Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Podria llegar el modo facil a Dark Souls

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Como sabran uno de los juegos mas dificiles de la actual generacion de consolas en todo lo que tiene de existencia es Dark Souls, juego que es bastante complicado y algunos jugadores cusuales amantes del rol no podran disfrutar debido a la increible dificultad de este. En una entrevista a Metro declaro que prefiere ver sus juegos como satisfactorios a dificiles:

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos más como satisfactorios que como difíciles. De hecho, mi objetivo es darle a los jugadores una sensación de satisfacción con el uso de la dificultad. Dicho esto, es verdad que Dark Souls es difícil y que mucha gente puede dudar si jugar o no. Es un hecho que es muy triste para mi y estoy pensando si debería preparar un nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o enviar mensajes detallados a todos los jugadores sobre la dificultad de nuestros juegos.

Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren juegos particularmente fáciles. Lo que quieren son juegos interesantes a los que valga la pena jugar, así que creo que es natural que esa impotencia o ese estrés que no aportan elementos interesantes o que valgan la pena al final sean eliminados.

Si el número de juegos fáciles se incrementa en la actualidad, imagino que es porque la dificultad no está relacionada con los elementos interesantes y que valen la pena para los jugadores en muchos juegos."




Post Relacionados:
» Trucos para el Street Fighter IV de Xbox 360
» Dark Souls: Prepare to Die Edition llegara sin modo facil
» Trucos para el Resistance 2 de PS3
» Trucos para Jericho de PS3
» Trucos para el Halo 3: ODST de Xbox 360
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX