Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Personajes de Devil May Cry 4

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    Trailer de Devil May Cry 4

Ahora te traemos los personajes del videojuego Devil May Cry 4, este esperadisimo juego que saldra para la Playstation 3, Xbox 360 y para Pc, el proximo año de la mano de Capcom, para los que no saben Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y una gran variedad de combos totalmente nuevos que proporciona su poderoso brazo “Devil Bringer”.

Dante
Hermano gemelo de Sparda, es un demonio que se rebeló contra el demonio emperador y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios. Responsable de la muerte de su madre y la corrupción de su hermano, Dante utiliza sus habilidades sobrehumanas, combinadas con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory, para cumplir sus objetivos.

Nero
Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvó a la humanidad, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios. Blande un revolver llamado Blue Rose que posee un único cañón doble y una espada decorada de un solo filo llamada Red Queen.

Credo
Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada. Como hermano de Kyrie, él también ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de su constante insubordinación juvenil.

Agnus
Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas anti demoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados. A menudo encerrado en un laboratorio y propenso a la tartamudez, raramente ha sido visto en las reuniones de la Orden e, incluso muchos miembros desconocen su existencia.

Kyrie
Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.

Gloria
Ascendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Sin embargo, su ascensión a la cumbre, y la combinación de su aspecto y habilidad, han avivado los maledicencias de sus detractores en forma de rumores y cotilleos.

Berial
Cubierto en llamas, el demonio Berial nació y se crió en el Averno, una tierra conocida por su gran dureza. Una vez que alcanzó el cargo de príncipe al servicio del Emperador, se deshizo de él para poder afrontar sus planes de gobernar el Averno él mismo.

Fuente:
http://ultimapantalla.blogspot.com/




Post Relacionados:
» Juegos mas vendidos en España en febrero del 2008
» Devil May Cry 4 – Nuevas imagenes
» Devil May Cry 4 – Descarga Directa y gratis del demo
» Imagenes del juego Devil May Cry 4 – Playstation 3
» Devil May Cry 4 – Nuevas Imagenes
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX