Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

PES 2014 sin estadios españoles, ni lluvia ni editor de equipos.

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

PES 2014 ha empezado muy pronto a decepcionar a todos aquellos que esperaban ver con que llegaria esta nueva entrega de Konami, y las malas noticias es que llegara con menos contenido, en el cual se incluyen la falta de los estadios españoles, asi como el clima con lluvia y los editores de equipos, esto fue lo que dijo Konami al respecto:

“EA ha sido extremadamente agresiva este año firmando acuerdos con clubs y ligas. Y eso quiere decir que no podemos implementar muchos estadios, incluyendo a todos los de la Liga española. La gente empezó a preocuparse cuando se anunciaron acuerdos exclusivos con muchos clubs españoles. Bueno, al final resulta que eso implica que no podremos disponer de sus estadios entre otras cosas.”

“El equipo está más centrado que nunca en la importancia de obtener licencias y estamos determinados a luchar por ellas el año que viene. Si vamos quitando cosas del juego año tras año sólo por culpa de las licencias acabaríamos matando el alma del ‘PES’ y eso no puede ocurrir.“

Fuente:
Vidaextra




Post Relacionados:
» Resumen del PlayStation Day 2008 en Londres
» PES 2009 – Informacion y detalles oficiales
» PES 2009 de Wii – Informacion y detalles
» Trucos para el Ace Combat 6: Fires of Liberation de Xbox 360
» Logros del PES 2010 de Xbox 360
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX