Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Pagina oficial de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rifht

Enviado por admin | Archivado en Noticias


Pagina oficial de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rifht

Ahora te traemos la pagina oficial del juego Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rifht un RPG estratégico que saldra para Nintendo DS, en donde entre otras cosas podremos encontrar informacion, los personajes, trailers, Imagenes, fondos de pantalla, entre mucha informacion mas...

MAS INFORMACION:

Lanzamiento: 27 de junio de 2008
Género: RPG
Formato: Nintendo DS
Clasificación por edades: PEGI 12+
Página Web: http://www.ffta2game.es/
Idioma: Totalmente en castellano
PVP: 39,95 €

Resumen

FINAL FANTASY TACTICS A2: Grimoire of the Rift es un juego de estrategia lleno de batallas, desafíos, espadas y hechicería, ambientado en el siempre popular universo de FINAL FANTASY. Solo en un mundo desconocido, un niño llamado Luso se hace amigo de una variopinta banda de monjes, magos, arqueros y soldados. Si quiere encontrar el camino de vuelta a casa, tendrá que convertir este grupo de peculiares personajes en una fuerza de combate perfectamente entrenada.
A medida que ganes experiencia y crezca la reputación de tu clan, te ofrecerán misiones cada vez más emocionantes, y con mejores recompensas. El único problema es que, después de pasar algún tiempo en Ivalice, no querrás marcharte.

Historia

Cuando Luso, nuestro héroe, escribe su nombre en un misterioso libro antiguo en la biblioteca del colegio, acaba siendo transportado a otro mundo: un mundo llamado Ivalice. Una vez allí, se da cuenta de que lleva un libro que relata todos los eventos de su vida... ¡al minuto! Pronto descubrirá que para regresar a su propio mundo debe rellenar las páginas en blanco de su futuro y completar su historia. El libro es la prueba evidente de su vida: sus palabras son más poderosas de lo que jamás imaginó.
No obstante, su primera tarea es sobrevivir en esta extraña y peligrosa tierra, y por ello no deja pasar la oportunidad de unirse a un clan de cazadores itinerantes cuando estos se ofrecen a ayudarle. El viaje de Luso no ha hecho más que empezar...

Características

* Disfruta de las batallas por turnos en mapas 3D ambientadas en el universo enormemente popular de FINAL FANTASY. Participa en estratégicos combates por turnos desarrollados en mapas isométricos en 2D.
* Dirige un clan de guerreros, magos y otras clases mientras exploras el mundo de Ivalice, escenario de FINAL FANTASY® XII.
* Combate con los enemigos haciendo uso del acero, los hechizos y las invocaciones.
* Asombrosos gráficos y efectos especiales que aprovechan al máximo las prestaciones de la consola Nintendo DS.
* Cautivadora banda sonora obra del compositor de la música de FINAL FANTASY XII.
* Disfruta de la variedad y de la posibilidad de personalizar más de 50 trabajos, la mayor cantidad jamás vista en un FINAL FANTASY.
* Más de 300 misiones y desafíos secundarios que ofrecen innumerables horas de diversión.
* Mejorado sistema de leyes que premia a los jugadores que respetan la ley con bonificaciones durante y después del combate.
* Domina a los clanes rivales conquistando territorio mediante el Sistema de subasta de zonas.
* La pantalla táctil ha sido dotada de funcionalidad, una característica con la que no contaba la versión original japonesa.

Personajes

Luso
Joven lleno de vigor y curiosidad por todo lo que le rodea. Le cuesta percibir el peligro y suele acabar metido en situaciones arriesgadas. Aunque su afición por las bromas consigue que muchos se enfaden con él, su carácter le impide hacer la vista gorda cuando alguien se encuentra en apuros. Los fantasmas le aterran.

Adel
Jovencita astuta y de carácter ganador que suele actuar según su propio interés. Es algo acomplejada y quizá por eso trata de ocultar sus sentimientos. Los compañeros de oficio de esta portentosa cazarrecompensas la llaman la “Gata Adel”.

Zan
Bardo moguri. Es el hermano pequeño de Montblanc y Nono y antes vivía en la ciudad de Rabanasta. Durante su viaje conoce a Luso y promete componer una canción en su honor.

Cid
Es el líder del Clan Galita, al cual se une Luso. Hace las veces de hermano mayor que echa una mano en todo lo necesario. En el pasado perteneció a una organización a la que parece que aún le atan ciertos vínculos. Pertenece a la raza revgaji, pero desempeña los mismos oficios que un Bangla.

Pagina oficial de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rifht:
http://www.ffta2game.es/

Fuente:
http://nds.hardgame2.com/




Post Relacionados:
» Imagenes de Final Fantasy Tactics: The Lion War y The Sealed Grimoire
» Los 100 mejores juegos para los japoneses
» Pagina oficial de Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions
» Los juegos de Square-Enix para la Tokyo Game Show 2007
» Final Fantasy Tactics A2 el mas vendido en Japon – 22-10-2007
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

3 Comentarios en "Pagina oficial de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rifht"

Notificarme
avatar
esteban carvajal
Invitado

no lo escribe weon solo lo dice LOOL

esteban carvajal
Invitado

que cosa no lo escribe ?

esteban carvajal
Invitado

el nombre en el libro oo que son aweonaos :S

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX