de Nintendo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nintendo nos ha facilitado finalmente los primeros detalles tecnicos de esta nueva consola de sobremesa, la cual llegara el año entrante a la tiendas. Wii U saldra con un precio mayor a los 250dllrs, y el nuevo mando no se podra vender por separado, por ahora. Detalles del nuevo Wii U:

Lanzamiento: 2012
Tamaño: Aproximadamente 1.8 pulgadas de alto, 6.8 pulgadas de ancho y 10.5 pulgadas de largo (46mm x 170mm x 267mm).
Nuevo Control: El nuevo control incorpora una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con formato 16:9 y controles tradicionales, incluyendo dos botones deslizantes circulares análogicos. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y la TV al crear una segunda ventana para el mundo del videojuego. El control recargable incluye un botón POWER, botón START, una cruz de control, botones
A/B/X/Y, botones D/I y botones ZL/ZR. Incluye un acelerómetro y giroscopio integrado, una función de vibración, una cámara, un micrófono, bocinas estéreo, una banda de sensor y un lápiz.
Otros Controles: Permite la conexión con hasta cuatro controles Wii Remote™ (o Wii Remote Plus) al mismo tiempo. La nueva consola es compatible todos los controles y dispositivos de entrada para la consola Wii™, incluyendo el control Nunchuk™, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ y la Wii Balance Board™.
Medios: Un dispositivo único de carga automática reproducirá discos propietarios de 12 centímetros de alta densidad óptica para la nueva consola, así como los discos ópticos para la consola Wii de 12 centímetros.
Salida de Video: Compatible con 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Los cables compatibles incluyen salidas HDMI, de componente, S-video y A/V compuesto.
Salida de Audio: Usa un conector de salidas múltiples A/V. Salida PCM lineal de seis canales a través de HDMI.
Almacenamiento: La consola contará con una memoria flash interna, y con la opción de expandir su memoria usando una tarjeta de memoria SD o una unidad de disco duro USB.
CPU: IBM Power®-basado en el microprocesador de múltiples núcleos.
Otros: Se incluyen cuatro ranuras para conectores USB 2.0. La nueva consola es compatible con versiones anteriores de juegos Wii y accesorios Wii.

Nota: Los detalles están sujetos a cambios.




Post Relacionados:
» Historia de la Nintendo – Nes
» Historia de la PlayStation – PSone
» Bioshock mejor juego de año
» Lista de juegos que se veran en la Games Convention 2007
» Nintendo se apodera del mundo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX