Haz tu busqueda en EmustarX
Busqueda personalizada

Nuevos packs para Halo 4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Proximamente Halo 4 estara recibiendo mas contenido descargable, para asi hacer este juego mucho mas divertido. Se ha dicho que el pack Champions estará disponible a partir del 20 de agosto por 800 Microsoft Points. Ademas hay otros pack:

Pack Bullseye. Viene con dos nuevos mapas multijugador (Pitfall y Vértigo), una armadura Spartan con temática deportiva y el nuevo modo gravball Ricochet. Su precio por separado es de 480 Microsoft Points.
Pack Infinity Armor. Incluye las siguientes armaduras: Mark V, Perfect y OSDT. Su precio por separado es de 240 Microsoft Points.
Pack Steel Skin. Para darle un toque más steampunk a las armas UNSC, Covenant y Forerunner. Su precio por separado es de 240 Microsoft Points.

Fuente:
Vidaextra




Post Relacionados:
» Todo sobre Halo 3
» Xbox 360 – Packs Navideños para España
» Microsoft lanza su esperada bomba, el videojuego ‘Halo 2′
» Posible «Master Chief Collection» para Xbox One
» Halo 3 ODST con mapas de Halo 3 y muchos mas
Secciones:
Compartir:
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Más Noticias:

Quieres saber todo sobre Videojuegos?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de EmustarX